Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

El Real Madrid está en un bucle espacio-temporal o que clase de broma macabra es esta.

2
Kenseo

#33565 me es imposible imaginarme a Vini en una liga de esa categoría, es un individuo con ambición. Si me lo puedo imaginar en la Premier y se saldría aún más que aquí.

B

#33562

#33562jocker8:

y es el máximo jugador con G/A de europa, un pequeño detalle que pasas por alto.

Esto es mentira. Es Haaland. Y de sobra, revisa ese dato. De hecho en clubes no tiene ni los G+A de Vinicius, también porque ha jugado menos pero los datos son los datos.

Raichiii

#33570 Esta es buena...

Entonces que hacemos con el BdO 2021? Todos pedían un BdO para Lewandoski por ganar UNA bundesliga.

Messi ese año fue brutal, tirando de un equipo de mierda (Mingueza, Dest, Lenglet, S.Roberto, Braitwhaite,...) y casi ganando una liga solo (30 goles hizo siendo un playmaker, no un empujabalones).

Repasa los "golazos" que hizo Lewandoski en liga, y te juro que te partes la caja. Casi todos empujadas y penales, en cambio los de Messi casi todos golazos.

Otro detalle, Lewanoski el 2021 fue eliminado en copa por un segunda división en SEGUNDA RONDA (el PSG por el Marsella este año), en CL en cuartos, y en la Euro en fase de grupos en un grupo de risa.

Pero eh, que Lewandoski se merecía el BdO por empujar pelotas en la bundesliga :smiley:

1 respuesta
Brago

#33574 Pero es que ahí se estaba comparando a la bota de oro con Messi que había ganado la copa América. Este caso es totalmente diferente.

En este caso se está comparando a alguien que en clubes ha pasado muy desapercibido con Haaland que puede ganar el triplete rompiendo records históricos de Inglaterra. Nadie que no sea un fanático se lo daría a Messi si pasa eso

1 respuesta
Raichiii

#33575 A ver, si Haaland acaba ganando triplete se lo merece de calle.

Incluso Vinicius gana la CL se lo merece, porque es mucho más que goles y asistencias, más con un equipo bastante inferior al City.

El Madrid depende mucho más de Vinicius que el City de Haaland.

Pero me parece graciosos como todo el mundo habla del robo del 2021, cuando lo de Lewandoski fue un meme. Tenía 100 veces mejor equipo que el Barcelona, en una liga más floja, y jugando de 9 en ese momento en el mejor equipo del mundo. Pero por ganar una mierda de Bundesliga y fracasar en los demás torneos se lo merecía xd.

Y Messi si chutase todos los penales del PSG, sería ahora mismo el máximo goleador y máximo asistente de la liga (y eso sin ser un 9 y jugando para otros).

Si Mbappé estuviese algo más fino, podría llevar muchas más asistencias Messi, pero el chaval ya ha fallado 20 claras en liga. Nada que rascar.

Entiendo viendo a Mbappé porque nunca ganará una bota de oro, porque no es capaz de marcar más de 30 goles en la ligue 1 (solo una vez lo hizo), y eso estando en plenitud física y jugando durante años con Neymar jugando para él (junto a Messi de los mejores playmakers de la historia).

Y Messi está a 4 asistencias de superar el récord histórico de asistencias en una temporada de ligue 1.

1 respuesta
Brago

#33576 En 2021 uno ganó la bundesliga y fue la bota de oro a nivel europeo y el otro ganó la copa América. Había motivos para dárselo a cualquiera de los 2.

Este año veo pocos motivos para no dárselo a Haaland con todos los récords que esta rompiendo y ganando premier más posiblemente algo más

1 respuesta
iomegakek

ilusos JAJAJA

Raichiii

#33577 Yo este año lo tengo claro, a Haaland o a Vinicius, depende quien gane la CL.

Pero me parece más meritorio lo de Vinicius, tiene un equipo bastante inferior al City, además de ser mucho más que goles y asistencias (y no patea penaltis)

Morkar

Os baneaba a todos los que estáis dando la turra con el puto balón de Oro.

AQUÍ SE QUIEREN CHAMPIONS. Me emociona remontar un 4-1, cuándo veo un 93 sonrió como un imbécil, cuando pienso en un gol me viene la tremenda volea de ZZ, si me dicen que hay que ser pícaro pienso en Roberto Carlos y Raúl, cuando escucho fuera de juego pienso en mijatovic y la séptima. ME LA SUDAN LOS BALONES DE ORO, no tengo ni idea de quién ganó el balón de oro en el 2002, ni en 2016, ni en el 84 sin embargo si se quienes levantaron la orejona esos años.

Dicho esto, tremenda polla estamos comiendo en la Euroliga

12
Morkar

Yabusele casi mata a uno del partizan

Rito_Tryhard

Podemos dejar de hablar de esa lista de mierda?
En el momento que ves a benzema top5 y lewan top10 sabes que es una basura.

Si vuelve zidane me apuñalo en la traquea

1
cabron

Zidane no va a volver, me niego a creer que Florentino está tan senil

Morkar

Deberiamos volver a tener una división de boxeo! Entre Yabusele y Valverde algún cinturón conseguimos seguro

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Madre mia, pero qué hace ese psicópata?

Brago

#33584 Justo Valverde estaba de publico en el partido

4 1 respuesta
cabron

#33586

Esta pensando "por qué le tira? yo le hubiese dado un derechazo"

1
MRajoy

Tanto Fede como este deberían ser duramente sancionados internamente por el club.

ElGranMou

Puto fede participando en todas las peleas.

10
Loki_Cat12

#33584 Todo el TORM cuando leyó que Zidane iba a volver.

1
cabron

acabó de ver la secuencia entera, y a ver, no es por defender la ida de olla que ha tenido, pero la pelea empieza antes y se están dando de hostias entre todos antes de que haga eso

1 respuesta
F

#33591 pues míratelo otra vez.

1 respuesta
cabron

#33592

ya lo he mirado otra vez, me vas a regalar algo por haberlo hecho?

1 respuesta
F

#33593 ahora te paso número del oculista. Lo agradecerás, que te hace falta.

1 respuesta
cabron

#33594

mas que un oculista mándame el de alguien que sepa de física cuántica a ver si así me explica como es posible que en el segundo 7 ya se vea a uno dando puñetazos, y el tío empotre al otro contra el suelo en el segundo 10, pero según tú lo que he dicho de que la pelea ya había empezado antes de que lo hiciera no es verdad, me imagino que habrá alguna distorsión del espacio tiempo o algo.

si tu comentario viene porque el que pega el puñetazo es también uno del Madrid, yo no he dicho que la pelea la hayan empezado los otros, he dicho que cuando lo hace ya están todos pegándose

4
B

Parece cerca.

2 1 respuesta
Freyre

Hoy toca Madrid, mañana Liverpool, pasado no lo tiene claro y al siguiente City

Estoy hasta los santos cojones de que putos random de la bundesbroma vayan generando un reality show sobre su futuro cuando no pueden ni ganar una eliminatoria de Champions.

Si hay más noticias sobre su fichaje que sobre lo que hace en el campo ese tío no vale, punto.

5 1 respuesta
B

#33597 No si la culpa va a ser de un chaval de 19 años que nunca ha dicho una palabra más alta que otra y solo se dedica a tratar de que su equipo gane la Bundesliga.

Gran análisis, circule.

3
maesegorod

Tranquilos que si vuelve Zizou van a cambiar cosajajajajajajajaja

Brago

#33596 Si no fuera el AS quizá hasta podría ser verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa