Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

salkO

#29994 <—-

Si es que estaba visto xD

kreigon

Alaba que no juega desde hace nosecuanto titular, nacho rindiendo y al banco, tcho y cama al banco, Ceballos lo mismo. La KM a comerse 80 minutos... Yo estaba de vacaciones e iba a intentar verlo pero se me quitan las ganas la verdad

CrS-

Es que no tiene ningún sentido que Nacho, Tchouameni y Ceballos no sean titulares. Y lo de Nacho es acojonante, te rinde como el 2º mejor defensa, por que Militao simplemente es el mejor del mundo y a la mínima al puto banquillo.

6
Brago

Tiene el Madrid a 2 de los pivotes con mayor proyección del mundo y lo que va a hacer es poner un doble pivote de Modric y Kroos xddd. Por lo menos Rodrygo va a jugar de MP

1 respuesta
Hacon

Kroos de pivote, manda cojones.

Bexk

Por dios que alineación.

Ancianotti en todo su esplendor.

Pepinaz0
#30064Brago:

Rodrygo va a jugar de MP

Pero si ese es un fantasma, de cada 4 partidos que es titular juega en medio. Solo vale de suplente.

Mucho ánimo a los que veais la mierda de hoy, otro partido con las 2 momias en el centro del campo.

1 1 respuesta
ZaGo

No hay quien entienda estas decisiones, todos los partidos lo mismo. Les gusta tirar partidos.

1
JoSuK

Apuesto a que el primer gol del Barsa va a ser por una cagada de Alaba.

Brago

#30067 Rodrygo de 10 es un espectáculo. La putada es que la mayoría de partidos lo tengan en banda derecha defendiendo a Carvajal o de falso 9

espikiller

Si pierde hoy lo echan ya o aún no?

1 respuesta
PaPa

#30044 Vaya arcada me acaba de dar, si se pierde con este once, cual va a ser las excusa? Xddddddddd

Pon a nacho coño de lateral, te cascas un Camavinga y tchouameni en medio y delante Ceballos, luego ya si eso pones a Valverde o Rodrygo, pero esta mierda no por dios.

1
Brago

#30071 No, hay que esperar a que el Chelsea nos gane con Lampard de entrenador interino

SamaWoodo

Pues tarde de RE4 Remake parece ser.

Otro clásico que sudo de ver.

WiLoW

Vaya puto 11 ajajajaj

PaPa

Espero que sí cascan por esta basura, se vaya el Ancelotti a la mierda.

ArcheR

Poner a Rodrygo, como culé, me jode, porque sinceramente me parece un crack.

Lo que no entiendo es, sobre todo, lo de Camavinga en el lateral de nuevo. Es que no sé, puedes poner ahí a Nacho, o si no te fías de Nacho, pon a Odriozola en derecha y Carvajal en la izquierda, pero lo de Camavinga me parece la peor opción de todas. No es defensa, y mucho menos lateral, ni siquiera tiene automatismos como pueden tener otros jugadores como Nacho u Odriozola.

1 2 respuestas
PaPa

#30077 Vamos a hacer el puto ridículo.

1 respuesta
Brago

#30077 Nuestro entrenador quiere irse a Brasil pero cobrando el finiquito de la temporada que le queda. Ese es el motivo

1 1 respuesta
Piratasomal1

A algunos debería darles vergüenza como hablan de los jugadores que han ganado 5 CL. Jodidos ingratos...

1 respuesta
Meiven

Madre mía. Nos puede caer un 5-0 perfectamente

Oxk4r

Con kroos y Modric en el momento q el barsa tenga el balón ya no se lo quitamos, no valen ni para presionar arriba ni en ningún sitio.

Deslouk

El Kroos pivote me quita años de vida

JoSuK

Lo mas sangrante es Camavinga de lateral que es una ruleta rusa, Nacho cubre muchisimo mejor esa posicion defensivamente y ofensivamente también aporta bastante mas de lo esperado.

ArcheR

#30078 #30079 Lo dudo. Otra cosa no, pero el Madrid competir, siempre compite. Y al Barcelona le faltan varios jugadores importantes.

Yo veo que puede pasar cualquier cosa, y no descarto en absoluto una prórroga.

ragnok666

No os rayeis, no es vuestro mejor once pero es que a nosotros nos faltan dembele, Pedri, de Jong y Christensen...la sala de máquinas está bajo mínimos y encima con la momia Busquets...esta noche lográis el pase, aunque me joda.

Kenseo

Ancelotti se ha propuesto hacer 4 de 4,a mí que no me joda. Viene de hacer un buen 11 en el último partido de liga, y se marca el peor que podía sacar. Y Kroos de pivote. Ojalá el gif de la botella pero con la cara de Carletto.

Sucia

No os calentéis.
Ya sabéis lo que toca, jugamos contra un equipo que ha estado pagando durante 20 años al segundo del CTA.
Nos dicen desde allí que no era para adulterar la competición, pero no nos dicen para que era.
Imaginaros la credibilidad y confianza que se puede tener. 0 ganas de ver el partido y cualquier campeonato Español.

St3in3R

Está dosificando jugadores para ponerlos en la chajajajajaja nah, me da la risa. Contra el Chelsea el mismo 11.

1
Xoid

Carleto muerete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa