Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B
#29039inaguantable:

El Madrid mientras tanto campeón de liga, campeón de la supercopa, eliminado en cuartos de copa del rey, y como poco finalista de la Champions League. Perdió 0-4 con el Barça, mala temporada.

Y a eso le sumas un Balón de Oro y Mbappe gratis XD.

1 1 respuesta
B

A ver en 3 años una copa, hay que entenderlo.. Si en el Madrid pasa eso se lia muchisimo y se ficha hasta a Superman para revertir la situación

Pero ellos no pueden fichar... No hay proyecto de crack y lo que queda pues eso. No se muy bien lo que queda pero es a lo que se agarran.

Lo grande del Madrid es que siempre está, siempre está ahí. Por eso es el mejor equipo de todos los tiempos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29042 Yo estoy fichado desde que nací, hombre.

4
2 comentarios moderados
B

#29041 pero aún no se ha dado ni una cosa ni la otra

espikiller

Marcelo renovado, he perdido la fé...

M

Bueno, pues nada jajajaajaja

radius

Huele a que Mbappe no viene y renuevan a Marcelo para calmar las aguas

4 respuestas
Grise

#29049 Claro, sería un plan sin fisuras.

20
Hacon

#29049 A mi me huele más que Mendy se va o a que Fran García no se ficha, aunque esperemos que no.

Loki_Cat12

#29049 Es como apagar un fuego con gasolina.

InventaLukit

#29049 Un plan perfecto si tu objetivo es que la gente derribe el estadio antes de terminarlo.

Doromil

Oficial donde?

vappatixihm

Mbappe va a venir, eso tiene que estás más que fichado

#28869Zero_G:

A ver si te aprendes las nuevas normas

Podemos hablar de lo que nos salga de la polla mientras no haya insultos ni baits

¿Estás seguro? Porque viendo las últimas páginas no lo parece xd

ZaGo

Comenzamos el mes de junio renovando a Asensio y Marcelo, mientras Mbappé sigue sin resolver su futuro, y alguien con una bola de demolición tira abajo el estadio XD

Loki_Cat12

Mbappe no compensa la renovación de Marcelo y Asensio.

Rojosier

Me huelo renovaciones absurdas y solo fichajes de jugadores sin contrato.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29058 Es lo que parece

Renovados

Asensio, Marcelo, Ceballos e Isco

Fichaje

Rudiger y algún random de 2B para la cantera

1 respuesta
A

Altas: Portero random, Rudiger, Fran García, Mbappé y Mayoral

Bajas: Lunin, Vallejo, Marcelo, Isco, Bale y Jovic

P

Solo dejo un comentario a esa gente culé que viene a intentar decir que el Barça le gano 0-4 etcétera.
El madrid no tenía a benzema y se hicieron experimentos. El Barça no tiene a pedri y está dando pena estos partidos. No intentéis maquillar la temporada tan rancia que habéis hecho. Que mucho xavineta etcétera pero si no es por el señor koeman gavi y Nico estaban en 2B

1
Brago

Summeriana 2022: Rudiger, Mbappé, Fran García, Tchouameni y HazardDP

Summeriana 2023: Bellingham y Reece James

1 respuesta
oterox

Yo con rudiger y la tortuga estoy satisfecho, ya que es imposible fichar un LD como todos los años

Galdor
8 1 respuesta
PuNTo

#29059 Finalistas de champions 2023 igualmente xd

morel10

Para que lo diga así un tipo como meana...

St3in3R

#29064 guapísimo el rehen que tienen atado al fondo xDDD

Grande Don Rafael Nadal, futuro presidente del Real Madrid.

A

#29062 Mira que Tchouameni me gusta, pero no le veo sentido a ese fichaje por varias razones y me extrañaría mucho que se hiciese:

1. No veo al Madrid pagando alrededor de 70M de traspaso por un suplente. Porque hay que tener claro que al menos inicialmente vendría en condición de suplente, os guste o no.
2. No veo a Tchouameni, titular de la selección francesa, viniendo a ser suplente de Casemiro, que solamente tiene 29-30 años.
3. Camavinga me parece que acabará siendo pivote, no interior. Creo que se va a necesitar otro perfil diferente de centrocampista.
4. Si Ceballos se queda, imposible. Si Ceballos se fuese, tal vez lo fichen, pero es que no me encajaría ese perfil. Además, con el fichaje de Rudiger, cabe la posibilidad de que Alaba pueda jugar también en el centro del campo algún que otro partido.

1 respuesta
Czhincksx
Brago

#29068 Ceballos se va a ir y vamos a necesitar ya a alguien que le quite minutos a Casemiro. Esta temporada hemos tenido ya que jugar la mitad de las eliminatorias de champions con Kroos de pivote porque Casemiro ha estado sancionado o lesionado. No podemos depender de que alguien como Casemiro, el cual cada año está peor, este sano y no se vaya a perder casi todos los partidos importantes.

A Camavinga en el Madrid ahora mismo lo cuentan como interior y no como pivote. A no ser que eso cambie en el futuro ahora mismo nuestra rotación de pivotes es Casemiro y después Kroos que es una mierda en esa posición.

Yo creo que dependerá del precio, si lo venden a 80 millones como quiere el Mónaco pues se irá al PSG o algún equipo así. Más que nada porque aunque el Madrid tiene el dinero para ficharlo no van a pagar una cantidad tan absurda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx