Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sincahonda

#28392 foden jajajajaja foden no es mejor que vini en nada absolutamente. 14 goles pero lo que es peor 10 asistencias en el city... es que vini no es que sea mejor, si no mucho mejor

De bryune siempre le oigo la verdad y es que nunca empato con nadie, que es bueno pero esta sobrevalorado.

Halland tiene peores numeros tb

Mane tiene peores numeros tb.

Lo siento peor no.

espikiller

#28409 le pasa habitualmente.

ElGranMou

#28408 Mane no va descalzo, ha ganado una champions, luego ha rendido en el liverpool, con senegal también, vamos que no es un mindundi y se puede debatir quien sería mejor en esa posición.

Nirfel

Ojo que Salah se va lesionado del partido.

fLexing

Salah lesionado

B

De hecho los máximos goles producidos que ha metido mane han sido 32 , a 9 esta de vini, así que decir que es mejor... Xd

He tenido que mirarlo en transfermarkt porque sus asistencias ni te las ponen en Wikipedia. , con jugadores como vini (cracks) te ponen hasta el día en que se tira un pedo.

Se sobrevalora mucho lo de fuera, mane es rápido como Vinicius, y quizás sea más negro, pero en regate y demás... No hay color

1 respuesta
SupermaN_CK

#28416 Y por no comparar la edad, que uno está en su prime y el otro acaba de empezar como aquel que dice.

1 respuesta
tyot555

Enlace para ver la final de la FA cup?

1 respuesta
B

#28408 Es un jugador que lleva años a un grandísimo nivel. Vinicius está a un nivel increíble esta temporada, pero no diría que es súper top hasta que repita a un nivel parecido o algo peor.

Y yo banco a Vinicius desde el inicio y cuando se prefería a Hazard antes que a él XD

ElGranMou

#28418

spoiler
B

#28417 a vini con 16 lo estaba fichando el Madrid por 45 kilos.

Mane y de Bruyne con 16 a saber dónde estarian.

Ademas que de Bruyne no ha empatado con nadie, ha ganado alguna vez algo importante? Porque ya tiene una edad

Vini es un mega crack, hubo mucha mofa con el ( de gente que no tiene mucha idea) pero es el típico jugador que desde niño se ve que va a ser un megacrack, como mbappe, cr o Messi. Por eso se le ficha con 16 años por ese pastizal, cosa que rara vez pasa.

Don_Nadal

Vini con su regate y velocidad vuelve loco a cualquiera. Si hasta Pique reconoció que cuando Vini tiene el día es imparable. No puedes medir a un extremo con tanto regato solo por goles y asistencias. El peligro y demás que crea un gran regateador tiene mucho valor

Hasta el patata de Dembele me parece bastante bueno aunque tenga 0 gol, pero el chico como vini, cuando empieza a regatear no le para nadie y ahora pues consigue dar buenos pases y asi dar asistencias.

Pues Vini es un Dembele pero con más asistencias y además muuuuucho más goleador. Y dembele quizá sea el mejor el Barça desde enero.

Mane un buen rematador que curra bastante, pero poco más. Ni gran regateador, ni gran pasador, ni nada que me haga alucinar con el, para decir que Mane es superior a este Vini.

Don_Nadal

Salah lesionado y con el calendario de infierno del Liverpool + que no perdemos finales de champions y las sabemos jugar mejor que nadie (y más esta plantilla, lleno de gente con másexperiencia que nadie en estas finales). Vamos, veo un 65 a favor, o me vengo arriba con tanta confianza? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#28423 Esto luego se vuelve en tu contra, no nos haces ningún bien tío.

SkAmiKaZ

Rudiger partele las piernas a Luis Diaz

Doromil

No seáis ingenuos, la final es del liverpool y por ello son los favoritos para la mayoría del mundo.

Es un partido que tenemos que jugar pero no os hagáis muchas ilusiones porque son mejores.

1 respuesta
Dase

Hay que ir siempre con humildad, que todos digan que el Liverpool es mejor y se lo acaben creyendo. No seamos como otros equipos que sufren contra el Galatasaray o le mea el Eintracht de Frankfurt.

Nosotros estamos en temporada de transicion Pre-Tortuga, y empezamos esta shempions palmando contra el puto Sheriff de transnistria.

Casimirott

#28426 son mejores, igual que lo eran psg, chelsea y city .. es un plus y esto es madrid

1 respuesta
Doromil

#28428 pero no se juega aquí.

B

El Real Madrid tiene esto ganado. Aunque el resultado no acompañe siempre podemos decir que se perdió porque hay muchos jóvenes en plantilla que en un par de temporadas arrasarán en Europa y contarlo como victoria moral.

1 respuesta
WiLoW

anda que nos os estáis flipando con vinicius mañana decís que es una mezcla de messi y cristiano, a ver si sigue con estos números 10 años

Dase

#28430 Pero nosotros no tenemos "el proyecto". Para nosotros es al contrario, si la ganamos es por la flor, y si la perdemos es porque no la merecemos.

Mas nos valdría no presentarnos.

ruben132

Lewandowski confirmando que se marcha del Bayern. Qué bonito habría sido hace unos años...

1 respuesta
sincahonda

#28433 pues se dice barca, asi que acaba en el psg

GrimMcSlam

No me gustaría nada que se fuera al FCB. Ha sido un ídolo.

doJi

Su primer servicio a nuestro medris

30 1 respuesta
xmar7

Pues a mi me jode mucho lo de salah, yo quiero ganar a los mejores y joder vaya mala suerte para el chaval xd despues de lo de la otra final ahora esto

iMcOma

Rudiger mi capitan.

Rito_Tryhard

Va a jugar aun le falte 1 pierna.

1 respuesta
iMcOma

#28439 Eso eso que se marque un Diego Costa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx