Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

Yo viendo que la ostia que le ha dado valverde a baena le ha dolido a la culerada, le daría otra más.

pankofanto

#30878 cuando fichas LATAM tienes LATAM es lo que hay xD. Mira la selección de Perú

2 1 respuesta
ManKorR

#30793 que malote eres eh !! No serás de los ultra sur?

1 respuesta
Bermus

Una pregunta, nuestro amigo Endrick que tal va por Brasil?

1 respuesta
pankofanto

#30934 mejorando

Ethanh4nt

Los que decis que no quereis a valverde por marrullero, repito que hizo pepe tantas temporadas en el madrid.

sergio67

#30854 si te lees las noticias dicen que se lo volvió a decir hoy

Loki_Cat12

#30933 No es ser malote es sentido común.

1
iZubi

#30924 Te crees que 3 meses ya se le ha olvidado, hasta que no tengan al crío en brazos estarán acojonados

sergio67

Ya puso tweets mina desmintiendo eso de que no se supo hasta febrero

GrimMcSlam

Hay que ser basura para decirle a alguien algo así.

Ese jugador tiene la cruz puesta de por vida, al menos por mi parte.

2 1 respuesta
ihowellr

https://as.com/futbol/videos/la-primera-imagen-de-baena-tras-la-agresion-de-fede-valverde-v/

No se xD, pero tiene toda la cara del que sabía que se la merecía.

-Orb-

La cara de un niñato habiendo cobrado con razón.

3
Pepinaz0

El post de Mina Bonino el 15 de enero
El relato que comparte Baena no es del todo cierto ya que los rumores de que Fede Valverde y Mina Bonino estaban atravesando un grave problema familiar surgieron el 15 de enero (cinco días antes del partido contra el Villarreal en Copa) con un post de la propia Mina tras perder el Madrid la final de la Supercopa de España contra el Barcelona.

"Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que esté título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenes que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas".

"Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota", finalizó su mensaje la argentina, que recibió más de 138.000 'likes' en apenas 12 horas.

Lo que está claro es que los negreiritos que vienen aquí son troll. O eso o son malas personas, como Baena.

1
ElGranMou

Pero si solo tenéis que ir al twitter de baena y ver que ha compartido una noticia fake de la culerada jajaja, si es que se merece otra por idiota.

Pepinaz0

#30941 Primer post bueno que te leo.

Tú imagínate que ese chaval suena para el Madrid, porque tiene 21 años y un buen futuro en el fútbol.

Aldarion_21
2
Leagrove

#30932 Por desgracia, agree con el comentario xd

Loki_Cat12

Algunos parece que se olvidan de Juanito o Pepe que hicieron cosas mucho peores que darle un meco a un bocazas.

tuput

Florentino ya utiliza a sus Luca Brasi sin necesidad de ocultarlo

1
charlzjr

Los del Chiringuito pillando a Baena con el ojo morado y preguntándole si cree que podría haber actuado mejor Fede JAAAJAJA menudos Trolls que son en serio xD

achenese

Lo que está claro que nadie suelta un puñetazo sabiendo cuales pueden ser la posibles consecuencias así sin más…para desgracia de Fede si le dijo eso Baena es algo que no va a poder probar de ninguna forma, lo que si se puede probar es que Fede le soltó un piñazo y sanción seguro que le cae…

Ahora si le soltó el puñetazo porque realmente le dijo eso yo si fuese Fede estaría totalmente tranquilo de haber hecho lo que debía de hacer

iZubi

Lo del hijo se sabía desde la época de la copa del mundo, que se veía a Fede raro y se decía que algo pasaba con el niño y que ella estaba embarazada, el famoso post del 15 de enero no aclaró una mierda, ya se decía desde mucho antes.

sergio67

Aldarion_21

Tienen que haber hasta post por aquí en enero sobre ese tema, se sabía. Es más, salen a decirlo porque era ya vox populi.

sh31k

Yo no entiendo una cosa, le haya dicho eso o no solo abre el debate de si se lo merece o no, pero no os estáis dando cuenta de que estáis intentando justificar una agresión? Xddd

Espero que baena no haya aterrizado en valencia untado para que no denuncie y a Valverde le caiga su merecida sanción. Aunque viendo lo valiente que ha sido históricamente la federación con los casos de agresiones a rivales fuera del partido o lo permisivos que han sido con que haya habido amedrentamientos en la zona de garajes, me espero sanción a Setien por poner el himno de jijantes en el vestuario.

5 respuestas
zhizuo

#30956 Todo el mundo ha dicho que le sancionen, no sé que estás leyendo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#30956 No van a denunciar porque tendría que admitir lo que le dijo cuando ha salido a decir que es mentira. En Almeria lo conocen bien a Baena y tiene dos neuronas parece ser.

Y hay momentos en los que un puñetazo esta justificado, quizás no en este, pero en algún momento si.

1 respuesta
sincahonda

#30956 debe ser que no sabes leer, aquí todos dicen que se le debe sancionar, aunque la ostia este bien dada.

No justifica pero se entiende que la de.

1 respuesta
achenese

#30956 yo no lo justifico, si le sancionen estará bien hecho, pero vamos que se lo merecía de ser cierto lo otro es un hecho….

No se si serás padre pero si jugasen con algo tan delicado contigo seguro que una agresion para ti estaría totalmente justificada…creo que os falta un poco de empatía con la gente independientemente de que se merezca la sanción, a veces los colores os ciegan y sinceramente…

Me habré cansado de leer en otros hilos a gente diciendo que Vinicius merece que alguien le parta la pierna por bailar después de marcar un gol, o que ciertas entradas que ha recibido están justificadas por su actitud y luego venís con que un puñetazo fuera del campo está injustificado aunque se rían de que puedas perder a un hijo, pues ok.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa