Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



GrAnRA

Volvemos a la misma incertidumbre y tonteria. Está fichado. El PSG habria anunciado su renovacion por todo lo alto hace meses.

TRANQUILOS.

Evilblade

Se me hace muy difícil el pensar no ver a Mbappe vestido de blanco. Y prácticamente imposible después de la vuelta de octavos de final y que el jugador viera con sus propios ojos la diferencia entre un moroclub de pechofrescos y el club más grande del mundo.

Dicho esto yo también estoy nervioso.

1
Aldarion_21
20 1 respuesta
Chocapico

#27933 Y tener que aguantar a gente diciendo que hay que venderlo para meter a Ceballos.

Repito, Ceballos.

1
Loki_Cat12

Ceballos que se vaya al Betis y deje hueco a Tchouameni

B

Pues yo siempre he defendido el fichaje de Mbappé por encima del de haaland , porque es mejor.

Pero estoy hasta la poya, somos el Madrid. Vinicius y rodrygo ya están aquí y ya saldrá otro crack, si no viene que le peten.

Bermus

Si no viene Tchouameni, a quién fichariais?

3 respuestas
Rito_Tryhard
15 1 respuesta
xmar7

#27937 a nadie, le daria mas protagonismo a valverde, camavinga, ceballos y brahim

sincahonda

#27937 Jude Bellingham

1
chevo

Yo seré muy pesimista pero veo un verano jodido con las salidas, menos las de Isco, Marcelo y Bale.

Espero a Mbappe y a Rudi y gracias.

1 respuesta
sincahonda

#27941 Asensio yo lo veo posible, y Vallejo tambien.
El chungo es Hazard, aunque si se recuperase porque alguien recupera las bolas de dragon y lo pide a shenron....

Loki_Cat12

#27937 Caqueret

1 respuesta
YonkiLeon

#27943 ¿Es realmente un buen jugador? Me ha salido algún vídeo suyo en YT y la verdad que dan ganas de verle algún partido completo.

1 1 respuesta
ruben132
1 respuesta
YonkiLeon

#27945 No vendría como dios que se lesionase para un mesecito, me parece el centrocampista más importante del Pool.

Loki_Cat12

#27944 A mi me encajaría tiene destellos de Modric, el o Aouar serían buenos fichajes para relevar a Luka.

GrimMcSlam

A ver si puede ser y Van Dijk coge el corona el día 25

1
radius

Si no viene Mbappe será una decepción pero no un fracaso.
No se puede obligar a un jugador a firmar en contra de su voluntad ni igualar la oferta de un club estado.

1 respuesta
ZaGo

#27949 Bueno, siendo realistas si es un cierto fracaso. Llevan hipotecando unos años otras opciones de fichaje en favor de esperar a Mbappé.

No es el fin del mundo, pero desde luego sería una decepción y un fracaso de la directiva. Que con todo y con eso Liga y final de Champions, te lo firman el 99% de los clubs del mundo. Pero son ya muchos años con la matraca de Mbappé y desde luego si este verano no viene, que corten el tema y a otra cosa.

ruben132

Con respecto a Mbappé, suscribo una a una las palabras de #27930, porque son exactamente las mías.

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un jugador vestido con la camiseta del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo.

B

Bonito video del tronco uruguayo, pero no cuela. xddddd

Aldarion_21

Si no viene no hay cueva donde meterse jajajaja

12
B

#27938
1.vinicius
2.haaland
3.adeyemi
.
.
.
.

  1. Pedri 2 goles golden boy
7
tribas

Hay que fichar a Dembele

B

Buena imagen del random de Vinicius, pero sigue sin tener la clase, la calidad y el marketing que otros

oterox

Si no viene mbappe se va a arrepentir bastante, sino tiempo al tiempo

Prozacks

Ganar la 14 o fichar a mbappe?

A por la 14

Dicho esto putada lo de haaland

_-Dereuda-_

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399?u=Treecko

Cómo se me ha podido escapar de la lista de ignore tremendo personaje? :O

2
GrimMcSlam

Está troleando hombre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx