Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

El 11 que me gustaría que sacase:
Lucas Militao Rudiger Nacho
Chema Camavinga
Valverde Rodrygo Vini
Benzema

El que va a sacar: 433 con Carvajal, TMK/CMK y Rodrygo suplente

1
ZaGo

Es un poco vergonzoso ganar la competición más difícil de clubs y llevarse tan poco comparado con el resto de participantes. Especialmente los que caen pronto. Ceferin es un buen charlatan, el dinero mejor para sus bolsillos en vez de para los clubs que participan y hacen un buen papel.

3 3 respuestas
iZubi

A mi que salga con Asensio hoy me da igual mientras no le meta de extremo ni de interior y que salga con doble pivote detrás suya, para combinar, algún disparo y tal no lo veo tan mala opción. La cosa es quitarnos la 4-3-3 de los cojones que no tenemos equipo para eso.

1
laZAr0

#30032 ¿Se sabe los ingresos que tiene la UEFA por la champions? Porque aparte de dejarse sobornar por algún país absolutista y ponerle el nombre a la competición harán poco más.

1 respuesta
morel10

Negreiras cup

ZaGo

#30034 Aquí se puede ver:

https://www.google.com/amp/s/www.2playbook.com/mas-deporte/uefa-esprinta-covid-ingresos-record-en-ano-euro-con-5725-millones-en-2020-2021_8037_102_amp.html

Saben bien como repartir pasta a federaciones y crear competiciones dónde mangonear más. Cuando la Champions sigue siendo el rey de sus competiciones sin contar la Eurocopa.

1
Czhincksx

¿Es hoy el día en el que el Madrid sale con la alineación con la que perdimos los 4 últimos partidos contra el Barcelona?

1 1 respuesta
iZubi

#30037 Y haciendo los cambios en el min 83, metiendo a Hazard/Mariano o quizás Lucas Vázquez

Loki_Cat12

La alineacion de Ancelotti full experiencia

Casillas
Arbeloa Rudiguer Alaba R. Carlos
Solari Kroos Modric Vinicius
Raúl Benzemá

Se gana fácil señores.

SupermaN_CK
22
PaPa

#30032 Ahora entiendo lo de la Superliga, 100 kilos por ganar algo eliminando a los mejores, es una basura.

B

#30032 Tendríamos que ganarla 10 años seguidos para que haya alguna diferencia reseñable.

Imposible competir con los clubes Estado.

Kenseo

130M€ por ganar la competición más prestigiosa a nivel de clubs es una auténtica miseria. Y que la diferencia sea poco más de 60M con equipos que caen en fase temprana, un absurdo.

1
Brago
2 respuestas
Reupsito

Los 4 abuelos en el 11.

Valiente inútil de entrenador. Por lo menos no ha puesto a Valverde de extremo, algo es algo.

morel10

#30044 Estás de coña? xD

espikiller

tiesos otra vez

CrS-

Vaya 11 la madre que me parió.

3
Loki_Cat12

Lo dicho, en el minuto 20 el Barcelona ya tendrá la eliminatoria ganada.

Setenzo

Yo me esperaba a Ausen en el 11 inicial así que....

ale_10

Este tío no aprende...

Loki_Cat12

Hostia que Kroos es pivote, se está inmolando Musolinni

iZubi

Hostia es el peor 11 que podría haber sacado el muy perro.. si remontamos esto podemos comprar lotería

Czhincksx

De verdad que no entiendo nada. ¿,Quiere que le echen y cobrar el finiquito?

Morkar

El lado bueno de la alineación es que me quedo en casa a verlo, paso de ir a un bar a dejarme 30€ en cervezas y volverme a casa cabreado y borracho.

SupermaN_CK

Surrealista esto. Sobre todo por Camavinga.

12 2 respuestas
Loki_Cat12

#30056 Si el relevo de Casemiro era Kroos para que se han dejado 80 kilos en Tchouameni?

CrS-

#30056 No tiene ningún tipo de sentido.

Tchouameni y Ceballos suplentes. Kroos y Modric titulares. Pues nada.

2
NiBeLHe1M

Es el tipico once fake que pones para reirte de Ancelotti y lo malo que es.

MaLkaS

Estoy hasta los cojones de que pongan a Camavinga de lateral.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa