Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-S17-

Camavinga es top mundial. Es un insulto al futbol que le dieran el golden boy a esos 2 mortifagos antes que a este chico.

19 1 respuesta
Xoid

Partidazo de cama, Vini, Karim.

RuLi_pucela

Vinicius, Camavinga, Rodrygo y Militao hoy querían llegar a la final. No tiene más huecos en su casa Inutiletto para poner estatuas.

iZubi

#30331 Golden boy un chaval con 40 min de gasolina que no para de agredir y Camavinga con la clase que tiene y lo impecable que es na xd

2
iZubi

¿Donde veis las estadísticas individuales de los jugadores? Me gustaría ver el partido de Valverde, Kroos y Modric

1 respuesta
Explained

#30318 hoy a sido un abuso en el lateral izquierdo no pasaba ni su sombra.

LoTioN

12 1 respuesta
Hacon

Muy contento con el resultado en general y con Vini, Militao, Cama y Courtois en particular. Benzema y Rodrygo también me han gustado.

Más allá de la rivalidad me gustaría decir algo bueno del Barça pero hoy ha sido dantesco. Marrulleros, violentos, antideportivos... Todo un ejemplo a evitar. Me parece inconcebible que hayan acabado con 11, menuda bula arbitral, digna de estudio.

Que este equipo nos saque 12 puntos en liga y nos haya ganado los 3 últimos partidos es para hacernoslo mirar (Negreiras a parte).

En fin, a quedarse con lo bueno, el equipo parece que está yendo a más y tenemos por delante una final de copa y unos cuartos de Champions.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#30335 De Valverde he encontrado pero no se si son fiables.

Rojosier

Ceballos enseñando la camiseta de Vini. Más madridista que Bernabeu.

2
pIJAS

Buenas, victoria mas que merecida, enhorabuena.

SupermaN_CK
23
B

#30337 Menuda morsa.

Cada vez me cae mejor Ceballos. Siempre lo da todo y es buen compañero. Asensio es el topo.

1
Raylan

Así hay que jugarle a este Barca. Como el United, el Inter, el Bayern, el Eintratch el año pasado.

Verticalidad y velocidad. Eso sufren muchisimo.

Nada de manosear la pelota y dejarles que se atrincheren atras.

1
iZubi

#30338 Precisamente la impunidad que tienen para dar palos explica lo bien que les va, de hecho me ha sorprendido que no diesen penalti por la mano de Alaba porque este mismo año nos han pitado 2 penaltis de mierda uno con una mano muy parecida de Alaba que estaba en el suelo y otra de Asensio

1 2 respuestas
SamaWoodo

#30329 Ostia puta no lo había visto así

Que pasada

3
Aldarion_21

Benzema ha vuelto.

1 respuesta
B

#30345 Los clásicos los ve el mundo entero y tienen que cortarse.

En la Negreira league ya dan rienda suelta a los billetes que sueltan al comité arbrital.

-S17-

#30347 y en el mejor momento de la temporada.

Loki_Cat12

Benzema esta en modo eliminatoria Champions.

Leagrove

El puto ramadan ....

Aldarion_21

Camavinga va a ser generacional. Pinta a leyenda.

1 respuesta
ruben132
9
WiLoW

Otra humillada les hemos perdonado a esta banda

RuLi_pucela

#30352 Menos mal que no has dicho "de época" o lo gafas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30355 hoy ha habido 9?

1 respuesta
-S17-

Tenemos audios de RAC1 ya?

Rezagado

Estoy contento pero como siga Ancelotti vamos a tener a Kroos y Modric titulares hasta 2038

Hacon

#30345 Sí, muy de acuerdo. De hecho me he acordado de esos penaltys cuando, creo que era Maldini, ha dicho que el reglamento es muy claro en que no es penalty, y pensaba que lo iba a pitar.

Lo de la bula arbitral que tienen es la ostia y les ha valido muchos puntos esta temporada.

Hasta la tangana para perder tiempo y el árbitro dando sólo 3 minutos para evitar el 0-5 ha sido lamentable xD

RuLi_pucela

#30356 Lo hubo, ya tocaba. Aún así me quedo con el que jugaba contra él, el de tu avatar, de nada :*

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa