Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago
1
Czhincksx

Lo va a anunciar antes de jugar su último partido para poder despedirse de la afición.

1 respuesta
Ethanh4nt

No se yo la aficion del psg se echaria encima mas aun del equipo

ruben132

No me falles, Kylian. No me rompas el corazón en mil pedazos.

UY UY UY UY UY

1
ruk0style

Que ganas de que se acabe el culebrón de Mbappe ya por favor...

sONFIL

#28592 tiene toda la pinta, juegan el sabado asi que supongo que durante esta semana lo anunciara

laZAr0

Macho, que la historia esta es vieja, estamos dando por hecho que viene desde el verano, como poco, y estáis ahora con las dudas de qué va a decir. xd

Es imposible que el viejo después de lo de "tranquilo" no acabe tirando la casa por la ventana si es necesario para que venga Mbappe. No sé qué dudas hay, la verdad, y más después de haber dejado pasar a Haaland que salía más barato.

Está tan claro, que todo los que no sea que se anuncie su llegada en los próximos días, debería de suponer la dimisión fulminante de Florentino, que lleva 3 años ahorrando para hacer el fichaje.

2
Don_Nadal

Esto está hecho, no tengo dudas. De lo contrario, sería un ridículo tremendo por parte de Florentino...

Es que no tiene sentido, yo creo que está hecho 100% pk Haaland NO ha venido. Es decir, no me creo que Florentino deje de escapar a Haaland y Mbappe a la vez...vamos, imposible.

Brago

Primera equipación 22/23

1 4 respuestas
ruk0style

#28599 Joder, que cambiado está Mbappe

3
B

Mbappé habla español mejor que Zidane y que Ancelotti xDDDDDDDDD

btoman

Pero enserio alguien tenia dudas de que Mbappe va a jugar en el RM?

Ese tío está “fichado” dsd hace año y medio como poco, si no hubiese renovado hace muchísimo tiempo con el PSG, solo ha hecho el paripe para aguantar hasta final de temporada.

oterox

No vi el partido, que tal jugó fatzard?

3 respuestas
Piratasomal1

#28599 Meh, yo teng ganas de que vuelva una morada a ver si se animan

1 1 respuesta
sPoiLeR

#28599 Con cuello, se va a hacer raro.

Czhincksx

#28603 tuvo sus momentos buenos. Hizo una entrada chunga con los tacos por delante, por miedo a recibir él la patada. Puede que tenga el rollo sicológico aún ahí.

1
Scavenger19

#28603

1 respuesta
SLiM

#28603 le ha roto dos dedos al del Cádiz, parece que se nos fue Hazard y ha vuelto como Javi Navarro.

2 1 respuesta
benjaZUx

#28607 tiene el centro de gravedad tan bajo que meterse a intentar robarle bola es complicadisimo. Rollo Tevez y Kun Aguero cuando se ponen de espaldas, lo mejor es aguantar y esperar el pase xD

Loki_Cat12

#28599 El del primer tweet me sirve de lateral derecho.

Brago

#28604 La segunda va a ser morada

2 1 respuesta
SupermaN_CK
4 respuestas
Aldarion_21

Me gusta cuál va a ser la primera camiseta de Kylian como madridista

salkO

#28612 me espero a que actualicen el parche de las CL

B

A ver si algún día nos cambiamos a Nike...

wajaromau

Madre mia el cuellito, mira que es feo xD

3
espikiller

#28608 Si te fijas la entrada realmente es porque el otro le pega al balón, no por un impacto directo, que s fea pero no es a maldad.

1 respuesta
ElGranMou

#28612 Alaba ya, en un año es nuestro mejor modelo.

1
Odlaaw

Que bonita va a estar con el 7 o el 11 a la espalda.

GrimMcSlam

Mbappé tiene que ser el 10 cuando no esté Modric, hombre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx