Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sPoiLeR

Estos la semana pasada decían que renovaba xd

Babeta

#28200 A los clubes estado ni agua. Se va a por otro jugador y ya está.

ZaGo

#28198 Unos años en el City y nos devuelven a Majin Boo en su evolución Buuhan.

Yo lo veo. Así de paso vemos si las lesiones de esta temporada son una constante en su carrera, o solo un mal año.

arkoni

Aún con la cláusula esa de los 150 kilos, habría que pagar al agente y su padre la prima de fichaje no? Menudas estafas guapas meten ahí....

1 respuesta
ZaGo

#28204 Se supone que este verano se acaba el tema de las comisiones. De ahí las prisas de cerrarlo todo antes de julio. Pero me gustaría a mi ver eso como lo controlan luego.

1 respuesta
JonOficial

Bien por Vinicius, eso sí nosotros como madridistas eso lo hace messi y preguntamos "contra que equipos?", ojala este asi en la final y vuelva a marcarle al Liverpool.

1 respuesta
Rito_Tryhard
11 2 respuestas
espikiller

#28207 como se le
Ocurrió irse a Cr7…

1 respuesta
JonOficial

#28207 Cuando me hice fan del madrid acababan de llegar ambos, cuando se vaya Marcelo solo quedara Benzema del madrid que me hice fan. El tiempo pasa volando.

radius

O en unos años Rodrygo explota y Haaland se la pega en la premier como Sancho

ZaGo

Militao viendo los cromos repetidos de Ancelotti.

16
arkoni

#28208 Una pena, pero no estaríamos viendo al Karim actual tampoco.

#28205 Si fuera así, podrían haber esperado a fichar a Haaland en agosto no? Pero vamos, demasiada pasta como para renunciar a ella los representantes

2 respuestas
ZaGo

#28212 Se supone que todo lo que se cierre a partir de julio ya estará sujeto a la norma de no aplicar comisiones.

Pero este tema va a tener muchas vueltas. Ya se buscarán la forma de cobrarlas de otra forma. Menudo negocio hay montado entorno a los representantes, como para que se acabe el chollo.

Brago

#28212 Demasiada pasta para que renuncien a ella los representantes y mas cuando han sido ellos los que han puesto la clausula para que pueda salir del dortmund por solo 70 millones.

ElGranMou

Señorio

29
Rito_Tryhard
40 1 respuesta
ruk0style

Hostia que encima el Levante ha bajado a segunda

SupermaN_CK

#28216 He visto en transfermarket que el Lobo Carrasco en el Barcelona tiene estos números:

  • 333 partidos.
  • 57 goles.
  • 1 (?!?) asistencia.

Lo de la asistencia debe estar mal, ¿no? Grande Lobicius.

1 respuesta
Doromil

Lo de vini es de otro planeta.

El que no viera el potencial del chaval que mire otro deporte porque de este ni puta idea

2 1 respuesta
Karch

#28219 no eches un vistazo al thread del año pasado contra el alcoyano porque no tendria ni idea el 98% de los postean aqui xD

1 1 respuesta
B

#28218 las asistencias hasta hace no tanto no se llevaba un conteo exacto de ellas. Seguramente sean más.

Pero vamos que Lobo le come los huevos por debajo del culo a Vini

Rojosier

Lo de Vinicius es estratosférico. Nunca había visto a un jugador recomponerse así después de ser defenestrado por entrenadores, jugadores, afición, periodistas… Impresionante.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Antes prefiero a Morata que al glassman de Haaland.

Sinso

#28222 No solo eso, sino que encima físicamente es de acero. Con lo que le han pegado y cero lesiones en tres temporadas, desde aquella de la rodilla en su primer año.

Pocas veces recuerdo haberme alegrado tanto porque a un jugador les salgan las cosas tan bien después de los palos que ha recibido a todos los niveles.

2
B

#28220 y yo lo decía que no tenian ni idea si es que siempre es lo mismo

Es que me daba rabia porque veía la ignorancia futbolística y el mal trato a Vini oor parte de aficionados madridistas y era tremendamente injusto.

En fin ...

Ay mi Vini, que grande es

Y pues eso, que Zidane era un puto coñazo, cosa que se sabía, si es que lo que hay que hacer es ver los partidos y no decir lo que es el comentario más votado de twitter siempre

2
SupermaN_CK

Para que luego sigamos confiando en el VAR. Cuando lo pusieron en directo parecía que estaba en línea o un pelo por delante, pero en el VAR...

3 respuestas
doJi

#28226 Yo no soy hinjeniero pero las lineas no se deberían de tirar rectas y no en diagonal?

Eikasia

#28226 ?? ¿De qué os quejáis? xddd, las líneas están perfectamente tiradas. En la imagen sin líneas se ve claramente como Vini está adelantado.

1 respuesta
Czhincksx

#28228 Vini está adelantado, pero eso no quita que la línea que va del hombro al suelo esté torcida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28229 Muy torcida, es que ves la imagen sin líneas y ni de coña hay esa diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx