Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou
3 respuestas
Aegar

Se viene renovación de Mbappe con el psg y Haaland fichando por el city.

Pero felices con la cmk jeje

1 respuesta
sincahonda

#27542 ninguno de esos dos suple la CMK.

Si Mbappe se queda por dinero pues bien por el. Por que si edtuviera entre munich y madrid por ejemplo se entiende. Pero en el PSG...

No pasa nada el año que viene se le vacuna de nuevo pero con el mensaje de que perdio el tren.

sk_sk4t3r

#27541 Solo hay que ver quién firma esa noticia. Humazo y de los gordos.

ZaGo

Pues es lo que hay, si quieren pasta son los mejores caminos a tomar. Si quieren gloria ya saben que tienen la puerta abierta.

Tampoco vamos a pedir que vengan cobrando pipas, pero a tomar el pelo a otro.

Ojalá vengan Mbappé y Haaland, pero no a cualquier precio.

sPoiLeR

El 100% de los derechos no se lo van a dar, algo mas del 50% es posible como Ronaldo, pero si va a ser por eso que vaya renovando por el PSG, que al final quedaría de ser un pesetas.

Además por lo que comentaron que todos los contratos que tiene ahora actuales con las marcas que trabaja, aunque los renegocie de nuevo, quedan fuera de ese %.

1
Carcinoma

#27538 Lo que de verdad está por ver, si se confirma que noruego va al City, es cómo va a adaptarse a un rol bastante menos protagonista como DC. Ibrahimovic no pudo hacerlo en el Barcelona y era un jugador bastante parecido.

Yo prefiero a Kylian, la verdad. Me parece no solo más versátil sino mucho más imprevisible.

Aldarion_21

#27541 Si el problema es ese ya esta en el Madrid

Eikasia

xDDDDDD, chavales que la firma este retrasado.

Loki_Cat12

#27541 Me da que estan pegando tiros al aire, alguno acertará

Hacon

No me averguenza reconocer que yo he sido una histérica de las que decían que el equipo tenía un problema de falta de gol y que Haalaand vendría mejor que Mbappé, aunque a este lo considere mejor futbolista. Pero esta temporada han cambiado bastantes cosas, la explosión goleadora y mejora de toma de decisiones de Vini, el paso adelante de Rodrygo al que se le estaba poniendo cara de Asensio morenito, y la adaptación en tiempo record de Camavinga principalmente. Benzema venía a un nivel muy alto, pero lo de esta temporada es increíble.

A día de hoy me da pena lo de Haalaand, porque creo que tiene cualidades para ser "el nuevo Lewandowski" y que será un futbolista top mundial si le respetan las lesiones y no le pierde su cabeza/entorno. Pero Mbappé, con una mención especial a la eliminatoria que se pegó contra el Real Madrid en la que hizo auténticos destrozos que afortunadamente fueron fuera de juego por poco, le considero una pieza mucho más útil para el equipo (y mejor jugador). Solo pensar en que podamos tener unas bandas Vini-Mbappé me la pone durísima. Rodrygo creo que podría asumir el rol de "Benzema" de delantero que genera juego y espacios, obviamente le falta mucho aun para llegar la nivel de Karim, pero es que incluso a Karim le ha faltado durante mucho tiempo para llegar el nivel actual de Karim, y a su favor hay que decir que el chico tiene muchísimo gol y oportunismo, lo tiene todo para ser un "Raúl" mejorado y me gustaría verle como DC o falso 9 más veces para comprobar lo que digo.

Si hay que elegir, Mbappé antes que Haalaand, y 2meni y Rudi u otros refuerzos de calidad para el MC y DF también antes que Haalaand.

kreigon

A Mbappe sí que lo veo cerca, al contrario que al noruego, es normal aquí el delantero estrella es Karim. Veis posible que Rodrygo termine siendo el 9 cuando se jubile el Benzema?

2 respuestas
sincahonda

#27552 si, el chaval GOL tiene, sabe moverse entre lineas y cambiar posicion. Le falta em arte de benzema de bajar al centro a desatascar, pero eso no hay jugador que lo haga. Diestefanear es un arte para pocos

Loki_Cat12

#27552 Ojalá Rodrygo acabe siendo un 9 tipo Karim.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo a Rodry es que no le veo buen juego de espaldas, entonces jugar de 9...meh

Sinso

#27532 Coño pues tienes razón. Siempre he pensado que vino libre, y que siguió haciéndolo después cumpliendo sus contratos y cambiando de equipo con la carta de libertad.

Khedira era malísimo, parecía menos malo porque veníamos de una época paupérrima en juego y en calidad (Gravesen, Diarra, Pablo García, Emerson, Gago Flavio Conceicaco Celades Granero Cambiasso Sahin etc etc) , pero era un tío que no aportaba nada, se tenía que decir que tácticamente era Dios para sacar algo "intangible" que no se pudiera discutir.

El paradigma de un fútbol de otra época, en la que tener cánceres en el medio que aportassn físico exclusivamente se consideraba algo imprescindible. Y podía dar gracias a que el fútbol aún no fuera tan tan físico como en la actualidad.

kreigon

#27554 A ver, no digo un 9 tipo Karim, eso es muy difícil y lleva mucho tiempo, digo alguien que nos rinda como 9 a alto nivel. El más top es Halaand eso lo tengo claro, pero si no se puede en algún momento necesitaremos algún delantero top

1 respuesta
Aldarion_21

#27557 Dentro de pensar en eso, meteria antes a Kylian centrado y Rodrygo en una banda.

1
Loki_Cat12

El mayor problema es que Vinicius, Mbappe y Rodrygo son extremos izquierdos, para que rinda 1 tienes que poner a 2 en posiciones que no son la suya.

1 respuesta
Carcinoma

#27559 En el Francia-Argentina de 2018 Mbappé jugó por la derecha y ese partido se folló a Argentina él solo. También puede jugar de media punta o de DC, es buenísimo le pongas donde le pongas.

De momento, y aún con las últimas demostraciones, a mí Rodrygo no me parece que sea tan decisivo como los otros dos. Pero como mínimo absoluto es un suplente de verdadero lujo, que ya era hora de que el Madrid los volviera a tener también.

tripcorE

Mbappe lleva toda la temporada jugando de 9

KveR

Rodrigo tiene gol y ese duende de ser decisivo en los partidos importantes pero de extremo carece de velocidad y explosividad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27562 Rodrygo es muy rápido eh y tiene 1vs1, lo que no le beneficia es jugar en la derecha, debe hacerlo en la izquierda o lo más cerca del área posible.

1
Jambi

Yo empezaría a probarlo en la posicion de delantero, a ver si puede hacer un papel similar al de Karim. Pero vamos, me da que hoy se jugará con rodrygo por la izquierda y Mierdano en la delantera.

Doromil

Si rodry quieren hacer carrera aquí será de dc, en la derecha va mbappe y no haya quien lo quite.

Piratasomal1

Criticas a Fede y Rodry... no nos merecemos estos jugadores...

1
tsukiyomi

Joder, con tantos derbis pasados que fueron emocionantes, este me da cosilla que sea tan intrascendente

El derbi menos derbi en años, di que es porque ya hemos ganado la liga, pero eso

WiLoW

Pues yo tengo ganas de ganarle no se hace cuantos años que no ganabamos en los campos de todos los equipos complicados

Aldarion_21

Solo pido que no se lesione nadie, fin.

5
B

#27510 yo creo que premio se lo llevan los listos del 4:34 riéndose de Benzema hasta que le da la asistencia a Rodrygo. "Benzema from wish.com"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx