Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Zaide

Aunque se recupere, que posiblemente no sea nada, ya le jode el ritmo de preparación etc. Siempre es buena noticia que se lesione un rival por leve que sea.

sincahonda

Si vini hace el paetido del colombiano del pool... la que le caeria.

Brago

Menudo bicharraco es Rüdiger

1 respuesta
I

#28378 Tú también priorizarías el cumple de tu hermana si te la estuvieses follando.

SamaWoodo

#28443 Vaya puto bicho xddd

I

Sin orden específico:

Lewandowski, Benzema, Mbappe, De Bruyne, Van Dijk, Courtois y Haaland. Ya son 7.

Si decís que ya es top5 no podéis salir con el argumento de quién era X con su edad. Si queréis usar ese argumento decid que tiene potencial para no ser top5, no que ya lo es.

1 respuesta
B

#28436 Hay algún vídeo de cómo se ha lesionado?

sincahonda

#28446 hálland en numeros esta por detras que yo sepa.

Y con quien ha empatado de bryune?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si Salah se ha borrado como en la otra final se dice y no pasa nada.

1 respuesta
I

#28448

#28448sincahonda:

hálland en numeros esta por detras que yo sepa.

Y aun así sigue siendo mejor que él, que si todos los años se repite lo de sus lesiones habrá que valorar en qué queda, pero bueno, también podría ser que Vinicius no vuelva a tener un año como este, nunca se sabe.

Y dudar a estas alturas de De Bruyne, manda cojones.

1 respuesta
Libertarian

#28449 Se ha lesionado.

sincahonda

#28450 no regatea mejor, es mas lento, mete me os goles/asistencias y en los partidos contra los grandes no ha tenido mucha relevancia.

Mejor mis cojones.

1 respuesta
I

#28452 ¿Eso quién?

1 respuesta
sincahonda

#28453 halland es peor que vinicius a dia de hoy.

1 respuesta
I

#28454 Hostias puta macho xd

¿Tiene menos gol Haaland que Vinicius?

Edit: Ah no, vale, que tú me hablas de Ivar Halland o Georg Halland, del Lyngbö SK, pensaba que estabas troleando.

1 respuesta
sincahonda

#28455 goles / asistencias:

37 halland lleva de los cuales 3 en champions:

https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/profil/spieler/418560

41 vinicius de los cuales 10 en champions y contra gente como el city chelsea o psg:

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/profil/spieler/371998

1 respuesta
I

#28456 Sí, con el doble de minutos. Me puedes decir que si tuvieras que fichar a uno preferirías a Vinicius porque el otro puede ser una incógnita en cuanto a lesiones, te lo puedo llegar a comprar, porque al final algunos vivís en un mundo diferente, pero ni es mejor ni tiene más gol.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Se os esta pirando la cabeza que flipas...

sincahonda

#28457 600 mintus inventados jugados por vini, buena esa.

Halland ha jugado menos por dos razones, una la lesion que pones y otra que su champions ha sido una mierda y vinicius se la ha sacado contra los grandes haciendo que el madrid avance mas lejos dandole 180 + 210 + 210 en minutos, esos 600 minutos que le faltan a halland son por eso, el resto ppr la lesion.

Dejando de lado que como dije los numeros de vini son en champioms y liga, competiciones superiores a donde juega halland.

Y si me dices que juega en el dormund, lewan lo llevo a la final, y si me dices que es por el equipo pues tienes a mbappe en el monaco.

Halland es bueno, pero como dije esta sobrevalorado.

1 respuesta
kreigon

Quién preferís que llegue sano a la final? Salah o Van Dijk? Yo creo que llegan los 2 sin problemas, pero Van Dijk me parece medio pool

4 respuestas
sincahonda

#28460 van dick no esta tocado, esas risas son de cambio para reservar.

Simceramemte que vaya todos.

I

#28459 Hostias, sí que te escuece el culo por un redondeo, tampoco es para tanto.

También juega en un equipo superior, eso no cuenta, claro. Si el próximo año se sigue lesionando así, pues se puede discutir quién merece más la pena, pero vamos, que con 1.700 minutos de diferencia solo lleve 4 más...

Puestos a decir tonterías, sin Benzema a Vinicius lo ha humillado el Barça, eso es para no estar ni en el top10, pero bueno.

Pero vamos, que al menos me has hecho reír después del trabajo, ni tan mal.

1 respuesta
Nirfel

#28460 Tenemos más problemas de encajar goles que de marcarlos.

Prefiero Salah out

2
sincahonda

#28462 600 minutls de redondeo, 7 partidos, 1 champions

El que esta dicoendo gilipolleces eres tu, este año halland no ha sido mejor que vini.

Y como ya te dije, si me vas a salor que no tiene equipo sin tan crack es que lo comparan con mbappe, este en el monaco SI se la saco.

Como te he dicho halland es un gran jugador que esta sobrevalorado entre otras cosas porque Raiola era el mejor en lo suyo.

Vini 21/22 > halland 21/22 y los años que vienen ya veremos.

Como ya te dije la calidad de goles y asistencias de vini han sido em competiciomes y fases superiores, no es lo mismo meter um gol al hamburgo que hacer lo que hizo vini en el ettihad.

1 respuesta
YonkiLeon

#28460 Que no llegue ninguno, y si tienen que jugar con los juveniles mejor.

OviedoSergio

#28400 Hombre si, la premier a mí también me parece más complicada, las cosas como son

1 comentario moderado
sincahonda

#28467 jajaja mabppe en el monaco, bajate si a aprender a leer.

Pero vamos que este año en el balon de oro veremos donde queda cada uno.

Doromil

A ver vini es top 5 por encima de algunos que decís, eso es objetivo. El futuro no lo sabe nadie pero hoy día es así.

2
B

#28393 Vallejo debe quedarse, será, como mínimo, el nuevo Nacho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx