Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

iMcOma

#33540 La duda es fue gracias a el o a Negreira. Abramos el melón de una vez.

Scavenger19

Si, bueno, algo que nunca se dice de Cristiano cuando se habla del lanzamiento de faltas, es que tenia tanta confianza en si mismo que tiraba hasta desde posiciones que no tenian ningun tipo de sentido, ya sea desde casi pegado a banda o desde 40m e incluso anotando alguna que otra de esos estilos, que es lo mas acojonante.

Obviamente estas tambien cuentan y suman, faltaria mas, pero si solo nos ciñesemos a faltas con posibilidades reales de anotacion, desde posiciones realistas, su porcentaje seria bastante mejor. Al final suma muchisimos nulos y un peor porcentaje debido a su propio ego y por estar completamente loco.

1 respuesta
B

#33542 Esto es cierto, aún el otro día vi una falta de CR7 en la Premier que era una absoluta locura, hoy en día ya no se dispara desde ahí.

Super_Gogeta

#33493 Aunque algún jugador podría estar en otra posición (De Bruyne más arriba por ejemplo), la lista está más o menos bien si tenemos en cuenta las estadísticas de los 3 mejores esta temporada:

Analizando los datos, hay que tenerle mucha manía a Messi para no reconocer que tiene mejores estadísticas que los otros dos (por cierto, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG). Haaland y Mbappé podrían intercambiarse las posiciones (Mbappé le gana en todo salvo goles), aunque también es verdad que Haaland juega en la Premier, que es la liga más potente, y los otros dos en la Ligue 1.

Los datos incluyen partidos de selecciones y son de hace unos días, no está por ejemplo el partido de ayer del City en el que Haaland marcó un gol y dio 2 asistencias.

2 3 respuestas
B

#33544 Esto no es tan fácil, estás midiendo jugadores que juegan en la sexta Liga europea, en el único equipo dominador aún encima (que no están en el Mónaco), contra otro que juega en la mejor Liga del mundo y otros que juegan en la segunda mejor.

La liga holandesa creo que es está a punto de pasar a la francesa. Mírate los números de Gakpo ahí y miralo en la Premier...

1 respuesta
Don_Nadal

#33544 Messi estuvo increíble los primeros 4 meses está temporada con el PSG y el mundial, pero desde entonces ha bajado mucho el nivel, lo mismo Lewandoski y Mbappe.

Para mí el BdO será entre Vinicius y Haaland, ya que la CL la ganará el Madrid o el City.

A Messi lo pondría tercero por ser ahora mismo el mejor de su liga y el Mundial que ganó.

1 respuesta
jocker8

#33546 Pero eso tú porque le das más valor a la CL que al mundial porque te cuadra.

1 2 respuestas
cosca
#33544Super_Gogeta:

3 mejores esta temporada

Si no está Vini no puedes hablar de los 3 mejores.

1 respuesta
morel10

Messi ha sido de lo mejor que hemos visto en su prime, eso es innegable. Pero que lo que tiene que soportar uno vs el otro no tiene comparación. ¿Os acordáis de lo que se dijo cuando pegó un balonazo a la grada del bernabéu?

B

#33547 El Mundial tiene mas de emoción y show que otra cosa, son 3 semanas de una competición dónde el entrenador curra 1 mes al año, los jugadores se cruzan de pascuas en flores, y dura ni 3 semanas.

No se puede medir eso nunca como ganar una Champions League con un club. El Mundial vive de 3 semanas mágicas de RNG, suerte, acertar en un momento X y poco más. Además que Argentina tuvo rivales asequibles y ganó semifinales y Mundial a penaltis, ni siquiera ganó sus partidos.

1
Super_Gogeta

#33545 Tienes razón, y si te das cuenta lo menciono en mi mensaje anterior, que Messi y Mbappé juegan en la Ligue 1. Sin embargo esas estadísticas lo incluyen todo, también el Mundial, cuyos partidos son más importantes que jugar contra equipos de media tabla para abajo en las ligas locales.

De todas formas, aquí se habla de Messi acabado cuando tiene mejores estadísticas que Mbappé jugando ambos en el mismo equipo. Y se ensalza mucho a Vinicius (lo entiendo, es buenísimo y juega en vuestro equipo), al mismo tiempo que se desprestigia la liga en la que Vinicius cosecha buena parte de sus estadísticas, la Negreira League según vosotros (a mí también me parece una chusta de liga, pero bueno xD). Simplemente me parece un poco contradictorio.

#33548cosca:

Si no está Vini no puedes hablar de los 3 mejores.

Si me pones sus estadísticas de esta temporada y son mejores que las de cualquiera de los otros tres, no tendré problema en reconocer que está entre los tres mejores.

3 respuestas
B

#33551 Yo es que veo los números del tridente PSG y no sé, a mi no me vale mucho, Neymar va 13-13 Messi 15-15 y Mbappe 22-4 o algo así. Por no hablar que este último tiene 5 goles a un séptima francesa, séptima....en fin xd.

Y luego encima curiosamente en Francia hay muchos jugadores con casi 20 goles, pero bastantes. Me parece muy inflado. En Champions si te lo compro. Si ya los números de CR7 en Italia, que es la tercera mejor Liga, los cogíamos con pinzas, o mira Lewan, 40 goles en la Bundesliga con el Bayern y aquí superará la mitad o poco más.

1
viva_erBetis

#33551 Pero no todo son números. Vini hoy en día es el mejor del mundo, ya que genera más fútbol que nadie y el que más aporta al equipo.

Es fácil, el Madrid sin Vini no tendría ninguna posibilidad de ganar la CL, en cambio el City sin Haaland sí.

Mbappe entre los 3 mejores? Si no lo es ni en la liga de los granjeros. Quita los penales y está dando pena en liga y tiene a todo un PSG jugando para él, cosa que Vini no tiene.

Si el Madrid gana la champions, nadie se merece más el balón de oro que Vini.

1 respuesta
Brago

#33547 Entonces me estas diciendo que tiene más valor el mundial que son 7 partidos que una temporada entera rompiendo los récords de la liga más competitiva del mundo? Si Haaland gana el triplete tendría que ser si o si el máximo favorito para el balón de oro. Solo un fanático es capaz de debatir lo contrario

1 3 respuestas
Hacon

#33554 El día de la marmota otra vez no porfavor.

Kenseo

#33554 he mirado la fecha del tweet porque no me lo creía.

--Alpha3--

No por dios, otra vez zidane no, parece el dia de la marmota esto

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#33553 Me refiero a estadísticas completas que reflejen, al menos en cierto modo, el fútbol que se genera, como los regates, ocasiones creadas, pases clave, etc. Vamos como las estadísticas que pasé yo de los otros tres. No solo goles y asistencias.

Y tranquilo, que entendí lo que quieres decir xD. Por ejemplo, que Vinicius arrastra y/o regatea a muchos rivales generando espacios para los compañeros y provocando que estos estén más libres para recibir, asistir y marcar, aunque no sea el propio Vini el que asista o marque.

1
Czhincksx

#33557 tranquilo, si por lo que sea no funciona siempre podemos contar con Ancelotti para sustituirle.

11 1 respuesta
Hacon

#33559 Así hasta que empalmemos con Davide y alguno de los hijos de Zidane, una nueva generación de la dinastía xD.

1
Reupsito

Si vuelve el hijo de puta de Voldemort me tiro por la ventana.

Xabi Alonso y que se traiga de la mano a Frimpong. Firmo con sangre.

2
jocker8

#33554 Estás olvidando que Messi también va ganar su liga y es el máximo jugador con G/A de europa, un pequeño detalle que pasas por alto.

Y si, el mundial de el torneo más prestigioso del mundo, querer hacerlo de menos por partidos y puedes hacer también la comparativa copa del rey vs champions.

Está claro que sí hay alguien que le puede quitar el BDO es Haaland por el simple hecho de que es inviable que gane un mundial y en todas las competiciones ha sido un abuso, tampoco me parecería descabellado que lo gane el noruego, veremos cómo acaba la champions y el nivel q sigue mostrando Leo.

2 respuestas
btoman

No hay hilo de BdO?? Me interesa 0 este debate sobre quién va a ganar y sobre los stats d Messi este año la verdad.

3
Meiven

Zidane otra vez no por favor. Qué puta pereza

1
iZubi

¿Os imagináis los números de Vini en una liga de mierda como esa? Jugando en el equipo estrella de la competición.

1 respuesta
Aegar

Que ganas de ver nuevamente al kneehead, volver a ver a Hazard de extremo izquierdo y a Vini de lateral derecho.

1
XarevoK

De verdad hay gente que quiere a ZZ de vuelta? no aprenden o que?

ZZ solo podría volver si el equipo se renueva casi del todo.

cosca

#33551 Esq es lo que te dicen no todo son números, para mí el top 3 es Vini, Haaland y quien sea. Lo que hace VIni es una locura, más allá de las estadíticas esq toda jugada de peligro del vigente campeón de la CL y finalista de la Copa y semifinalista de la CL pasa por sus botas. Como dice el compañero sin Vini el RM esta temporada no habría conseguido NADA, a saber hasta que ronda de CL habría llegado y de Copa, pero al City le quitas a Haaland y estarían igual, y al PSG le quitas a Mbappe o a Messi y sería la misma mierda de club xD

1 respuesta
Czhincksx

#33568 Vini Haaland Courtois. El orden no lo sé pero esos son los 3 mejores del mundo.

Brago

#33562 Máximo jugador con G/A de Europa??? Ajjsjfjfj. Si en clubes no llega ni a las cifras de Vinicius.

Supongo que ganar una Ligue 1 en el PSG es muchísimo más importante que ganar champions, premier, FA Cup rompiendo todos los récords de la historia de esa competición.
Si me dijeras que Messi y el PSG han hecho algo a nivel de clubes pues bueno, pero han caído en octavos de champions con un 3-0 del Bayern y también cayeron en una de las primeras rondas de la copa de Francia contra un equipo lamentable

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa