Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

Es leer Zidane y erizarse el pelo de mi piel (de miedo).

10
g0yu

Zidane? Sí rotundo.

Si no se sigue con Ancelotti, como mucho probar a Raúl o Xabi Alonso. Dejaos de Naggelsmans, Tuchels etc

1 respuesta
Retourned

Es una broma que siquiera se plantee otra vez lo de Zidane. Sin palabras

6
el-lobo

#33602 Tuchel es un entrenador que en las situaciones difíciles te saca un equipo y te gana la champions.

Zidane su regreso no es descabellado, a no ser que apuestes por Xabi Alonso o Raúl.

2 respuestas
GrimMcSlam

El RM no está en una situación difícil.

1
Brago

#33604 Precisamente Zidane es un paso más lógico que apostar por Raúl o Xabi Alonso ahora mismo.

1 respuesta
el-lobo

#33606 Depende, Zidane pedirá sus condiciones para volver.Raul y Alonso no está en posición de pedir nada en materia de fichajes, lo malo que te arriesgas mucho, el vestuario del Madrid no es fácil de llevar y lo que hizo Zidane o Ancellotti es muy muy difícil de hacer, y errores cometen todos.

1 respuesta
Gassius

Adoro a Zidane, pero no tiene ningún sentido que vuelva por segunda vez tras haberse ido hace nada, no jodamos.

Su segunda etapa fue un dolor y no consiguió evolucionar en nada al equipo, además solo han pasado dos años desde entonces en los que ni si quiera ha entrenado por ahí, cuánto ha podido evolucionar como entrenador en este tiempo para pensar que es el indicado?

No me niego a una tercera venida en el futuro pero ahora mismo me gustaría otra cosa.

Babeta

Yo me traía a Pochettino de cabeza.

Tenemos una plantilla con mucho jugador joven sobre el que edificar el equipo el año que viene, que presumiblemente será el último de la generación del 3/3, y a partir de ahí tocará volar sin ningún veterano de los titulares ( Kroos, Modric y Benzemá basicamente ).

Pochettino es un entrenador que se ha demostrado sabe desarrollar a los jovenes, pues ya lo hizo en el Tottenham y para el club que es en la Premier, consiguió resultados muy buenos.

En el caso de que salga mal siempre recurrir a Raúl, Xabi Alonso etc.

2 respuestas
SupermaN_CK

#33609 Ni de coña.

oterox

la vuelta del brujo 3.0

Brago

#33607 Ya, la cosa es que Raúl por ejemplo no tiene experiencia como entrenador y eso es motivo suficiente para que el Madrid ni piense en el como entrenador. Xabi Alonso cuando lleve varios años en Alemania pues entonces puede que acabe siendo una opción

#33609 Pochettino era la opción lógica y la única posible si se iba Ancelotti. La cosa es que lo tiene ya casi cerrado con el Chelsea.

Ahora ya pues es Ancelotti o Zidane. Pochettino era el único que seguramente se planteaba el Madrid

Reupsito

Pochettino es un perdedor nato. No hay más que ver la cara que tiene.

Lo siguiente será pedir a Emery.

1 respuesta
KKOo

Yo apostaría por Quique Sanchez Flores ahora que esta libre.

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Qué sabemos de Lotina?

7
Brago

#33613 Pues si quieres traer a un ganador como no traigas a Zidane lo vas a tener jodido xddd

GrimMcSlam

Todos mal.

_jBj_

#33614 Bordalás anda libre. Fuera coñas, a mi Quique siempre me ha caído de puta madre y me parece muy buen entrenador pero por lo que sea no ha sabido llevar su carrera. No creo que lo hiciese peor que Zidane XD.

Rojosier

Todo lo que no sea apostar por Xabi Alonso o Arbeloa es un error.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora hace falta un Mou que asiente al equipo del futuro, con Zidane será otro año perdido con Kroos Modric, Benzemá y compañía.

Luego ya cuando el equipo carbure como si pones de entrenador a Mickey Mouse.

Eikasia

Zidane xdxdxd, me muero si vuelven a traer al segundo peor entrenador de nuestra historia.

1
Morkar

Pero que logros habéis conseguido en vuestra vida para hablar así de la carrera de entrenador de Zidane?

Joder, que ha ganado 3 champions y 2 ligas

1 respuesta
Brago

#33619 Ambos entrenadores son bastante inviables a día de hoy por la experiencia que tienen. Eso sí, para un futuro pueden ser opciones muy interesantes

g0yu

#33604 Los de las pizarras de postureo, bien lejos del Berni.

Ancelotti o Zidane. Como mucho Raúl o Xabi. El patrón es claro. Entiendo que apetezca un Klopp o así, pero sigamos con lo que aquí funciona.

3njoy

Zidane??? de verdad?? nos quejamos que karim, kroos y modric juegan mucho con ZZ van a jugar mas , es el mismo rollo que ancelotti 0 interés por la cantera y por los jovenes e inflar de minutos a jugadores con 35+ años.
Yo no quiero que ese vuelva , mi preferido es Klopp aunque veo el mercado de entrenadores para el Madrid muy chungo, entre susto y muerte me quedo con Raúl.

g0yu

Pero por qué Zidane no?

Copas de Europa a cascoporro y las ligas normalmente o las gana o se queda a punto (la de los 19 penaltis del FCB y la robada con el penal de Militao vs Sevilla)

Ethanh4nt

Para mi fue el ultimo año de zida e que fue soporifero.

radius

2
SupermaN_CK

23 3 respuestas
g0yu

Pacheco
Fran García
Bellingham
9 suplente random (Firmino?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa