Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

#3390 Yo estoy subido a los dos, son compatibles.

4
Libertarian

#3389 Pero es que no se tocan los cojones. Eso lo dices porque les has cogido manía. Ambos trabajan y curran cuando salen al campo. Otra cosa es que sean limitados, ese es otro tema.

2 2 respuestas
ElGranMou

#3392 Ojalá me pagaran por ir a entrenar dado que es el único campo que pisan los dos, manía? Un tío que cobra 14 kilos y lo único que hizo es ponerse como una morsa y lesionarse, sin contar a ozuna que lo mejor que hace es cambiarse el color de pelo dado que cuando ha tenido oportunidad ha dado pena, la verdad es que si manía, son dos currantes ejemplares ojalá más como ellos en este vestuario.

PuNTo

#3392 Bueno, lo único que tenía que hacer Hazard como profesional era cuidarse y ni eso ha hecho. De trabajar y currar, más bien poquito

1 1 respuesta
Libertarian

#3394 Eso es verdad. En el caso de Hazard si se le puede meter mierda por haber llegado gordo traslas vacaciones. Eso es inadmisible.

1
JoSuK

Todavia hay espacio en la Hazardneta señores, no se queden en tierra :joy:

Lexor

Con que no renueven a Asensio me conformo

ZaGo

Nunca te lo perdonaré, Mbappé, nunca.

Noruego 😍🥹

Rojosier

Cuanto antes asumamos que a Haaland lo van a bañar en oro y hará toda su carrera en el City mejor. Hay que buscar lo que sea fuera del rubio y de la rata parisina.

11 2 respuestas
RuLi_pucela

#3399 Tal cual. A Majin Boo lo perdimos este año por hacer all in en el amante de travel0s.

2
Loki_Cat12

Tranquilos

4 2 respuestas
ZaGo

#3399 Haaland viendo lo que le gusta el buen tiempo, no creo que haga carrera larga en la Premier. Por mucho que sean futbolistas y en jet privado puedan volar a cualquier sitio en un rato, yo creo que vivir muchos años en Manchester le castigará bastante y buscará otro destino en un futuro. O ese es el único clavo ardiendo al que nos podemos agarrar.

Yo lo veo un goleador nato y un gran profesional. Mirará por lo económico, pero no lo veo un pesetero como otros. Sabe que puede marcar una época y le gustará probarse en varios clubs.

PDT: Mbappé maldito seas.

1 respuesta
Rojosier

#3402 vivir pensando en eso es vivir en modo delusional. Un madridista nunca debería pensar así, es repetir el mismo error que con la rata parisina. La planificación debe hacerse sin contar con un jugador de otro equipo a años vista, punto.

1 respuesta
ZaGo

#3403 Bueno, yo después de la Champions tengo alegría para bastante tiempo. Pero no puedo evitar tener cierta predilección por determinados jugadores. Me quedé con las ganas de Drogba o Lewandowski y espero que Haaland no siga engrosando esa lista.

Que tenemos a Benzema y ojalá no tenga lesión alguna, pero de cara al futuro me encantaría tener aquí a Haaland. El tiempo dirá.

1 respuesta
Rojosier

#3404 nosotros podemos pensar lo que queramos, lo que espero es que la dirección deportiva tenga un plan para la era post Benzema y a poder ser sin tener que pasar por un año fatídico como aquella 2018/2019.

2
Bermus

Alguna novedad de Doku?

1 respuesta
pankofanto

#3406 que era mentira y es un jugador de cristal

tsukiyomi

Se dice que lo lesionó varias veces un joven llamado Anakin

3
Zero_G

Si es necesario habra que crear el grupo del amigo Rodrygo

Loker

Ventajistas FC

quickkk

Se está hablando poco de Haaland

1 respuesta
Grise

#3411 Están las cabezas rezando para que se lesione y así poder decir que es de cristal y que menos mal que no se le fichó.

2
radius

Se está hablando poco de Julian. Los dos goles que ha metido bastante mejores que los de Haaland

1
Ibrahimovic9

Pedrerol dijo que Halaand ni se intentó porque no quería ser suplente de Benzema, el que se nos escapó fue Julián 20M , podría ser suplente y si te sale mal son solo 20M lo único que sería extracomunitario.

1 respuesta
klarens

#3401 el próximo año ya se podrá fichar, no? Por este van a pelearse los grandes de Europa

Kenseo

#3401 ¿Soy el único que cuando lo ve le recuerda a Adriano?

B

Tanta bola a Haaland y ha marcado 3 churros contra un equipo de solteras vs casadas, el crack ha sido JA que por cierto no teníamos fichas de extracomunitarios para ficharlo.

La temporada acaba en mayo, veremos cómo va Haaland de lesiones y contra defensas cerradas. A mí personalmente su personalidad de chulito de playa no me gusta nada, así que sin problema con esperar un par de años más a que salgan otros delanteros con más aplomo.

1 1 respuesta
Rojosier

#3417 autoconvencerse de tener una personalidad problemática o que sea un pupas está muy bien, pero 9 goles en 5 partidos (no lo había hecho nadie hasta ahora en la historia Premier League).

Algunos siempre defendimos que el Androide iba a ser más necesario que la rata parisina.

1 1 respuesta
ratedx

#3414 se intento el fichaje, el madrid queria comprarlo y mandarlo cedido a un equipo champions ya que es extracomunitario, pero el representante se negó a que saliera cedido.

B

#3418 El tema es que para ganar Champions necesitas humildad y en el campo asociarte un poquito más. Haaland hoy no ha hecho nada, ha marcado 3 churros y en general es un jugador que no genera peligro con el balón en los pies como hacía CR por ejemplo a su edad y en Inglaterra.

Haaland puede llegar a ser un crack rollo Ibra, típico delantero alto, fuerte, técnico y con su punto de chulería que te las mete de todos los colores pero que le falta ese plus para ser un crack histórico. No es un perfil 100% Real Madrid, en mi opinión.

Obviamente no nos molestaría tenerlo pero las cosas pasan por algo y tanto este como la rata tienen un no sé qué que a mí no me da buen rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa