Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Brago

#29130 Supongo que si quisiera darse un baño de masas hubiera anunciado su decisión antes del sábado que es el último partido del PSG y cuando celebran la liga.

1 respuesta
kreigon

#29131 Vale mi cerebro entendió sábado en vez de domingo XD. Ya leo todas las noticias de Mbappe den diagonal del hastío que tengo del tema

1 respuesta
MRajoy

Es muy pesado el colega

Brago

#29132 Ya, es que el tema cansa ya muchísimo. Solo esperemos que el domingo anuncie que deja el PSG y ya.

WiLoW

a ver si anuncia que se queda de una jodida vez 5 años asi que turra la virgen

1
Rojosier

Yo estoy hasta la polla de la brasa Mbappé.

2
YonkiLeon

Que haga lo que le salga de los cojones ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente el mejor de los próximos 10 años pero también que es un niñato y un cagón.

1
SupermaN_CK

Bueno, es evidente que si decide renovar, aquí espero que no venga nunca.

1
Bexk

9 días para la final.

Alaba con sobrecarga y Militao en estado Limitao.

No estoy muy confiante hoy.

sPoiLeR

Pedrerol esta estirando el chicle al máximo. Lo mas normal es que Mbappe el domingo diga que se va pero no a donde, simplemente que se pira.

Pasada la final de la Champions pues anunciaran el fichaje tanto el como el club y listo.

iMcOma

Antoine Mbappe.

Prozacks

Hasta la polla de las tonterias de "la decision", ya paso con griezman y un par mas. Joder.

1
Loki_Cat12

Doblete en finales

3
Aldarion_21

Estamos en las dos finales de europa en las dos secciones más importantes que existen. Menudo final de temporada chavales. Se gane o se pierda no se puede no estar orgulloso de este club este año.

8
Parasigma

Que gusto da ver llorando al hijo de puta de Mirotic. Otra final de DON PABLO LASO

14
Gantz

Si el último partido del PSG es el sábado, se querrá despedir de su afición, no?

Setenzo

Las Lasinas surten efecto.

Bravo equipo !!!

Odlaaw

Que pesado divappe. Si no se habla de él se muere.

1
KveR

Bien en basket joder, a mamar Mirotic.

Loki_Cat12

El tipo cansa ya, no es capaz de eliminar al Real Madrid y se pone con este circo.

1
Xoid

Laso es mi pastor.

1
BestOne

Que duro es ser antimadridista

1
WiLoW

bueno pues el domingo se acaba la pesadilla espero que sea feliz en el psg y no vuelva a reírse mas del madrid

1
SupermaN_CK

¿Estáis preparados?

3
danoness

Si se fuera a quedar lo anunciaría en la fiesta del sabado con el ultimo partido delante de la aficion. Estamos ya hartos pero al menos tendremos final feliz.

Loki_Cat12

Lo peor es que si se queda Floren lo seguirá intentando fichar como a Neymar, hasta que salieron Vinicius y Rodrygo.

Floren ficha a Dembele y dejate de pagafantear.

Setenzo

No creo que Florentino permita que se hable más de M'Bappé en el Madrid que de la final de la Champions.

Por eso yo creo que renueva.

Si es así, a tomar por saco.

1 respuesta
Libertarian

A ver lo normal es que se venga para el Madrid. Si quisiese renovar ya lo habría hecho hace meses.

Kr0n0S

Welcome to Real Madrid DON Kylian.

ruben132

Me da que se va a marcar un Antuán y quedarse. Hoy estoy depre. Si es así, espero que no juegue nunca en el RM.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx