Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

Ya empezamos con las coñitas de Benzema..

GrimMcSlam

#30360 yo me quedo con los dos, que para eso son ambos jugadores del RM.

Un abrazo

ZaGo

Tremenda segunda parte del Madrid. Se ha visto lo que es el Barça, en cuanto le cae el primero les ha entrado el miedo escénico y eso que jugaban en casa. La importancia del gol. Aunque si hay que destacar hoy a alguien es a Camavinga, colosal.

1
PuNTo

Lo que está claro es que Benzema necesita cerca a Rodrygo. Aunque no haya participado mucho directamente, las diagonales que le tiraba Rodry le han dado la movilidad y cierta libertad que Karim necesita. Incluso un gol ha sido en gran parte por un simple movimiento de Rodrygo.

1
-S17-

RAC1

Massalfa

Que gozada de segunda parte, vaya agua.
Me ha faltado que apretaran más al final, en eso el Barsa siempre van a muerte, pero no nos vamos a quejar hoy.
A parte del buen tono en general hay que destacar a Camavinga, se está convirtiendo en jugadorazo en cualquier posición.

JoSuK

Vengo a decir que Carleto me ha cerrado la boca y Camavinga se la ha sacado de lateral.
Eso sí, nuestro medio del campo ha sido inexistente como pensabamos.

1 1 respuesta
PuNTo

#30367 Camavinga no puede estar en los dos lados XD

javolo
22
PaPa

Camavinga y tchouameni deben ser titulares, sobre todo el primero en el centro del campo, hoy a quedado demostrado que Camavinga puede ser un robabalones de la ostia.

Sucia

Poneros el Chiringuito a Jota Jordi, me esta dando vergüenza hasta a mi, ajena claro.

Leagrove

Documentazos los de RAC1 nunca defraudan , vaya banda de perdedores y de trozos de mierda

PuNTo

Upgrade del pic anterior

3
Txentx0

Felicidades. Nos vemos en un mes. Que gane el humilde

Da igual que jugeis bien o mal, que efectividad :(

5
kreigon

Espero que Modric renueve con las mismas ganas que tengo de que no sea titular en todos los partidos. Menudo escándalo de jugador la verdad.

Y por mucho que Benzema empiece a marcar 3 goles en todos los partidos que nos quedan, nos sigue haciendo falta un delantero, sé que no es seguramente el día para decirlo pero es así. Es otro como Modric, no puede jugar todos los partidos

morel10
7 1 respuesta
ruk0style

#30376 Toma nueva era

14
morel10

#30329 Yo pensaba que le había dado con el exterior. Cuando lo han repetido directamente he vuelto a eyacular.

xmar7
7
Xoid

Menudo meneo de Vini a Araujo.
Menudo meneo de Karim a Kounde.
Menudo meneo de Militao a Lewantroky.
Menudo meneo de Camavinga a todo el barsa, golden boy incluido.

Pero que la segunda parte y el resultado no nos cieguen. La primera parte ha sido horrible:
Kroos ha estado todo el partido fatal.
Por una vez en años, Carvajal no ha liado ninguna.... En los próximos partidos volverá a regalarle 2 o 3 goles a los rivales.
Valverde, a pesar de los números, lleva un post mundial bastante malo.

morel10

Os juro que cuando vi esto en el partido pensaba que tenía que ser coña HAHAHAHAHA

1 respuesta
ZaGo
4 1 respuesta
Grise

#30381 Tienen la mente carcomida. Compara el decir a un jugador que es malo con llamarle negro de mierda y desearle la muerte...

1
ruk0style

#30382

3
morel10

Llevo tiempo diciendo que nuestros 2 mejores jugadores son Vini y Camavinga. Necesito que un buen samaritano me haga un edit con esta foto pero los dos.

8
SamaWoodo
16 1 respuesta
S

en el ultimo gol vini amaga un pase para asensio con la derecha y luego sin dar un paso hace el pase con la izquierda a benzema, todo en 1 segundo, un mostro.

2
morel10

Odio a carletto cuando pone a kroos - modric juntos. Pero en el fondo lo quiero eh. HDP

5
PuNTo

Negreiras noches a todos.

morel10

Luego llorarán que si vini no sé qué.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa