Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Hacon

#29911 Salah me parece mejor futbolista, pero creo que Gnabry encajaría mejor en el equipo.

Prestamos mucha atención a la posición de DC pero yo sigo en el barco de Rodrygo, opino que tiene cualidades y edad para aprender lo que le falta para ser un cazagoles de época.

No voy a hatear a Mbappé hasta que se confirme que no viene, si es que ese es el caso, pero venga o no esta cuenta banca a Vinicius y Rodrygo como presente y futuro del mejor club de la historia.

Merino14

#29859 Di Marzio es el jefe de Fabrizio. Algo debe saber 🤦

chuckpwnsall

Conociendo a Qatar, capaces fueron de amenazar a alguien de su familia si no renovaba.

ElGranMou
3 respuestas
radius

#29939 se hablaba hasta que Macron lo iba a colocar como una especie de imagen/embajador mundial de Francia, imaginate.

Bastante patéticos los franceses.

cabron

Así de entrada me parece una decepción enorme que no vengan ni mbappe ni haaland.

Eso sí, espero que en el caso de Mbappe, se le cierre la puerta para siempre después de esto.

doJi
5
Loki_Cat12

#29944 Aunque sea de 1 año espero que no se vuelva a hablar de Mbappe nunca más.

6 1 respuesta
SlowMurderer

¿Os imagináis que al final no viene Mbappe y el tapado de Florentino es Dembelé?

1 respuesta
radius

Mbappe está vetado en el Madrid si renueva, eso esta claro

2 1 respuesta
ElGranMou

#29948 Si no viene ya yo pienso igual.

1
Leagrove

#29949 No

B

Espero que si no venga nunca más juegue en el Madrid, ni en 1 año ni 2 ni nunca.

Que asco me da el PSG, incluso más que el Barsa.

En 2 años que venga haaland y que lo vea ganando balones de oro aquí.

1 1 respuesta
espikiller

Venga o no venga su actitud es de impresentable.

WiLoW

Vaya 2 añitos se vienen con mbappe y halaand, ridículo historico de floren, ahora a centrarse en el doblete europeo

1
ElGranMou

Yo ya me veo que durante dos años nos venden la propaganda para juntar a las dos bestias again que puto asco jaja

B

En marca ya lo confirman, se lo ha comunicado Mbappé a Florentino.

radius

Ridiculo histórico de floren con los dos equipos en la final europea de la competición más importante.

1
B

#29953 lo gordo es que se marcará un mourinho a la inversa

porque no se va a tirar 17 años en el PSG. Estará dos más y con 25 en su peak muy fresco al barça

CrS-

Se acabó. Hasta siempre Mbappe. No quiero que vengas en 2-3 años. Púdrete en tu cárcel de oro.

2
chuckpwnsall

#29944 2 años más de humo por la prensa, me cago en todo.

Kimura

#29950 lo mismo se decía de Ney tras irse denunciando al club, o de Gris tras la vacilada del documental.

Vale que no seamos una casa de flojos como cierto club de esos jugadores mentados, pero en el mundo del fútbol ni hay memoria, ni nunca digas de estas aguas no beberé, ni estos curas son mis padres.

Si en un par de años se abre la puerta, todo el mundo de vuelta al barco en cero coma.

1 respuesta
SamaWoodo

Que le vaya bien. Aquí ya que ni se le ocurra preguntar.

ekeix
deak0n

Es una pena que pueda más los petrodólares que jugar en el equipo de sus sueños (en el que cobraría también una burrada). Que decepción la verdad, me quedo triste.

Sólo espero que el madridismo olvidemos a Mbappé para SIEMPRE. Aquí por favor gente que realmente tengan las cosas claras y no jueguen con el escudo.

Ojalá encontrarnos al PSG el próximo año de nuevo en eliminatoria de Champions

A otra cosa mariposa, en 1 semana tenemos la final de shempions. A por la 14!

5
B

Los que decis lo del ridículo histórico de floren sois tontos?

Que puede hacer si el Madrid tiene límites que marca la Liga y los otros equipos no?

Se ha hecho todo lo que se ha podido sin más.

1
SeeK

Ostias, pues parece que se confirma.

LoTioN

Ya veremos

Grise

A ver si lo confirman ya y se dejan de rollos, que hay que estar focus en ganar la final la semana que viene.

1 respuesta
cabron

#29962

Pues yo espero que no.

Si suena la flauta y tanto vini como Rodrygo se convierten en jugadores de primer nivel, ya no le necesitamos, que le vaya bien a donde se quiera ir, solo tendríamos que buscar un sustituto para benzemá que tiene 34 palos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx