Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

benjaZUx

#32310 El primer Gol, el solo arrastra dos marcas, falla/pase muy largo y llega vinicius solísimo.

OBviamente no es su mejor partido, ni mucho menos, pero al menos en El gol llegó a remate, que es lo mínimo que se le exige a un delantero del RM.

morel10

#32241 No lo pude ver, qué era?

¿Esto qué es?

3 respuestas
PuNTo

Todos esperando que Pep nos elimine.

Pep que debe pasar unas noches de puta madre desde que salió el cruce de champions y más desde anoche.

Por muy buen entrenador que seas ( que lo es ) ir ganando de 2 en el minuto 89 y acabar perdiendo te deja marcado de por vida. Ya ni te cuento en el contexto que se dió.

Czhincksx

#32312 muy mala reacción del fardo. Estaba jugando como el puto culo y el capitán siempre tiene que desearle suerte al que entre a sustituirlo.

SupermaN_CK

#32312 Era el golazo con muchos toques y buena música de fondo.

Yhoulz

Estáis dando por hecho que el city pasa y quedan de jugar 90 minutos. Esto es la champions y en este tipo de partidos los alemanes salen motivadisinos y pueden dar algún susto.

Para mí sea quien sea el rival, va a ser una prueba de fuego para Rudiger y va siendo hora de moje el churro en Champions.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32316 Ya lo hizo y se dejó la cara xD.

1
morel10

#32282 Vini con una chancla suya y otra de Rodrygoes.
#32306 Que nuestro negro (Vini quiero decir)quiere reclutar a Reece ni cotiza JAJAJA.

g0yu

Semifinalistas de la Copa de Europa
Finalistas de la Copa del Rey
Líderes de La Liga, aunque con el Atleti pisando los talones

Ya es primavera en el Real Madrid.

8
Reupsito

No voy a negar que tengo los huevos de corbata con el City, en especial con Empujaland.

No hay argumentos futbolísticos para ganarles. Confiemos en el poder de la amistad.

3
alepe

Yo también veo favorito al City.

Pero el Real Madrid al menos te propone una eliminatoria igualada.

Y de ser así y llegar a los últimos minutos con marcador ajustado, ahí el nivel del equipo se multiplica por 1000 y puede pasar cualquier cosa.

SupermaN_CK

Yo solo pido llegar con opciones a la última media hora en Manchester.

Loki_Cat12

La eliminatoria es un Haaland vs Vinicius.

ElGranMou
alepe

La acción penal por los delitos de calumnias e injurias se extingue con el fallecimiento del ofendido.

Otra cosa es civilmente.

2 respuestas
Aldarion_21

#32312 Eso es la reacción del actual balón de oro, que sigue con la ambición y el hambre de un chaval cuando tiene 36 palos y todo ganado en su carrera.

Siempre en mi equipo Karim.

3 2 respuestas
3njoy

#32326 El hambre y la ambición y todo eso esta genial, pero el sentido común de que te han dado un golpe , estabas cojeando, tienes una edad y tenemos 3 o 4 partidos para salvar la temporada y no te la puedes jugar también.

PaPi

#32325 Sabes que pasa alepe? Que como eres un trol de los que tienen poca gracia, para algo interesante y coherente que puedes aportar no te va a tomar en serio nadie.

Imaginate que podrías estar siendo tomado en consideración, pero como ya te tenemos por bufón y mascota del hilo la peña pasa de ti.

Que pena, deberías recapacitar sobre tus aportaciones en este hilo.

1 respuesta
Massalfa

#32325 Como llame Florentino a Pedreroll verás que pronto termina en el paro, civilmente eso si.

Rito_Tryhard

Cuando lo hacia cristiano era un niñato y un payaso.

2 respuestas
PaPi

#32330 Al cesar lo que es del cesar, CR era un payaso y un niñato porque montaba esto en 5 de cada 3 sustituciones.

Pero es nuestro payaso.

1 respuesta
ratedx

es un poco manipulado, ya que se vio en la retransmision que ancelotti le pregunta si esta bien por un golpe que le dieron con los tacos y de ahi la respuesta#32327 #32330 #32331 #32326

2 respuestas
PaPi

#32332 Para mi no hay duda vaya, solo comentaba que si Benz hace esto un par de veces en toda su carrera y lo vamos a meter en el sacos de ilustres gilipollas, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32333 #32332 Si a mi no me parece mal que lo hiciera por que esta enfadado al cambiarlo, me parece normal y licito.
Yo también me enfadaba en baloncesto, imagínate en futbol.

Lo digo, por la reacción de algunos, que tienen doble vara de medir dependiendo quien lo haga.

1 respuesta
ratedx

#32334 bueno seria asi si no estuviera sesgada la info

1
alepe

#32328 lamento profundamente lo que dices y reflexionaré sobre ello.

Abrazo

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#32336 así si alepe así si XD buenas risas me has dado con este comment

1
PaPi

#32336 Gracias,esta es tú casa.

2
Rito_Tryhard
29
PaPa

Pues les han hecho dos contras al city, que me ha dado esperanzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa