Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tripcorE

TC
Lucas-Militao-Nacho-Marcelo
Casemiro o Kroos
Ceballos-Camavinga
Asensio-Benzema-Rodrygo

Quizas salga con eso

1 respuesta
doJi

Yo es que tengo un dilema, quiero meterle goleada al laleti que además se juega champions pero a la vez me gustaría que sacara al equipo B para que no le partan la pierna a ningún titular.

tsukiyomi

Por cierto, mucha coña con lo de dar la alineación 2 horas antes, pero hemos ganado igualmente lmao

Brago

#27571 Marcelo y Ceballos están lesionados.

Va a salir con algo así:
Lunin
Lucas Nacho Vallejo Mendy
Camavinga Valverde 1delaCMK
Asensio Benzema Rodrygo

Loki_Cat12

A ver como salen que no podemos descolgarnos de la liga

Jacob_Conde

Lunin; Lucas, Vallejo, militao, Nacho; Casemiro, kroos, camavinga; Asensio, Rodrigo y Maríano

ZaGo

Pues buen 11, me sobra algún titular, pero tampoco vamos a salir con todo el Castilla.

espikiller

De no venir ninguno entiendo que necesitamos un 9 como el comer y dar puerta a Mariano, Jovic, Bale, Asensio, Isco, Marcelo. T2meni seria un muy buen fichaje, faltan mínimo 2-3 más y veo a tito floren con pocas ganas de gastar.

KveR

Rudi es seguro, mbappe al 99%, 2meni ya ni idea.

quickkk

Confío en los 4 goles de Mariano

1
Sucia

Me gusta, un culé que parece que sabe de lo que habla. Así da gusto.

1 respuesta
sincahonda

#27581 mancuer es bastante razonable, y los directos com su chica qie es del madrid te saca una sonrisa. La del 8-2 es la polla

PaPa
2 respuestas
vappatixihm

#27583 Estadísticamente hablando no dice nada descabellado

Ahora mismo si Xavi hubiera estado desde el inicio con los mismos puntos por partido que lleva este desde que es entrenador llevaría 79 puntos, "solo" a 2 del Madrid

quickkk

#27583 Mira que me cae mal Alba pero ahí simplemente responde a la mierda de pregunta que le hace el periodista xD

1
LoTioN
5 3 respuestas
espikiller

#27586 Dan verguenza como club pequeño que son, no hay problema.

2
1 comentario moderado
Purelonie

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Loki_Cat12

#27586 A ver si los golean.

Xoid

4 de Mariano hoy, eso es mayor humillación que hacer un pasillo.

aDryur

Doblete del tuercebotas de Mariano y en el postpartido Vallejo sentando cátedra con su "Bueno pues muchas gracias".

1 respuesta
javolo

#27592 No juega al final Mariano xD. Sale Jovic.

Xoid

Lo de Mariano tiene tela también... Madre mía.

ZaGo

Tremendo lo de Mariano. Vaya basura de fichaje.

kreigon

#27586 A mi me han dicho que es porque no les hicimos pasillo en la final de la Champions. Que no nos lo hicieran hace muchos años es porque se lo vieron venir.
#NoLoPuedenEntender

doJi

Mariano

aDryur

Tremenda basura de profesionales tanto Bale como Mariano. Pues nada, al menos tendremos minutos de Jovic que visto lo visto también debe ser un profesional de auténtica pena porque para que en la rotación te pase un tío de vacaciones por Madrid como Mariano merece mención aparte.

Los dos primeros me sudan tres cojones, pero me da pena por Jovic porque creo que es un delantero con una condiciones bestiales.

1 respuesta
ZaGo

#27598 Jovic lleva una serie de bajas por gastroenteritis, que desde luego hace sospechar.

A ver si este verano se lo podemos encasquetamos a alguien y hasta la vista.

spnem

Hay link para el Ace?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx