Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



BestOne

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

21
Zero_G

Para cuando el Live?

radius

Voy a hacer una lectura de las palabras de la madre que no ha hecho nadie:

-Cuando compara las ofertas, dice que en el Madrid va a tener control de sus derechos de imagen, dando a entender que en el PSG no. Parece que es algo importante, normalmente cuando se habla de un contrato, esos detalles quedan en segundo plano y solo se habla de sueldo+primas.

-De la noche a la mañana, hace un par de meses, Mbappe comienza una campaña en contra de promocionar ciertos productos "no saludables", como bebidas azucaradas, etc. Se niega a participar en ellos, quiere tener poder sobre lo que anuncia, lo que le lleva a tener problemas con la federación:
https://www.google.com/amp/s/www.eurosport.es/futbol/mbappe-por-que-no-participa-publicidad-patronicadores-vida-saludable-dinero-francia_sto8859811/story-amp.shtml

-Puede ser una posible vía de escape para justificar irse al Madrid dentro de francia y salir "bien"

1 respuesta
elsonyer

es que todo esto yo no se ya si me haria ilusion que esta rata en busca de dinero venga a mi equipo

me parece de flipar que los padres de estos jugadores los pongan ya de antemano por encima del club, y sobre todo cuando hablamos del real madrid y no del psg, que con el psg entiendo estas actitudes perfectamente ya que lo unico que interesa de ese pozo de club es el dinero

en fin, que decepcion con mbappe, con vini y a campaeonar hasta la muerte

DaniRC1993

#29547 ah bueno si lo dice forbes entonces me callo

Don_Nadal

Estoy muy cansado de Mbappe, pero mucho. Si tanto quería fichar por el Madrid, podría haber facilitado las cosas muchas veces y mucho antes para terminar el fichaje, pero vamos, que haya esperado hasta el último momento, está claro que ha usado al PSG y Madrid (ambos) para presionar en las exigencias y conseguir 2 mejores ofertas. Si derechos de imagen, que si prima, etc,...

Cuando jugar en el Madrid es lo más grande y que te quieran como estrella total y llevamos muchos años mostrándole mucho cariño...nada, a negociar derechos de imagen y demás cosas hasta el último momento.

Me quedo con Vini.

Zombie_Mv

Ojalá no venga de verdad, tenemos al equipo más comprometido y madridista que recuerdo, sin dramas constantes y circos mediaticos. No veo la necesidad de meter una rata en el vestuario que en unos años va a seguir la senda de ramos en cuanto a negociaciones.

2
JMBaDBoY

#29546

Qué gana Florentino con este paripé?

2 respuestas
benjaZUx

Por qué os ralláis tanto? dejad de leer prensa de mierda. De verdad os lo digo, por vuestra salud mental. ç

Tranquilos.

B

#29547 Forbes? Según Forbes el Manchester United está por encima del Liverpool y por encima del City. XD

1 respuesta
WiLoW

Vini jr ha llegado a las mismas finales de champions que mbappe no le necesitamos

1 respuesta
ruben132

Ningún video recopilatorio de Youtube que pongáis de ningún jugador le llega a la uña a lo que es Kylian Mbappé. No jodamos. Es él.

2 respuestas
JMBaDBoY

#29561

Fuera bromas, yo veo al Madrid ganando Champions desde hace años y este año otra final sin Mbappé. Igual alguien debería bajarle los humos al chaval

3
B

#29562 es mejor que Vinicius?

Objetivamente si (también le saca algunos años)

Pero si uno desarrolla su carrera en el Madrid y otro en el PSG..

Modric y Benzema han ganado balones de oro y Neymar no.

Lo que está claro es que el único que puede acercarse a mbappe es Vinicius. Ni Sancho ni adeyemi ni moukoko ni el del Lyon ni nadie más. Solo vinigod, la estrella de la selección brasileña de la próxima década.

1
sPoiLeR

#29558 Simplemente decir que no ha firmado, para que Mbappe se despida sin mas. Ni le va ni le viene.

YankoFarelli

Si elige el dinero le mandaba a tomar x culo ya mismo y puerta cerrada para siempre.

Es joven aún pero ya se dará cuenta de que es mejor ser riquísimo y cumplir los sueños que ser riquísimo² y no cumplir los sueños

Don_Nadal

#29562 Sí, claro. Esto va de equipo y ser jugador de equipo. El ego y demás cosas destruyen a los equipos. El Madrid sin supuestamente estas super mega estrellas va 2 ligas de 3 (y no 3, pk la del año pasado nos la robaron), unas semis de champions y 1 final de champions ganando a todos los grandes favoritos. Y sabes que es lo más alucinante? esto habiendo invertido mucho menos que cualquier otro equipo TOP en los últimos 5 años (entre fichajes y ventas).

Y sabes lo que me molesta más?

Leo cosas como Mbappe "mejor del mundo" por parte de madridistas (con el temporadón de Karim) y demás cosas que le estamos haciendo (lamerle tanto el culo cuando somos el Madrid).
Y lo peor es que menospreciamos a todos los jugadores actuales del Madrid como Benzema, Vini, Modric, etc...como si Mbappe fuese el centro del universo y nosotros poquita cosa.

El que NECESITA EL MADRID ES ÉL que en Champions ya se ha visto. Y además ningún Balón de Oro y ni Bota de Oro ha sido en ningún año, tendría que lamerle el culo él al Madrid para conseguir esos logros que es donde más fácil lo tendría.

Se pensará ya que es Cristiano, que cuando vino, no hizo nada de nada de show para firmar (firmo tranquilo y mucho antes pk quería jugar en el Madrid como loco sí o sí). Y eso que era el Balón de Oro, Bota de Oro y ganador de champions el año en el que quería venir al Madrid como loco y no se puso a montar tanto pollo ni pedir tantas cosas.

Llega a ser Mbappe en 2009 (que viene de ganar champions, balón de oro, bota de oro, etc,...) y ni me quiero imaginar el show que estaría montando.

danoness

no os hagáis más daño, va a renovar.

1
wajaromau

Yo soy Floren y le digo ahora te vas a esperar, esperarse a 28 de Mayo que ganemos la champions y decirle en su puta cara ves esto, lo ves pues ahora mismo me comes los huevos por debajo si quieres que te fichemos estrellita, y sino te quedas en el PSG y la ganas si puedes.

1
radius

🕒...TIC...TAC...🐢

Brago

#29547 Esa lista forbes os está contando vuestro presupuesto de 2019/2020, cuando teníais la gestión de Bartomeu con presupuesto hinchadisimo que os ha llevado a la ruina económica.

Aún así a nivel de aficionados el Barcelona > Liverpool. Eso sí que es cierto, pero no ve más gente un clásico que la final de la Champions xd.

1 1 respuesta
I

Cuando se vea que va al Madrid más de uno va a quedar retratado, alguno lo ve renovado y ya le está echando mierda xd

2 2 respuestas
B

#29572 Se le critica en base a lo que ha dicho su representante.

Que se lo esté pensando es un duro golpe al Real Madrid porque se perdieron otras oportunidades de mercado. Decida lo que decida es un mal gesto.

2 respuestas
Channie

El nivel de los "periodistas" que saben lo que va a hacer Mbappe

11
Dohko

#29572 da igual si viene, la ha liado gorda y está siendo un ególatra increíble. Haga lo que haga va a quedar mal, luego si viene cuando haya metido 3 goles nos olvidaremos pero honestamente lo que está haciendo me parece lamentable y este tipo de comportamiento de estrellita no gusta mucho en el Real Madrid.. se le permitió a CR7 porque ha sido quien ha sido, veremos al final sí Mbappe llega a la mitad de lo que fue CR7

radius

#29573 Se lo está pensando de verdad, tu crees?

De repente le ha entrado la prisa a todo el mundo a 1 semana de acabar la temporada, cuando se lleva esperando 9 meses.

1 respuesta
I

#29573 Si lo de retratados lo digo por los que ya empiezan a insinuar que no es tan bueno, que no hace falta.

Como algunos culés con Haaland.

1 respuesta
Zaide

A mí el tipo ya me da asco. Ya tenía bastante pinta de gilipollas, pero con este mamoneo que se trae, sinceramente, no lo quiero en el Madrid.

personaje

El problema siempre son los círculos cercanos.

Messi? Familia
Ramos? Hermano
Haaland? Padre
Neymar? Padre y amigos

Y así mil más. Gente q quiere vivir q costa de los demás.

1 respuesta
B

#29579 El problema con Ramos era que el propio Ramos era subnormal, el hermano era igual de tonto que el pero no hacía nada que no le pidiera Ramos xd.

Ozil y Mata son los ejemplos más claros que recuerdo en poco tiempo de que un padre no debe ser nunca tu representante si eres profesional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx