Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

#33090 El Besugo! Grande Floren hasta para contar historietas de la mili.

3
g0yu

#33088 Carai, ser futbolista de máxima élite es lo mejor que te puede ocurrir en la vida

1
Brago

Ariel Nkoghe fichado. Se espera que haya 5 o 6 fichajes de la cantera del Atleti

3 respuestas
Loki_Cat12

#33093 Buena tonalidad, se están haciendo bien las cosas en las inferiores del Real Madrid.

3
SupermaN_CK

Negritud, como debe ser.

xa3ro

A Crus no le gusta esto

3
PaPi

Estamos a tope contra el equipo del regimen en materia de fichajes no? Ya estaba bien de aguantar desaires de estos impresentables.

Morkar

La Dinojunta está desatadisima

xArtiic

Yo es que el pacto con el Atlético nunca lo entendí, cada vez que podían nos atacaban, les vendíamos jugadores y ellos hacían lo que fuese por no vendernos a quien fuese.

Que les den por el culo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33099 El pacto creo que era por el primer equipo, han fichado bastantes jugadores de las categorías más bajas estando el pacto vigente.

Ahora si intentase ir a por Joao pagando el doble de lo que de el Chelsea no lo venderían al Real Madrid.

3 respuestas
ZaGo

La dinojunta ha sacado a pasear al Diplodocus.

1
Morkar

#33100
Diría que no, que el pacto también involucraba a la cantera, lo digo porqur cuando se rompió el pacto fichamos a Jesús Fortea y los boceros Atléticos se rasgaron las vestiduras.

1 respuesta
Brago

#33100 El pacto era principalmente de la cantera

Kenseo

Se viene comunicado del Atleti

1 respuesta
Loki_Cat12

#33102 Puede ser, pero me suena que durante el pacto ficharon a algunos canteranos del Atleti.

Reupsito

Espero que la dinojunta haya aprendido que no tiene sentido hacer pactos con ratas de cloaca.

Y no lo digo por un equipo en concreto sino por todos los de la liga salvo 2 o 3.

sonic_2005

Color negro y apellido francés, éxito asegurado.

Hacon

Yo los pactos siempre los entendí como una muestra de buena fe para mejorar relaciones, pero luego el resto de equipos, salvo honrosas excepciones, se comportan como ratas. Que les follen.

1 respuesta
ZaGo

😂😂😂

15
ElGranMou

A los indios y a los negreiras, deberíamos de tener 0 pactos y 0 actos de buena fe con ellos, menos mal que parece que mi madrid está aprendiendo, a las ratas bien lejos.

Reupsito

#33108 tal cual.

Yo he dicho muchas veces que Florentino es demasiado buena persona. Le ha ido bien en la vida con esa actitud, pero ante gente sin honor ni palabra no puedes ser tan bueno porque al final pasa lo que pasa.

MRajoy

Tonalidad y nombre de central histórico.

PaPi

#33104 Estoy esperando el de la mano de Busquets en plan a cara de perro.

el-lobo

#33093 El Atleti ha renovado hace 2 meses a todas la promesas que estaban despuntando y con blindaje antiMadrid en plan Athletic de Bilbao.

Que lo que quedan son las migajas, como el Cabrera ese que fichasteis hace unos años. Podéis ver la hemeroteca de renovaciones.

Esos 'fichajes' que habla José Félix Díaz son los típicos trasvases de jugadores de cada año. Así que ir de niño bueno poca cosa. Xd.

Llevamos 365 días sin un penalti a favor, habiendo 5 partidos con penaltis a favor no pitados, y el trato en el camp nou retirando la bandera del atleti fue deplorable, que ya el club ha pedido explicaciones al Barcelona.

Que luego digan que nos favorecen los árbitros es de broma.

1 respuesta
el-lobo

#33100 Si viene el Real Madrid por Joao Felix por 120 M es todo vuestro. Os lo llevo yo. Que por aquí decían que era un gran jugador a la sombra de Simeone. Jaja otra falacia más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33114 Por qué el dueño de tu club lanza un comunicado por una amarilla y casualmente contra el Real Madrid y no cuando os roban frente al Barcelona?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya te lo digo yo.

Porque el complejo es sólo con el RM.

Loki_Cat12

El Atleti ya hizo su temporada jugando los derbis, ahora está de pretemporada para los proximos partidos contra el Real Madrid.

Hacon

Es gracioso leer lo de migajas a un aficionado de un club que tiene a Hermoso, Reguilón, Llorente y Morata xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33119 Y en su dia a Filipe Luis, Juanfran, Jurado y tantos otros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa