Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

A mi me queda la duda de que si se queda, hará el Real Madrid un fichaje para la delantera o se quedará como está? Salah me parece imposible pero Gnabry si que podria ser buen fichaje.

3 respuestas
Beckar

#29909 Arriba tienes un ejemplo

BestOne

#29911 si Mbappe se queda no tengo dudas de que tito Floren algo de la manga se sacará, no puede estrenar estadio sin un fichaje mediático

Bexk

No sé quién más mongolo, mongoppe o los que le están bailando el agua a 7 días de la final de la Champions.

Aldarion_21

No existen jugadores mediáticos fichables.

Piratasomal1

Ls realidad es que no hay recambio para la tortuga y va a costar mucho encontrar un jugador de ataque de ese nivel

kreigon

Recordáis algún circo como el que se está montado con Mbappe? Creo que ni con Neymar la verdad

2 respuestas
Kassie

El fichaje es mbappe yo no tengo ninguna duda que el jugador no está fichado ya.
Todo lo demás es ruido para intentar quedar lo mejor posible con el PSG

ZaGo

#29917 A día de hoy con redes sociales es algo insuperable el show que se está montando.

No sabemos en su momento con el fichaje de Di Stefano la que se montaría. Pero claro internet hoy en día lo potencia todo.

B

Si no viene casi es una bendición, estoy seguro de que la multa por incumplir los términos va a ser astronómica, eso + si ganamos la 14 + no tener pérdidas en pandemia... Pagamos el estadio dentro de dos años.

2 respuestas
Odlaaw

Meter a mbappe en el vestuario es destrozar el ambiente que se ha creado, se ha visto que es una diva.

2
V3dd3r

Si no viene Mbappe quizás no haya más fichajes mediáticos de relumbrón, pero si inviertes esa pasta en gente como Bastoni, Barella, Kimmich o Gnabry das un salto de calidad considerable.

5 1 respuesta
BestOne

#29922 Bellingham, Tchouameni y Reece James y menudo equipardo se te queda, faltaría fichar un atacante

radius

Darwin Nuñez.
Hay que fichar algo arriba

chuckpwnsall

#29911 A por Lewan por los loles o un Last Dance de CR7.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29925 No creo que vayan a por Lewandowski, me creo mas que fichen un DC joven y un ED, o que se queden como están repescando a RDT

ElGranMou
#29920Ivanovich:

multa por incumplir los términos

Dudo que esto exista.

Piratasomal1

y ahora a que jugador de ataque te traes? Es que esto es una cagada en la planificación muy grande

radius

Loco que estamos en mayo, no en agosto.
Seguro que algo hay preparado.

Czhincksx

Si no viene yo renovaba a Bale, que aún no se ha despedido. Un añito más a tope.

1
Geor
#29920Ivanovich:

multa por incumplir los términos

Qué fumada es esa? XD

No creo que sea tal desastre para vosotros no traer a Mbappé. Tenéis buena plantilla, con algún chaval joven. Lo único que si acaba renovando supongo que será un golpe en tema patros, pero más allá de eso...

B

#29917 con Neymar porque no había tanto boom de redes sociales, pero yo recuerdo de estar siguiendo el minuto a minuto y si hubiera sido ahora yo creo que sería como esto

alepe

Lo realmente grave de todo esto es que la final ha quedado relegada completamente a un segundo plano.

Si Mbappe finalmente ficha por el Madrid sera anecdótico, pero sino...

1 respuesta
M
Torkocho

Si de verdad se supone que renueva...a qué coño espera para anunciarlo? No tiene puto sentido nada

2 respuestas
ElGranMou
#29933alepe:

relegada completamente a un segundo plano.

Lo dudo, a partir del lunes se hablará de la final y todos contentos, que vas a hablar de la final durante dos semanas?

chuckpwnsall

#29935 Si renueva supongo que se querrá dar un baño de masas hoy en el estadio.

kreigon

#29935 A marcarse un Griezmann, igual que si se va.

doJi

La verdad es que si renueva me gustaría saber ya, por curiosidad la cantidad de dinero exacta que le han ofrecido, contando con dinero que le paguen de forma "extraoficial".

En plan, un palacete en Qatar, una millonada por ser la imagen del mundial... es que tiene que ser una autentica burrada.

1 respuesta
Gantz

pues nada, yo creo que está bastante claro ya, que le jodan y a otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx