Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

Ellos van por Haaland, que Xavi se reunió con el noruego

3 1 respuesta
ruk0style

#28861 Era para ver como le gustaba el cesped

5
WiLoW

Hombre es lógico después de fichar a ferran torres y que les haya metido en la final de champions, hayan ganado la liga y encima tienen a dembele que es mejor que mbappe, nos tendremos que conformar porque se vienen años duros

1 comentario moderado
radius

Como rechazar a un equipo, sin decirle que ya lo tienes hecho con otro para que no se filtre:
Pedirle algo imposible.

Lo sorprendente es que un tio de negocios como Laporta se lo crea.

Juanlu1992

Qué ridículo de presidente dios mío

CrS-

Por favor, esto es el hilo del Real Madrid. Para hablar de mediocres, hay otros hilos correspondientes.

Todo el mundo sabe que de venir Mbappe, no va a cobrar mas de 30M por que nuestro PRESIDENTE es una persona RESPONSABLE y que sabe GESTIONAR el MEJOR CLUB DEL MUNDO.

Otra cosa es la prima de fichaje, que me suda tres cojones que sean 50, 100 o 150.

B A R A T O

8 1 respuesta
Nirfel

#28867 Además, saliendo Bale e Isco, su sueldo se paga solo

Zero_G

#28864 A ver si te aprendes las nuevas normas

Podemos hablar de lo que nos salga de la polla mientras no haya insultos ni baits

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

Joe Gomez se ha ido tocado tmb del partido de la premier

1 comentario moderado
Ryben

En parte dice la verdad Juan Laporta referido a que va a cobrar entre 40-50 netsos pero evita lo de la prima de fichaje y hace trampa dando a entender que eso será el sueldo sin más.

Pero si cogemos la prima de fichaje de 120M(brutos) que son 60 netos entre 5 años a amortizar (12 millones netos por temporada).

Esos 12 Mill los sumamos a los 30 netos que se hablan y tenemos 42 millones netos al año.

1 respuesta
B

#28873 no son 100 netos de fichaje?

Que ojo los daba. Y con 30 de sueldo, 50, me la suda worth.

El Barsa le pagaba a Messi 50 netos y el Madrid a cr 21.

Edit:

Bueno quito comentario sobre dembele y Mbappe que estamos en el hilo del Madrid y no es bueno recrearse.

Mystee

Habla con los dos y luego lo consulta con la almohada xddd

B

#28848 Lo típico cuando no quieres vender algo en el marketplace y lo pones por 99999999 y si cuela, cuela.

B

Por cierto la mejor temporada de hazard en el chelsea, 21 goles 17 asistencias

Y en el Lille 22 goles 22 asistencias.

Vinicius ya ha hecho mejor temporada de las que han hecho nunca Bale, hazard, Mane.. Con 21 años.

Extremos de los últimos 15 años sólo le superan Messi, cr, Neymar, Mbappe y Salah.

Que si no viene Mbappe, no es que no tengamos un crack.

5 2 respuestas
Doromil

#28877 quítale penaltis a esos datos

SupermaN_CK

#28877 Ahora imagina que el equipo contrario no se centre tanto en Vinicius, que es el único con desequilibrio (y en menor medida Rodrygo si juega en la derecha). Tener a Mbappé potenciaría aun más si cabe a Vinicius y viceversa.

¿Cuántas veces hemos dicho eso? "Joder, tienes 3 encima de Vinicius", con la tortuga tendrán que repartirse para cubrirlos.

radius

Mbappe hace un día:
Ya tengo todo decidido y hablaré en los próximos días.
La prensa:
Todavía tiene que acordar todo con Madrid y PSG para luego decidir

Brago
2 respuestas
danoness

que ridiculazo de Jan "el joker" Laporta

ruk0style

La

Haciendo el ridículo otra vez más

Jambi

Solo pido que cuando Florentino se vaya no venga un presidente/bufón como el bueno de Joanito

ZaGo

Al final cuesta vender realidad, que igualmente veo una tontería ponerse a criticar operaciones como las de Mbappé o Haaland. Si no se llega económicamente o no tienes un proyecto que atraiga a estas estrellas, es lo que hay. A trabajar y menos vender la moto. Que se centren en fichar a Lewandoski que les va a vender tremendo y en bajar la deuda.

-Orb-

#28831
Y como siempre acerté una vez más en mis predicciones, me doy miedo a mi mismo.

Gracias por traerlo y recordarlo amic.

morel10

#28848
Mbappé’s camp says they have never opened any negotiation with Barça/Laporta.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya ridículo.

#28881 Te me adelantaste, wp.

1
SupermaN_CK
18 2 respuestas
Doromil

#28881 no se cansan de humillarse, son los bufones del fútbol xD

Evilblade

Además mejor para ellos que 50 millones imaginarios a lo mejor te consiguen un Mbappe, pero, ¿Cuántas barbacoas y pancartas se pagan? Un montón para el proyecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx