Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Karch

Confio en que hazard quiera jugar para ir con belgica al mundial, sabe que en el madrid lo va a tener crudo, espero que se marche a un newcastle o algo asi cedido y nos alivien algo del pago del sueldo, si vuelve a nivel top pues que lo repesquen el año que viene

CrS-

#28108 Si, me gustaría ver su rendimiento sin la placa en el tobillo.

Algunos os pensáis que simplemente no tiene nivel para el RM, pero yo me quedo con que antes de su lesión, estaba a un nivel bastante bueno, nada que ver con el Hazard post lesión, que no vale ni para tomar por culo.

Le veo comprometido, veo que no genera mal ambiente en el vestuario (como si ha ocurrido con otros jugadores sin minutos). Veo que el quiere volver a ser jugador, retirándose la placa (cosa que el RM le dijo que no el año pasado).

Pienso que si realmente la placa le hacía sentir incómodo, si ahora no la tiene, puede volver a ser válido. El tiempo lo dirá.

PD: Esto no me hace ser un "pro-hazard", lo que te hace es ser a ti un hater. Las cosas por su nombre.

B

Llamadme loco pero yo también quiero ver al Hazard sin la placa, para mi no lo hizo nada mal este año, se le veían brotes verdes, y ahora sin la placa y hasta delgado, ojo no nos llevemos una sorpresa eh.

Para mí, junto a Rodrygo y un DC suplente tipo RDT, serían 3 recambios para nuestro tridente. Hazard-RDT-Rodrygo, no está mal para dar descanso a Vini-KB9-Mbappe.

Aldarion_21

Para algún rato como mucho, siempre que podamos quitarnos su salario habría que hacerlo, tienes a Rodrygo ya de suplente y Asensio mismo té cobra muchísimo menos y te vale de revulsivo. Si no te queda otra que quedartelo pues intentar que aporte algo.

kingsora
25
MRajoy

Si a hazard le quitamos los penaltis en champions, lleva menos goles que Nacho.
Pero porque vamos a gastar minutadas en un jugador de 31 años que esta para el arrastre porque nunca se cuido? Sumado a que es el que mas cobra de la plantilla.
Prefiero darle minutos a Asensio, que por lo menos mete algún checkpoint de vez en cuando.

1
kreigon

Leyéndoos parece que la placa es de kryptonita o algo semejante XD.
Por un lado me levanta curiosidad por qué va a pasar, pero es que tener al segundo mejor pagado de la plantilla de florero me da urticaria.
De todas formas confío en Ancelotti, a muerte con el que elija entre él y Brahim

NiBeLHe1M

Sabiendo que a Hazard te lo tienes que tragar, yo opto por confiar en que ahora que ya no se espera nada de el y no hay ninguna presion, puede tener el tiempo necesario para recuperarse decentemente y dar algunos minutos de calidad.

B

Asensio es venta clara, no jodamos, 30 kilos y al Arsenal o al Milan.

1 respuesta
B

Si el Barsa ha sido capaz de ceder a coutinho e igual hasta sacan algo por el (lo dudo)

Nosotros también deberíamos poder o regalarlo y pagarle la diferencia de lo que cobra aquí con lo del nuevo equipo o cederlo.

Al final por el que se gastó un pastizal para dar rendimiento inmediato ha sido la operación más ruinosa de la última década del Madrid (luego va jovic , otro que tal baila)

Y la inversión por promesas de puta madre, con vini, rodrygo,camavinga, Valverde, militao.. A un nivel altísimo, con otros como odeegard se sacó benefició y con Brahim se puede sacar también.

Lo que hace la paciencia y no dejarse llevar por el sensacionalismo.. Menos mal que el Madrid está en buenas manos y no en gente voluble xD

21 años tienen Vini, rodrygo y militao alguno más y que rápido se les quería enterrar.

benjaZUx

yo confio en Eden, de verdad que llevo tiempo notando algo en los huevos. Como un calambre. Hacedme caso que lo he visto en un sueño que tuve.

laZAr0

Eden para lo único que está es para llevarse los dineros muertos. A lo único que puede contribuir ese jugador es a batir el record de cubalibres si ganamos la Champions. Ha demostrado no ser profesional, y yo que me alegro, bien por él; que cada uno está a lo que está, si no le hace falta demostrar nada más, a vivir.

tripcorE

#28119 Por 30... y por 5 también xD

scrrpz
31
Czhincksx
2 respuestas
arkoni

#28125 invent??

1 respuesta
Czhincksx

#28126 Pudiera ser

Rito_Tryhard

#28125 pero si hay fotos de mbappe cenando con el motete, ramos y keylor.

1 respuesta
Brago

#28128 La noticia se refiere a la comida, no a la cena. Dicen que Mbappé hizo el lío a la prensa y se reunió con emisarios del Madrid en el restaurante sin que nadie lo supiera y que Achraf comió en otra mesa.

Pinta a humazo, pero a saber.

doJi

Me meo

3
Meiven

Mbappe fue a ver dónde comprarse la casa (si no la tiene ya). Está más que firmado

kreigon

Pues Fabinho duda sería para la final según el As... La flor de Zidane

Czhincksx

Después de 3 años me ha salido esto recomendado:

La verdad es que es un pequeño gesto pero que le hace grande. Gente así siempre suma.

Rojosier

Ya empezamos.

1 respuesta
sincahonda

Halland sinceramente olvidaos de el, ademas que ya veremos como sale, este año sera el que confirme si es tier S o un Tier A.

CarlosJ

#28134 motivo suficiente por el cual florentino le dijo no a venir al madrid

Aldarion_21

No acepta Floren una cláusula así ni borracho

sk_sk4t3r

Te gastas 300M para que a los dos años se vaya por 150M.

Hay que estar muy desesperado para aceptar eso.

1 respuesta
salkO

Ha visto lo que le ha pasado a Mbappe y no quiere que le pase igual, me parece bastante inteligente por su parte. No le van a faltar equipos de todos modos

Nirfel

#28138 No realmente.

Porque en esos 300 millones se mete el sueldo de 5 años. Si rescinde el contrato al segundo año, te ahorras unos 100 millones.

Sumado a los 150 millones de la cláusula, habrias gastado unos 50 millones en dos años de sus servicios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx