Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



PuNTo

#28048 Casi lo mismo que le costó al barça tener a Messi los últimos 5 años xd

ZaGo

Marcelo que se retire esta temporada con Liga y Champions. No se me ocurre mejor homenaje para una leyenda del club.

A partir de ahí puesto en el club de lo que consideren oportuno y eternamente agradecidos.

1 respuesta
Meiven

#28052

Marcelo quiere rascar 3 trofeos más antes de retirarse porque le puede pasar Benzema si finalmente se conquista la Champions y Karim ganase algo la temporada siguiente

B

#28042 Si lo dice José Félix entonces es que no

AoShi

#28042 Según José Félix y según el propio Marcelo, que ya lo dijo cuando le entrevistaron al ganar la liga.

P.D: gracias y que le vaya bien

1 respuesta
B

#28055 Hostias, es cierto. Es info robada de cuando le preguntaron xDDDDD

Si no es fake es porque es la fuente de alguien más xd

btoman

Mira que Marcelo se ha portado como un señor manteniéndose en un segundo plano todo este tiempo, pero ya es hora de que retire o se vaya a la MLS.

Le acabe pillando mucha tirria porque su nivel daba asco y estaba gordo pero me ha callado la boca.

sincahonda

Marcelo debe formar parte del staff.

B

Si se baja la ficha y no pone en riesgo las cuentas tampoco es para echarlo.

Hay que valorar a estos jugadores que en su época buena pudieron pirarse a otros clubes ganando muchísimo más. Que os recuerdo que Rakitic ganaba más que Modric xD

1
Meiven

Hay que pasar página y dejar que se marche. No puedes tener a un tío para jugar 300 minutos porque es muy madridista.

La capitanía está en muy buenas con Karim y Modric detrás

Prozacks

Un año mas te lo compro, si reduce el salario y sigue en el mismo plan. A quien hay que buscarle una cesion es a Miguel gutierrez. El LI con el fichaje de Rudiger va a estar bien cubierto con Mendy y Alaba y si es necesario y se queda marcelo

GrimMcSlam

Muchas gracias y hasta pronto.

1
Rojosier

Yo solo compro las gracias por servicios prestados y algún puesto en el organigrama de club. Pero se acabó su etapa en el vestuario. Las bajas de Bale, Isco y Marcelo son prioritarias y no hay que dar ni un paso atrás.

Aldarion_21

Por 200.000 euros al año y que ponga la musica antes de empezar los partidos me parece bien.

B

¿Pero cuánto jugaría siendo el TERCER LTI del equipo?

1 respuesta
WiLoW

Marcelo se tiene que ir, a ver si vamos a ser como el barca fichando ex jugadores de 39 años por lo que han sido hace 10

B

No hay que renovar a Marcelo, ya cumplió su ciclo.

tsukiyomi

Estamos todos de acuerdo pero vaya, Marcelo ya ha cumplido con todo y ha dejado récords en el Madrid, algo que no todo el mundo hace. Que siga gastando un hueco en la plantilla es impedir que cualquier canterano pueda subir en un determinado momento

Que acabe contrato y que no se vaya muy lejos, tiene que representar al madridismo

Hacon

#28065 Con Alaba, Mendy, si se ficha a Fran García y Nacho que puede jugar ahí (Aunque personalmente en los laterales a mi me parece meh, le prefiero de central mil veces) sería el 5º lateral izquierdo xD.

Gracias por los servicios prestados y un puesto institucional o de coach en las categorías inferiores, pero como jugador del primer equipo ya no tiene sentido.

Nirfel

Por cierto, poco se habla de posibles entrenadores, que Ancelotti anunció que quería retirarse.

Yo me traía a Tuchel, aunque no sé cómo está la situación del Chelsea.

2 respuestas
sONFIL

#28070 Dijo cuando dejara el Madrid, el siguiente sera Raul supongo

Y sobre Tuchel, el Chelsea ahora mismo no puede fichar nada, asi que dudo que cambien de entrenador xd

Joder esque McCelo a envejecido fatal, tiene 33 años y Benzema 34 por ejemplo..

2 respuestas
kreigon

#28071 Más bien Benzema y Modric han envejecido de puta madre.

Mrolex

Pero lo de las gomas de Modric es real o es trola?

Debería de hacer cada jugador profesional lo que hace modric ? Es de locos que un jugador de 36 años esté fresco siempre del 80 al 90.

ZaGo

#28071 El Chelsea parece que tiene perfilada la venta ya. Osea que imagino que para el verano se podrá gestionar de forma más o menos normal.

Yo me traía de entrenador en el futuro a Marco Rose del Dortmund.

Brago

#28070 A Ancelotti le queda como mínimo 1 año mas en el Madrid.

En un futuro Tuchel si que podría ser una buena opción. En su día ya dijo que quería venir aquí a entrenar.

chevo

Marcelo hasta luego y muchas gracias.

xmar7

Sois conscientes de que despues de ancelotti viene raul no? Y ese va a tener a toda la prensa y a buena parte del madridismo a favor aunque no gane nada. Nos reimos de xavi alli en bcn pero esperate a nosotros con raul xd

1 1 respuesta
Galdor
14 1 respuesta
SamaWoodo

#28077 A mi me acojona, sobre todo por lo que vivimos con las guerras raulianas.

Vaya rémora en sus últimos años, puto undertaker.

Y gran parte de la culpa la tenía Lama y su séquito.

1 1 respuesta
xmar7

#28079 ojala jurgen klopp de entrenador y 100% de negritud en el once de aqui a unos años. Es lo que todos queremos. Es nuestra evolucion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx