Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Fdkn

Nazario en el madrid fue una mierda con 4 partidos destacables.
Habeis matado a Benzema por temporadas que mejoraban cualquiera de las suyas.

11 1 respuesta
JiMmY

#3301 +1 desde su llegada al Madrid, su rendimiento fue para abajo.

Yo no pondría a Ronaldo por encima de Raúl o Benzema. Me quedo con jugadores que hayan dando mucho rendimiento en muchos años, a otros que hayan brillado en 2 temporadas.

1
Cosamala

Distingamos SU PEAK con el PEAK los años que estubo en el equipo...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3300 Desde luego Benzema con el peak alcanzado en los ultimos años esta para ser comparado con los mejores delanteros de la historia, pero a mi Ronaldo me transmitia una mayor sensacion de peligro y superioridad.

Y hablo de su peak en el Real Madrid, si hablamos de toda su carrera, directamente me parece el mejor de la historia.

1 respuesta
Fdkn

#3303 ya pero en el 11 historico del Madrid no pinta nada evaluar lo que hizo Ronaldo en el 96

JiMmY

#3304 tanta superioridad que solo ganó 2 ligas, ni una puta Champions.

Ronaldo en el Madrid no era ni un 50% de lo que fue, seamos claros.

1 respuesta
LiuM

Benzema empezó a acaparar tantos registros hace 3 años cuando tuvo que coger más responsabilidad. Diría que se convirtió en el jugador más completo que pasó por el Madrid en muchos años, pero si lo llegan a vender hace 3 no habría pasado de la comparacion con higuain, criticado por vosotros mismos durante años.

Uno de esos jugadores que te preguntas hasta donde habrian llegado o si habrian explotado antes de no tener alguien haciéndole sombra.

1 respuesta
Karch

Mi once por aportacion al madrid, peak en el madrid, de los que he visto jugar y once ofensivo

Casillas
Carvajal Ramos Hierro Roberto Carlos
Modric Zidane
Figo Raul Cristiano Ronaldo
Benzema

Courtois llamando seriamente a la puerta y vini jr tiene pinta de que entrara

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3306 Esta claro que iba mermado fisicamente y no aguantaba el ritmo competitivo, pero cuando estaba "en forma" seguia siendo un jugador muy vertical y ultra determinante.

Hacon

#3308 El mío sería casi igual que el tuyo cambiando a Raúl por Xabi Alonso para meter a ZZ de MP y a a Xabi en el MCD. El propio Raúl, Pepe, Marcelo, Seedorf, Bale, Van Nistelrooy y Courtois sería mi banquillo en este 11 histórico.

1 respuesta
InventaLukit

#3307 Cualquiera con ojos veía lo que era Benzema. Siempre ha sido de los mejores del mundo, su única temporada discutible fue la 17/18. Y aún así, marcó en la final del a UCL.

Mikess

Ya puestos a mirar peaks de jugadores, me faltan Oziles. +30 goles generados varias temporadas. Mejores números que zidane, bastante parecidos a Figo, y bastante peor valorado que ambos porque costó 4 duros, y encima nos dejó tela de pasta.

Courtuois es de larguísimo el mejor portero de la historia de club, muy por encima del resto. Técnicamente es perfecto, lo hace todo bien, es dios y no hay discusión. Casillas costaba goles pese a sus milagros y Keylor se comía goles parables. Tibú de este año ha hecho todo perfecto, jamás había visto algo así.

Este chico está al nivel de Cech o Buffón Peak, ya es otro rollo. Y de Kahn no me acuerdo casi.

Por lo demás Don Karim Mostafa Benzemá es top2 delanteros modernos del club, siendo el otro CR7. Raúl no metía semejantes carros y Ronaldo el gordo vino a jubilarse y se paseó por lo que había sido y ni tan mal, pero vamos, no era el del Barcelona.

De los jugadores en blanco y negro hoy no limpiarían las botas ni de higuaín. Era otro futbol, con señores panzones de 40 palos. Todo lo bueno que era puskás, y tiene la barriga de mi padre.

2
NiBeLHe1M

Siendo realista con las posiciones y teniendo en cuenta el peak+trayectoria:

Casillas/TC
Carvajal Ramos Pepe R. Carlos
Modric Redondo Zidane
Bale Benzema CR

Dudo con Marcelo y por Redondo quiza entraria Casemiro o Kroos. Tambien podria poner a Hierro de central y Ramos LTD.

1
OviedoSergio

Casemiro, Kroos y Modric tienen que entrar por cojones, gente que lleva 10 años llevando a la gloria al Madrid, Cristiano el mejor de la historia del club, ramos, Carvajal y Marcelo más de lo mismo, por mucho que queramos al tito Roberto Carlos

Meiven

Y de peor once posible con jugadores que han sido titulares? No digo gente de banquillo

Me viene gente como Raul Bravo, Geremi, Iván Campo, Pavón, Gravesen...

1 respuesta
sONFIL

#3315 Mariano, Asensio, Lucas Vazquez..

1 respuesta
Mikess

Traigo el 11 de las sonrisas:

Bizarri

Faubert -Helguera- Woodgate- Drenthe

Emerson-Diarrá -Gravesen- Prosinecky

Hazard-Mariano

Mención de honor a los yugoslavos Predrag Spasic (Serbia), Elvir Baljic (Bosnia); a pablo garcía y a pedro león.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3316 no me jodas eh

Asensio y LV entre los peores... No tienes vergüenza.

Yo diría Hazard, por coste de fichaje rendimiento.

1
ratedx
1
N3mex

Y Kaká?

1 respuesta
Mikess

#3320 Multiplica x10 el rendimiento de Hazard y costó un tercio.

3 galaxias de distancia y me quedo corto. Uno fue un bastante mal fichaje y el otro el peor del fútbol.

5G 5A en 1300 minutos la temporada que le pegamos una patada a kaká por maleta.

Y la primera 9G 12A en 2100 minutos.

Por poner la referencia, la gente firma que esta temporada hazard haga un 5-5. Hazard aún disponible se caga encima, el otro nunca estaba pero cuando estaba te daba "algo".

Respecto a Hazard, debería estar en cualquier 11 de paquetes, se salva porque en el chelsea era un crack y el resto no han empatado con nadie.

1 1 respuesta
radius

Que yo recuerde haber visto bien jugar:
Courtois
Salgado pepe ramos RC
Modric Makelele Zidane
Benzema Ronaldo Cr7

Cosamala

#3321 Kaka se perdio por la seleccion y la pubalgia, junto a Figo, mis 2 jugadores favoritos

1
Loki_Cat12

Desde Kaká no tiene Brasil un centrocampista de esa calidad.

1
oterox

pero lo mas importante de todo, cuando vendemos a ausencio¿

1 respuesta
Cosamala

#3325 No vamos a vender a nadie mas... el mercado para nosotros ya cerró. Solo queda divertirse con la de bajas y altas (humo) en el palancas y echarse unas risas xD

1
Purelonie

#3293 Vino acabado. Obviamente dió buenos goles.

En el psv y Barça si que era un espectáculo.

PuNTo

Yo no he visto a otro delantero hacer la jugada que hizo contra el compostela a nadie en la historia.

Irse desde el medio de campo regateando a medio equipo hay unos cuántos muy buenos....pero irte regateando mientras te agarran y te pegan de patadas ... es otro next level.

Ronaldo con las dos rodillas pachope y gordo seguía siendo letal como enganchara un balón en carrera o en el área. Mucho mas killer que Benzema.. pero muchísimo menos participativo y creador.

Como delantero: Ronaldo > Benzema
Como futbolista: Benzema > Ronaldo

1
YankoFarelli

#3317 Helguera no pinta nada ahí! :SSS

3
NiBeLHe1M

Lo de criticar a Helguera no se si es meme del foro, pero para nada era un paquete. De hecho, tuvo temporadas bastante notables.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa