Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SgtOpio

#29966 le pagarían por ser tan guapo, claro. Nada que ver con su trabajo de vicepresidente de no se que

1 respuesta
1 comentario moderado
salkO
#29972ragnok666:

no tenia potestad para nada salvo para decir a los arbitros quien subia y quien bajaba

Ah solo eso? Entonces no creo que tuviera mucha influencia, estáis limpios

1 1 respuesta
ragnok666

#29973 "y eso además lo decidia un comité del que el formaba parte pero eran 3 personas." Esa parte de la frase la omites por algo? Por ignorancia o por mala fe?

1 respuesta
Sucia

#29966 tu crees que me importa para que eran los pagos?
Tu lo ves etico? Te crees lo de los informes y dvds por 7m?
Si las facturas fueran de Florentino, para que pensarías que era él dinero?

3
salkO

#29974 La omito porque da absolutamente igual si la componía él solo o no. El pago ya es suficiente conflicto de interés como para comprometer al Barça y es por eso que la UEFA ya anda preparando una sanción.

Más allá del conflicto de interés manifiesto, hay pruebas suficientes para sospechar que se ha adulterado la competición. Lo que ya no sé es si te estás haciendo el loco en este hilo y el otro por mala fe o por ignorancia.

Morkar

Ancelotti no es de experimentar, y cuando lo hace no le sale muy bien (Modric de falso 9 y 3 centrales... 0-4), pero si mañana cambia de banda a vini le como los huevos

PaPa

Por qué estamos hablando aquí de la ponzoña del tal negreira?

2
Loki_Cat12

Yo firmaba esto

Espero que Carlo no se cague y ponga el 433 de rigor con Modric Kroos y Valverde de extremo.

3 respuestas
Dase
#29979Loki_Cat12:

Espero que Carlo no se cague y ponga el 433 de rigor con Modric Kroos y Valverde de extremo.

Tengo una mala noticia que darte.

7
MRajoy

Vamos a salir con las momias y khedira 2.0
Obviamente Lewan meterá gol tras una cagada de Carcamal y Araujo en un corner.
2-0 y 30% de pepsesio.
Pero a la final de copa.
Ancianoti saldrá a decir que hemos jugado muy bien y que es el camino para ganar al Chelsea.

4
TuR0K_Vva

Que vea el partido Txapote encima con los árbitros que nos han colocado xdd Echaré un ojo solo si salen los chavales al entreno

1
JoSuK

#29979 Si cambiaras asensio por modric o ceballos hasta te lo compraba

1 respuesta
WildJota

Al parecer Davide Ancelotti al Basilea

MRajoy

El anciano diciendo que no solo es necesario físico, también experiencia.
Se vienen las momias y bloque bajo.
Otro nadapletinho para floren, su brasileiro fav.

1
murdokiler

Ya no es sólo el tema de los árbitros, también el tema de horarios. Es lo mismo de siempre...

Venimos de parón de selecciones, sin ningún equipo jugando toda la semana anterior, el Barça juega el sábado a las 21:00, y el Madrid el domingo a las 16:15, todo esto encima el Madrid teniendo que viajar a Barcelona y ellos esperando tranquilamente con un día más de descanso...

Loki_Cat12

#29983 O Valverde que parece que jugó de mediapunta con Uruguay y lo hizo bien

WiLoW

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Nacho
Camavinga Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius

Os voy adelantando el 11 que ya sabe todo el mundo desde el domingo nos volvera a meter un doblete kessie y nadaplete confirmado

g0yu

Ojalá siga poniendo a Modric + Kroos.

Necesitamos buenas hostias o el año que viene les tenemos renovados y de titulares

Aegar

Ancelotti:

"Aquí hay muchos intocables y tienes que elegir once; Kroos y Modric son dos de ellos"

Feliz martes.

1 respuesta
Reupsito

Que pereza volver a perder contra una banda.

Ni ganas de ver el partido.

sonic_2005

Echadle un vistazo a la mano que pitaron ayer para salvar al Valencia de una derrota en su estadio. El arbitro de campo era Figueroa Vázquez y a los mandos del VAR estaba González González. Próxima misión del González González el VAR del clásico.

A partir del 2:05 empieza el show, es tan burdo que no lo repiten al completo.

El bueno de Iraola se ha tenido que morder la lengua:

https://as.com/futbol/primera/iraola-no-puedo-decir-lo-que-pienso-o-me-van-a-sancionar-n/

Que Dios nos pille confesados.

2 respuestas
Whose

#29990 Lo único intocable van a ser los trofeos de liga por parte del madrid como sigamos con este inútil en el banquillo. Lo peor es que el próximo que venga será otro mindundi que acepte una plantilla sin reemplazo para Benzema y Carnaval.

salkO

Ni cotiza que volvemos al 433 con Modric+Kroos. Solo queda la duda de si Camavinga jugará de LI o de interior (porque todos sabemos que pondrá a Kroos de pivote)

Dase

#29992 Leete el hilo de la jornada que había algunos defendiendo que era de verdad penalti xdddddddddd

Menos mal que MV no es representativa de nada, que si no... telita.

Sucia

Realmente qué más da a quien ponga? Como si sale con el Castilla.
Pensad que jugamos contra un equipo que está siendo investigado por una "presunta" compra de arbitros. (A sueldo ya demostrado).
Cuanto menos nos juntemos con esos, mejor, como si nos meten 8

1
sKo8

#29992 He visto el video y no entiendo que es lo que ha pitado. Mano? de quien? Es que no veo que a nadie ni siquiera le roce en ningun lado. Me lo puedes explicar por favor? o es que estoy ciego...

Edit: Vale no he dicho nada ya lo vi xD

Doromil

El que vea competiciones nacionales o le falta un hervor o lo ve como el que mira la wwe. Que oye, también es lícito.

7
Setenzo

15
PaPa

#29979 Ceballos por Asensio y te lo compró.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa