Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

lukimator

Es delito que nadie mencione la clave real del partido, que ha sido don Thibaut. Si llegan a meter el 1-0 era pecheada asegurada

1
morel10

JAJAJA

17 1 respuesta
B

#30392 Es que se mofa de ellos hasta el Eintracht xd

2
Meiven

#30390

Dos acciones seguidas de Gavi donde no le sacan tarjeta.

En serio, qué licencia tiene para repartir gratuitamente

9 2 respuestas
CrS-

#30394 Y a Carvajal, y a Rodrygo, este pavo se piensa que puede ir chocando sin opción de jugar balón.

Hacon

#30390 xD si se tienen que dar con un canto en los dientes de que Gavi y Araujo hayan terminado el partido. Joder, hasta a Eric le podía haber echado siendo muy riguroso.

#30394 Mira que a mi no me parece malo, pero se le está poniendo una cara de jugador del Getafe en cuanto le arbitren en condiciones que echa para atrás.

morel10

xDDDDDDDDDDDDDDD

54
TitoBurns

Felicidades por el partido. Menudo meneo de Carlo a Xavi, siempre flipo la de palos que le dais siempre, me parece un entrenador mega top. Con una plantilla justa esta sacando un rendimiento brutal.

3 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

#30399 Para uno o de los pocos que vienen con señorío y lo tratas así. Relaja un poco.

15 1 respuesta
morel10

#30398 Sinceramente, en la primera parte el partido no fue muy diferente de los otros. Esta vez marcamos y el barcelona se fue a pique mentalmente. Ánimo y nos vemos en el próximo.
#30399 Tampoco hay que sembrar la mala leche con alguien que viene de buenas, eso no mola.

TitoBurns

#30400
No da para más el pobre xD supongo que le jode porque debe ser de los que lleva años criticando al abuelo italiano y hoy lo ha vuelto a pasar la polla por la cara

1 respuesta
Pepinaz0

#30402 Aqui el único que le ha pasado la polla por la cara ha sido el Madrid al Barsa

0-4 y al carrer

1
Ethanh4nt

Es increible la capacidad de aguante que tiene el madrid, primera parte igualada, quizás el barcelona daba sensación de que iba a marcar en cualquier momento y que se nos complica a ya la clasificacion, pero si al madrid no lo matas en esos 30 prineros minutos que nos quieren asfixiar, nuestro fisico empieza a imponerse y nos adueñamos del partido.

La 2a parte increible pero la 1a lo de siempre... El madrid nunca tona eda iniciativa o ganas de cerrar el partido desde el orincipio

Kenseo

150 partidos lleva el niño con 22 años. Se dice pronto. Bonita manera de celebrarlos

16 1 respuesta
SupermaN_CK

#30405 Qué grande es Apu, coño.

morel10
6
overzeta

Karim a pillado el Ramadán en el mejor momento comer poco para bajar un par de kilos para ponerse fino para la shempions

1 1 respuesta
sKo8

#30386 Poco se habla de esto eh, yo en cuanto lo vi dije, de puta madre Vini, el marrullero este ya no puede jugar con tanta intensidad como siempre, y se noto muchísimo. Enorme Pelenicius.

4
Sucia

#30390 Lo de este tio es ya muy grave eh?
Pero me dicen que no es un asesino, que es intensidad xDDD. Otra más...

morel10

#30408 A ver, no comen en las horas de sol, pero después recuperan hombre jajaja. Es como un ayuno intermitente.

Lo importante.

Buenas noches!

Edit:
Ya estoy en la cama y veo esto xDD

El flow de la negritud y el pobre luka más perdido que un hdp el día del padre xD

5
Berraco

Dice Xevi que no es una de sus peores noches, un 0-4 en el nou camp contra tu máximo rival en semifinales de copa..... eso dice mucho de los desastres que acumula este barsa año tras año jajajaja

3
St3in3R

Creo que no se ha comentado la jugada en la que Vini se tira un auto pase muy largo en una contra y Araujo le hace, lo que me pareció ver porque no pusieron repetición, un placaje dándole con el hombro en el pecho y no pitaron ni falta. Si no recuerdo mal fue justo antes de la jugada de la amarilla a Carvajal.

Menuda impotencia se gastó ayer el “padre” de Vini como lo llaman los negreiros xD

6
TuR0K_Vva

Menudo payasete el carnicero de los Palacios

2 respuestas
Dase

#30414 Un mediocre con aires de grandeza, pero ayer se vió claramente que si le provocas en el minuto 10 y le fuerzas una amarilla temprana el tio se convierte en el hombre invisible porque se tiene que cortar (algo) en dar palos a diestro y siniestro.

Espero que todos los clubs de la liga hayan aprendido la leccion como hicieron con Vinicius.

4
B

Gavi es el jugador más mediocre que he visto en mi vida.

El típico que es malo y sabe que es malo, por tanto se dedica a ser un guarro para que se hable de otra cosa.

3
Sucia

Yo no lo veo mediocre, apunta a gran jugador, pero tiene tanta "intensidad", que como dijo algo antes, una amarilla y se desactiva, no sabe que hacer.
Lo de anoche no fue la primera vez

SLiM

Lo que es una vergüenza es que los árbitros le permitan todo, la mitad de los partidos debería acabar en la calle.

Ayer una vez más dando patadas a destiempo todo el rato teniendo amarilla.

Es un Albelda pero incluso en peor versión, carne de Getafe.

Morkar

#30398
No somos dignos de don Carletto.

En cuanto a lo que comentas de la plantilla creo que pecamos (los blancos) de ser unos llorones, sobre el papel la plantilla no es tan corta:

portero:Tibou.

Nada que comentar

Defensas: mendy, nacho, alaba, rudiguer, militao, Carvajal

El problema está en los laterales, con un Mendy que se ha perdido más de la mitad de los partidos y un Carvajal que no está a la altura del Madrid.
Los centrales son 4 monstruos que jugarían en cualquier equipo champions. Podría decir que militao es el mejor (central) del mundo sin sonrojarme

Medios: Camavinga, chuameni, kross, Modric, Valverde, Ceballos

Dos veteranos que suman 10 champions y Los dos mejores pivotes U23 del mundo. Valverde terminó la temporada pasada siendo uno de los mejores del mundo.

Delanteros: Benzema, vini, Rodrigo, Asensio

Balón de oro, uno de los mejores jugadores del mundo y Rodrigo que tiene un talento enorme.

El problema es que Benzema, quién es el mejor jugador de la plantilla (balón de oro), ha estado desaparecido, los laterales parecen del Amorebieta, y a Valverde le ha dado una pájara. Pero sobre el papel no era mala plantilla para disputar todas las competiciones. Y joder si se está consiguiendo:

  • 2 en liga con buenos números, nadie imaginaba que el Barsa ganaría el 99.9% de los partidos con 1 gol en contra cada 1345 minutos

  • cuartos de Champions eliminando a todo un Liverpool.

  • Finales de Copa

  • campeón mundial clubs

  • campeón súper copa europa

Pero como somos unas viudas de Mou y zizu no paramos de meter mierda a la gestión deportiva y a carletto

1 respuesta
MigueLuno

#30419 por tener la barriga llena no podemos conformarnos con no seguir sumando. Que estoy muy de acuerdo contigo, pero si el equipo tiene partidos de mierda que mataría media plantilla se dice. Y obviamente nos sigue faltando un ED y un delantero para dar descanso a benzema( y los laterales). Y que kroos ya no puede jugar de inicio en partidos de esta intensidad. Y Modric cuando se queda sin gasolina igual.
Ancelotti tiene sus cagadas grandes. Pero el tío morirá con sus veteranos y en la segunda parte sacar a los jóvenes a ver si les resuelve el partido, otra vez.

Creo que nadie entiende el que no meta a Nacho y Ceballos de titulares...

Pero ayer disfrute como un niño, hasta el final, Hala Madrid!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa