Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Yo traía a Fernandinho para que haga vestuario.

A

#29070 Está claro que si se van 2 (Ceballos e Isco), alguien tendría que entrar. Es una cuestión numérica. Pero insisto en el tema del perfil de centrocampista. El Madrid siempre mira a varios años vista, y la clave está en si ven a Camavinga como pivote o como interior. Si lo ven como pivote (como yo), no tiene sentido fichar a un tío como Tchouameni.

2 respuestas
sonic_2005

Se va Ceballos? Es información?

Joder puesa mi cada vez que ha salido y ha jugado me ha gustado mucho.

1 respuesta
Brago

#29072 No se como lo verán en un futuro, pero ahora mismo prefieren poner a Kroos de pivote y ser una banda defensivamente antes que poner a Camavinga en esa posición. Por eso nos ha afectado tanto no tener a Casemiro en la mitad de las eliminatorias de champions.

Hacon

#29072 No se que le veis al bueno de Camavinga de pivote, a mi me parece mucho más interior por cualidades.

#29073 Hay muchos rumores del tema (supuestas fotos de cajas de mudanza) pero nada firme aún. Aun así no me sorprendería que prefiriese ser titular en un equipo tipo Betis a ser 6° centrocampista en el Madrid. En lo personal me ha gustado su tramo final, pero veo más necesario un MCD (Tchouameni).

BestOne

Camavinga tiene que ser box to box, va sobrado por el campo, ponerlo de pivote es limitarlo

14
Karch

Camavinga tiene que tener recorrido, igual que valverde, no hace falta pivote si juegan los dos juntos y mas si nuestros extremos son vini y rodrygo que ayudan bastante en defensa

benjaZUx

Camavinga tiene que poder pisar área.

A

A mi me gusta bastante más de pivote. Creo que va a ser generacional ahí. Veremos qué idea tiene el club.

Un Tchouameni-Camavinga-Fede suena monstruoso, pero le falta algo entre líneas. Veo más un Camavinga-Fede-Bellingham, por decir uno.

1 respuesta
oterox

joder con el humo del chiringuito me esta poniendo nerviosillo

1 respuesta
ZaGo

#29080 Quieren alargar el tema al estilo Sálvame. Lo preocupante va a ser el verano con Haaland y Mbappé sentenciados. Se tendrán que buscar otro tema.

1 respuesta
iomegakek

no puedo con tanto humaco, está hecho

B

#29079 pues serás tú solo, donde más rinde es de Interior.

De pivote por ejemplo, no hubiera dado el pase a Benzema en el que asiste a Rodrygo para empezar la remontada contra el City, por poner un ejemplo vamos.

Las características de camavinga son 100 % interior, no por ser negro tiene que ser pivote.

2 2 respuestas
A

#29083 Puede ser, no lo sé. Yo me mantengo en que creo que va a hacer carrera como pivote.

1 respuesta
KKOo

#29084 No seas Racista Albert por favor.

MRajoy

#29083 Ese pase no lo da estando de pivote porque ancelotti mete a todos arriba y lo deja a el de cierre?
Parece que si sabes dar dos toques y conducir el balón no puedes ser pivote.

aun asi, su mejor posicion es en un doble pivote al lado de Fede.

1 respuesta
A

5 2 respuestas
radius

Llevan diciendo que está fichado 1 año y ahora son los únicos que dicen que está la cosa muy difícil.

Estan estirando el chicle que da asco.

MaLkaS

#29087 fan de este hombre desde que tengo uso de razón.

B

#29086 un pivote es más estático y posicional.. Solo hay que ver a los tops en esa posición en los últimos años, Busquets, casemiro, Xabi Alonso..

Tienen que conservar mucho la posición y quedarse atrás, hacer eso con camavinga que es un todoterreno es un pecado, es limitarlo básicamente.

Camavinga tiene que subir, bajar y correr por el campo, estar en todos los lados básicamente porque por su potencia abarca mucho.

Fdkn

Casemiro pisa area y es un patán con el balón.

Los jugadores son moviles, la clave es tener los automatismos para que si el pivote avanza porque hay oportunidad alguien le cubra.

Dicho esto a mi me parece más interior, de momento. Igual en el futuro cambia

1
NiBeLHe1M

Yo creo que Camavinga va a jugar bastante de pivote y aunque no sea su puesto ideal, ya rinde bastante bien. Con un poco mas de experiencia y menos caos tactico, no me extrañaria que terminara siendo su posicion final.

Al que tambien me gustaria ver jugar ahi es a Alaba, que de LTI y MCD siempre me ha gustado mas que de central.

B

Camavinga es un Seedorf de la vida, a lo largo de su carrera jugará en todas las posiciones del centro del campo según se necesite. Lo que los argentinos llaman volante.

kreigon

#29081 será por temas colega.

Vinicius quiere rol de estrella y le molesta que le den el 7 a Mbappe.

Mbappe dice que o juega en la izquierda o se va en un año.

Valverde y Curtua molestos por tanta negritud.

Mariano no quiere irse porque ya se sabe camino al campo de entrenamiento.

Isco asalta Valdebebas por la noche porque se dejó la salsa barbacoa en la taquilla.

El Rubi dio la espalda a la Superliga porque FP le llamó tolili cuando Piqué llamó a FP en nombre de el Rubi para pedirle que le pagase las vacaciones.

La placa de Hazard era de Kriptonita, este es su año.

Bale se fue a jugar al golf mientras el Madrid jugaba la final de la Champions.

Ramos pide volver al Madrid.

Jota Jordi pide el trofeo a la liga por tener más victorias morales.

El vinkingo empieza a hacer las maletas para venir en 2024.

El barsa no puede inscribir ni al utilero.

4 1 respuesta
3njoy
#29094kreigon:

Jota Jordi pide el trofeo a la liga por tener más victorias morales.

:rofl:

ZaGo

El adiós de Bale.

1 respuesta
PaPa
8
B

#29096 la pitada que le va a caer nada más coja el balón, puf.

1 respuesta
ElGranMou

#29098 Espero que no, si se va que se le aplauda por lo que nos dio.

1 1 respuesta
B

#29099 Tengo 0 dudas al respecto. Auque parece que no va a jugar por lo que ha dicho carlo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx