Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

El 11 que con el que todos sueñan

Courtois
Dagba Militao Rüdiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Modric
Mbappe Benzema Vinicius

Coach: Vieira

Sucia

Con un portero blanquito nos comemos un nadaplete

Loki_Cat12

Ya debería estar en la agenda de futuro.

ruk0style

#28078 Yo cuando voy a casa de alguien y me ofrece comida

Rito_Tryhard

Explicao.

14 1 respuesta
Nirfel

#28085 He tenido que buscar que era la recopa esa y veo que era la Europa League anterior.

2 respuestas
B

Yo tiraría más por el partido sin importancia, que visto lo visto no importó. Menospreciarle los títulos así en su puta cara está feo xD

B

#28086 La Recopa era muy prestigiosa, no al nivel de la Champions pero iba justo después. Muy por encima de la UEFA de la epoca (que podias llegar a jugar siendo sexto) y mas que la EL actual. La Recopa la jugaban los campeones de copa de cada país.

De chatarra nada.

2 1 respuesta
el-lobo

#28088 Antes para jugar la copa de europa tenias que ser campeon de liga y sin liguilla. Y en la recopa tenias que ser campeon. Y la uefa si mal no recuerdo la jugaban los segundos de la liga.

Ahora todo se ha ampliado solo por la pasta, haciendo los campeonatos mas largos y que haya partidos de menos calidad, pero que participen paises que no le importaban el fútbol hace dos dias.

1 respuesta
B

#28086 eso no es así. En aquellos tiempos a champions iban muy pocos, y a la Recopa iban solo los campeones de copa, haciendo que tanto la UEFA como la Recopa fuesen mucho más prestigiosas que la EL actualmente.

Por poner un ejemplo, en 1991 fue a la Copa de Europa el Barça (que la ganaría el año siguiente con gol de Koeman), el Atlético que quedó segundo en liga fue a la Recopa (ganó la final de la Copa del Rey al Mallorca), y Real Madrid, Osasuna, Sporting y Oviedo fueron a la UEFA. La ganó el Ajax que por entonces era un equipo potente (en la 94-95 ganó la champions y en la 95-96 quedó subcampeón, por entonces el PSV era un equipo potentísimo también).

Si no me equivoco la Recopa es el único título que el Madrid no ha conseguido ganar de todas las competiciones oficiales que ha disputado, llego a la final 2 veces pero nunca la ganó.

kreigon

Muchos desprestigiando las 6 copas del Madrid, que si blanco y negro que si botijos... Y cuando se les da de su propia medicina... Uy lo que ha dicho.
Está claro que era una competición importante, pero la copa de Europa lo es aún más.

Juanlu1992

La recopa, la UEFA, la EL son chatarra para que equipos de segunda fila como Atleti o Sevilla se sientan importantes

OviedoSergio

Vamos a ver, la recopa está de puta madre, por ejemplo el Zaragoza tiene una, ¿no? pues tiene que estar orgulloso, igual que el Atlético de Madrid tiene Europa League, joder, son competiciones a nivel europeo.

Pero para un Madrid es una mierda, así de claro y encima, habría que ver contra quién las ganó el Barcelona, por que creo que fueron finales de paralíticos, si alguien quiere buscarlo y comentarlo, adelante, pero yo juraría que algún señor mayor me lo había comentado ya en la biblioteca hablando de fútbol de cuando ellos eran más jóvenes.

Que eso no quita que el Barcelona actualmente, es un club top, que tiene que aspirar por la Champions por qué entró en ese selecto grupo de equipos y en principio viene para quedarse, con Messi se afianzó esa posición, creo.

B

#28089 Como dicen, a la UEFA iban 2, 3 y 4. Pero cuando el Madrid ganó la septima me acuerdo que la afición del Betis salio a festejar por que eso les daba una plaza de UEFA a ellos por haber queado septimos!

Bexk

16 días.

benjaZUx

Isco acaba de subir una foto con Marcelo con este caption:

Feliz cumpleaños leyenda, me ha costado encontrar foto de cuando jugabamos :rofl::rofl::rofl:

Poned aquí la captura. XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#28096

36
MRajoy

Menudo sinvergüenza el gordo este.
Si tanto quiere jugar que se hubiera ido del club hace 3 años, pero no, es mejor quedarse chupando del bote, gordo y mandar mensajes por redes sociales.

4 1 respuesta
sONFIL

habeis visto la historia de Isco? menudo meme de jugador

radius

Tampoco ha podido encontrar una foto sin tetas de gordo por lo que veo

1
Scavenger19

No es más que un pequeño chiste... Le gente le busca la amargura a todo. Al final lo único que se conseguirá es que los jugadores no compartan nada, salvo protocolo y ya.

14
xmar7

Algunos sois unos amargados de cuidao, madre mia vaya fauna xdd

1
SamaWoodo

#28098 Y un expediente disciplinario por la época de Solari.

SupermaN_CK

Yo creo que el único chiste aquí es él mismo como jugador y poco profesional. Que después de estos últimos años de ser un sinvergüenza tengamos que reír las gracias ahora por hacer un "chiste" tirándosela al entrenador pues no.

Aunque bueno, más se ríe él del club ganando sus buenos millones de euros y siendo un gordo.

Que ponga 🤣🤣🤣🤣 no cambia nada, chavales.

1
CrS-

Pues a mi me ha dado toda la sensación de que no iba con maldad, que era de cachondeo. Isco sabe que no tiene el nivel para ser titular en el RM. Yo creo que simplemente ya lo ha asumido y ahora se irá libre a un club con varios peldaños por debajo donde pueda ser importante.

6
benjaZUx

La temporada que viene Isco y Hazard segunda juventud. Ya hablaremos.

1 respuesta
CrS-

#28106 Yo Hazard creo que seguirá un año mas. Y particularmente me gustaría que lo hiciera aquí y comprobar si es capaz de volver a un nivel óptimo sin la placa.

Nada me jodería mas que se fuera cedido y empezara a jugar bien otra vez.

1 2 respuestas
Dase
#28107CrS-:

Yo Hazard creo que seguirá un año mas. Y particularmente me gustaría que lo hiciera aquí

Vaya sorpresón.

1 respuesta
Hacon

#28107 Nunca va a llegar al nivel de antes por edad y lesión. Que tiene calidad es indiscutible y puede brillar en un equipo menor como West Ham o Newcatle, pero poco más.

Podría llegar a ser una opción de rotación, pero me da la impresión de que necesita continuidad para tener un buen nivel y aquí no la va a encontrar.

Prozacks

Hazard no sirve ni para rotar y para eso ya estaría rodrygo es mas me traigo a brahim

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx