Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

hipNo-

#32276 Pues yo creo que Valverde si gusta a la mayoría del madridismo.

No es un crack con el balón en los pies ni tiene técnica, pero se deja los cojones corriendo como un cabrón y eso en el madridismo gusta y se valora, y yo me incluyo.

1 respuesta
CrS-

Aquí podemos observar 1 arrepentido de haberse ido del mejor club del mundo y otro que pagaría por venir a nuestro club.

15 2 respuestas
_jBj_

#32281 Pero hay mucha gente a la que le cuesta verle de titular indiscutible, a eso voy. Si mete goles o hace partidos como el de ayer no verás críticas, pero como haga dos partidos reguleros ya empiezan los "el Khedira uruguayo".

ElGranMou

Ya paso su mejor nivel tú.

7
SupermaN_CK

Así están todos, con el marrón esperando que no podamos ganar la 15 (6 en 10 años). Rezando a un club estado para que puedan dormir tranquilos.

11 4 respuestas
InventaLukit

#32285 Lo ridículo que es decir "Hazlo por el fútbol". Vergüenza ajena total.

4
Morkar

La culerada menda pena. Tienen más apego a las personalidades que a su club.

Son más de Messi que del barsa y son más de pep que del barsa viviendo los éxitos de Pep como suyos.

1 1 respuesta
ZaGo

No va a ocurrir, pero menudas risas si pasa el Bayern. Y porque no nos ha tocado el cruce con los equipos italianos, sino alguno estaba ya en la UCI.

2
hipNo-

#32285 El año pasado no le funcionó...

1
Kenseo

#32287 y no te olvides, son más antis que aficionados.

1
Czhincksx

Audios de Rac1

radius

Esto ya lo viví la temporada pasada

Meiven

#32285

Después de 7 temporadas y de haberse gastado 1.200 millones en 173 jugadores, ya van siendo hora que alguna vez suene la flauta

1
PaPi

#32282 Y los del atleti enfadaos porque Joao estuvo hablando con los del Madrid, el retraso es fuerte en ellos.

Retourned

Me parece flipante que haya gente que siga cayendo en los baits de Alepetegui

8
Ethanh4nt

#32275 es que kroos modric y casemiro es como si hablaras de xavi iniesta y busquets, son cosas irrepetibles, no puedes buscar el clon de xavi o de kroos no los hay

TuR0K_Vva

Mirando en transfermarkt, el City lleva un balance de -1000M en los últimos 10 años mientras nosotros llevamos un balance de -100M para que os hagáis una idea de a lo que nos enfrentamos.

Es increíble lo del Real Madrid si lo pensáis, enfrentándose La Orga que lleva adulterando la competición durante 20 años y en Europa contra los Jeques de dinero infinito

25 1 respuesta
FoxWinterMan

#32297 y lo mejor es el twit este de hazlo por el futbol...

1 respuesta
Retourned

#32298 Es lo unico que les queda a los cules, como cada año, ir con el equipo que se enfrenta al Madrid, así cada ronda.

1
ruk0style

Y lo bonito que es entrar a tu hilo de tu equipo del corazón y ver comentarios ignorados todo el rato.

3
Aldarion_21

#32272 Tchoumeni tiene un muy buen pase entre líneas.

1 1 respuesta
g0yu

Muchachos, no quiero ser aguafiestas, pero lo del City lo veo muy muy crudo. Lo del año pasado fue un milagro y todas las que fallaron, no las va a fallar este año Haaland.

En fin, no se puede ganar siempre.

#32301 Sí, pero en ese centro del campo me seguiría faltando un perfil más Modric/Bellingham/Wirtz o el que quieras

Loki_Cat12

Pues parece que Haaland será jugador del City hasta que se retire.

Plena confianza en Endricki.

1 respuesta
TuR0K_Vva
4
PaPa

#32285 Son tan segundones, que son capaces de agarrarse a pep, por qué su equipo lleva dando pena en europa durante 8 años, la realidad es que ni son aficionados ni nada, chaqueteros se les llamaba antiguamente.

Rojosier

Fichar.

5 1 respuesta
JoSuK

Poco se habla de los partidazos que se está marcando Carvajal en champions, parece que el cabrón se reserva todo el año para esto.

2
benjaZUx

No se le puede poner un Pero a Carvajal, se está sacando el rabo ultimamente.

Pero quiero ver a Reece James vestido de Blanco como el comer.

kreigon

#32303 No te preocupes, que renovamos a Benzema que 900 veces más goleador que Haaland

Eikasia

El partido de ayer de Benzema está al nivel de Upamecano el otro día, tremendo mierdón.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa