Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Rojosier

¿En serio estamos sopesando la posibilidad de que no se fiche a Mbappé? Sería histórico vaya. El fracaso digo.

Y sí, a los iluminados, sé que estamos en la final de la Champions sin Mbappé.

4
Loki_Cat12

#27898 Ahora mismo aparte de Mbappe y Haaland, esta la cosa difícil, Vlahovic pero ese ya no sale de la Juve. Kane también es imposible me da que tendrán que esperar a que la rompa otro delantero

2 respuestas
Nirfel

#27898 Aun viniendo Mbappe, habría que jugarsela con un delantero jóven de banquillo.

Algún chaval de 18-20 años, que no venga ser titular pero que tenga minutos y sirva para darle rotaciones. Algo como lo que ya hecho Camavinga en el centro del campo

Y salida a Jovic y Mariano

1 respuesta
OviedoSergio

#27902 #27903 Vlahovic sería increíble, pero no lo venden ni por 300 millones tal y como está el mercado

el-lobo

#27902 Darwin Nuñez

1 respuesta
ZaGo

Tampoco hay que volverse locos. Benzema le quedan fácil dos años. Si viene Mbappé hay que ver cómo progresa Rodrygo, el paso de Haaland en el City y el mercado futuro en general.

Otra cosa es que no venga Mbappé, entonces si hay que fichar algo arriba obligatoriamente. Pero si cerramos a Kylian, entonces mejor pensar con la cabeza. Cerrar fichajes en otras parcelas y guardar el dinero por si hay alguna oportunidad interesante en un par de temporadas.

Loki_Cat12

#27905 Yo no lo veo como suplente, se echara a perder como Jovic.

1 respuesta
Czhincksx

El futuro de la delantera del Madrid es Endrick Felipe.

1 1 respuesta
el-lobo

#27907 Jovic es un delantero un poco frio, darwin nuñez es de esto tipos de sangre caliente con el gol entre ceja y ceja.

No creo que haya oportunidades mas asequibles.

1 respuesta
Brago

#27909 A ver, 70-80 millones que van a pedir por él no es tampoco muy asequible

WiLoW

Si no viene mbappe es para prender fuego al nuevo bernabeu no me jodais

5
chevo

Darwin Núñez yo creo que está cerca de las antípodas de lo que ficharía el real Madrid, y por real Madrid me refiero a Florentino.

xmar7

Mbappe esta fichado no jodais, se ve en la cara de florentino cuando le entrevistan que ya esta hecho.

Florentino es un illuminati, es un miembro de las elites que dirigen el sistema. Aqui en españa mandan él y el de mercadona. Los jeques arabes no estan al nivel para competirle, florentino tiene mucha mas influencia en el sistema.

Esta hecho, no os rayeis más

1
SupermaN_CK

Hasta que no se haga oficial yo dejaría de decir que está cerrado. También lo estaba en agosto y mira. Como al final le de por renovar verás tú las risas 😂.

Rito_Tryhard

estando benzema en su prime, poco se puede pescar "top" para que venga

ZaGo

Menudo titular, no espera, aquí clubs ena ruina fichando y no vamos a poder fichar a Mbappé XD

Lo próximo que nos confirmará la Liga es que hemos ganado la competición este año.

5
ruk0style

Creeis que Florentino conoce a Darwin Núñez?

El único Darwin que conoce es Charles Darwin

JoDeR

Mbappe está fichado, tranquilos.

PaPa

#27895 La puerta nos la comemos doblada, si no viene ni uno ni otro.

B

???? Tebas ya dijo que el Real Madrid podía asumir el fichaje la temporada pasada.

Siguiente titular: El agua moja

Hacon

Hay nervios porque el tema se alarga, pero la verdad es que hasta después de la final de champions no se va a anunciar nada. No hay más que ver el caso Haaland, que se ha anunciado una vez eliminado el City.

Puede pasar de todo, pero creo que si fuera a renovar se habría anunciado cuando quedaron eliminados o cuando el PSG ganó la liga.

ZaGo
4 1 respuesta
Loki_Cat12

#27922 Tiene el mismo corte de pelo que Mbappe

KKOo

Nadie tiene la impresión de que los 60M que dice haber pagado el City por Halland son parecidos a los 19,3 millones de Neymar por el Barcelona?

2 respuestas
Brago

#27924 Esos 60-70 millones son los correspondientes a la cláusula que tenía con el Dortmund. En comisiones van a tener que pagar una burrada.

sincahonda

#27924 Segun las cifras son.

60 al dormund por clausula
10 al dormund por comision
30 al padre por comision
50 a Raiola hijo por comision
40 anuales al jugador por 5 años.
en torno a las 350 kilos de operacion.

en 5 años vemos si sale bien o carisimo. ( en realidad en un par de años, un jugador asi tiene que ser rollo Cr7).

1 respuesta
doJi

#27926 Eso le tienes que añadir luego las "comisiones" fuera de contrato, que si unos cuantos millones por ser la imagen de, unos cuantos millones promocionar X, unos cuantos millones hacer toques en la boda de mi primo 5º abdul, etcetcetc...

Que a este gente le gusta mucho pagar de esos modos.

PaPa

Tranquilos luego será como el caso Neymar con el Barcelona, te dirán que han sido 60 y punto, por cierto, el fairplay del city de hacerse el fichaje bien no?

Don_Nadal

Es una pena lo de Haaland, pero por lo menos nos quedamos con el mejor de los dos. Mbappé no será tan goleador como Haaland, pero es mucho mejor jugador y mucho más completo. Solo en goles es mejor el noruego, en todo lo demás Mbappé es muy superior.

Haaland es madridista, lo sabemos todos, y era su sueño jugar aquí, pero sabe que va a estar en la sombra de Mbappé si viene, y eso durante 10-15 años. No tendría muchas posibilidades de ganar el BdO compartiendo equipo con Mbappé.

GrimMcSlam

Si el RM no ficha a Mbappé sería una de las decepciones más grandes que he tenido en lo que se refiere a fútbol. Incluso más que perder la final vs Liverpool.

Este jugador es de época y el RM tiene q echar el resto por él.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx