Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



BestOne

#28140 + el traspaso al Dortmund y posibles comisiones que no se sepan

1 respuesta
Nirfel

#28141 No. En esos 300 millones entran traspaso al Dortmund (75 millones), sueldo de 5 años (5×30 millones = 150 millones) y comisiones (75 millones restantes)

Si acaba saliendo el segundo año por 150 millones, te ahorras el sueldo restante de los 3 años, osea al final, te habrá salido por unos 60 millones por dos años.

La cláusula pinta a que está para compensar el coste del traspaso y las comisiones que pague el City

2 respuestas
B

Tiene que ser una burrada si no ha sonado para más clubes. Algo que echase para atrás a la peña en 0,

doJi

Bueno... ya los amigos milongueros de la prensa estuvieron hace meses diciendo lo de que el City le decía al noruego que se fuese allí 2 añitos para irse luego al Madrid...

Al final esto va a ser un camino para dar el coñazo los próximos 2 años e ir haciendo dinerito.

sincahonda

#28142 pero si va a cobrar 40 y yo por lo que he leido las comisiones son mas grandes.

B

#28142 realmente esos 300 millones son una amortización a 5 años, si saliera después de 2 años por 150 millones, restale los dos años de amortización (120), los 3 de sueldo que quedaban y el precio de traspaso.

La operación dejaría un beneficio de 60 para el City. Esto en números ya luego habria que ver si esos dos años de haaland han sido de verdad worth por 120 millones.

1 respuesta
B

El fichaje ya es worth. Han hecho cortina de humo luego de la vergüenza de que te remonten en un minuto.

1 respuesta
Libertarian

#28146 No la amortización no se resta. Eso ya lo has pagado y se te va todo lo restante en el año que lo vendes.

espikiller

#28147 Para ellos no es tanta catástrofe. Lo leí en un artículo y tiene razón, no es un club con esa presión histórica, no es un fracaso como los demás club de siempre.

1 respuesta
arkoni

#28149 Yo creo que es relativo, que no tengan una historia grandiosa no significa que su objetivo es ganar la Champions y por eso se han gastado un pastizal...

1
Aldarion_21

El City tiene mucha presión, llevan muchísimos tiempo y dinero gastado en intentar ganarla

B

Por muy poca burla que haya ya les es worth gastarse 100 millones.

Al City el dinero les da igual después de todo. Si es que ya solo por tener el cromo les sale a cuenta.

ZaGo

A tope.

1 respuesta
ferk

En el City sonaba que se iba Gabriel Jesús al Arsenal por 50 millones (que me parece una locura para el jugador que es, pero ya sabemos como va el tema del dinero por las islas), así que sacan beneficio en lo referente a dinero de traspaso con las ventas de Ferran y el brasileño. Y de paso se han quitado a 2 jugadores reguleros y se han traído a Haaland.

Aunque les sobre el dinero, también hacen un buen trabajo. No son un PSG de la vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#28154 Bueno si ves su balance no se yo si han hecho un buen trabajo, con dinero infinito es sencillo .

1
B

Ferran por 60 millones ha sido un movimiento infinitamente mejor que la venta de Morata y Varane. Sacada histórica, casi al nivel de Mbappé llegando sin "pagar" por él.

OviedoSergio

Pero por cuánto vendieron a Ferrán? Gabriel Jesus 50?

Si por Ferrán sacaron por lo menos 20 y a Gabriel Jesus 50, son unos puntos genios, así de claro, por qué mira que son jugadores regulares o incluso malos, por qué Ferrán en un Chelsea, Bayern, Madrid no tendría sitio ni de broma, Gabriel tendría minutos, sin ser titular, pero de suplente it's okey

Lo acabo de leer, me caguen la puta, 60 millones les costó al Barcelona en plena crisis, están chiflados XDDD

1 respuesta
sONFIL

#28157 Por Ferran sacaron 50/55kilos (me suena mas 50k) y luego 10 kilos mas en variables siendo suplente en el city

Ancelotti sale fuerte contra el levante

B

2 añitos de Benzemá y el 9 para el noruego. Planazo de Floren. Se juntarían Vini con 24 años, Haaland con 23 y Mbappé con 26.

1
B

A mi me gusta que Haaland se vaya estos dos años cedido al City mientras Benzema agota su carrera. Bien hecho Floren.

5
r0an

#28153 Esa medular es la que tendría que plantearse como mínimo para la temporada que viene.

Karch

El once de hoy es el que meteria en la final menos en defensa

GrimMcSlam

A Rodrygo hay que dejarlo de revulsivo.

espikiller

Camavinga va con una sobradez tremenda.

quickkk

Que bien juegan los negros del Madrid

Rito_Tryhard

Benzema, mendy y modrid fuera en la segunda parte.
POR FAVOR.
y mas contra un equipo que esta jugando quedarse en primera.

1 respuesta
ruben132

El partido puede ser un escándalo, pero vamos, no creo que se ensañen mucho en la segunda parte contra un equipo que está descendiendo...

B

Este es el Levante al que el Barcelona ganó in extremis en el ultimo minutos? XD

Leagrove

Estamos bastante bien para la final, en el descanso que salgan benzema modric y vini

WiLoW

Les vamos a meter 8 sin forzar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx