Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

Más negritud.

Yo firmo.

ruk0style

Diaby, full canterano del PSG, se sabe si tiene alguna clausula rollo % para el PSG o algo?

Reupsito

Pues el Diaby ese es extremo derecho zurdo, lleva 14 goles y 10 asistencias.

Hágase.

1 respuesta
sincahonda

#34470 ya que está que pregunten por xabi

1 respuesta
Hacon

Sería un buen fichaje, que nos hagan pack por ese, Frinpong y Xabi.

MRajoy

Los buenos del Leverkusen son Diaby, Wirtz y Frimpong.
Y obviamente Xabi.
Ojalá xabi + Frimpong + wirtz

1
Kenseo

#34473 Es un puñal, rapidísimo. Diría que solo Adeyemi, del Dortmund, es más veloz.

#34474 ha dicho que el año que viene sigue.

1 respuesta
iZubi

Nos traemos a Timo Werner sino

privet

Me parece un buen chaval, pero hace un poco el ridiculo xD

2 1 respuesta
BestOne

#34479 no es el xd

1 1 respuesta
privet

#34480 Hostia, es verdad XDDDDDDDDDDD. Por que coño me salió

Sucia

Me encanta diaby, pero desde Figo llevamos sin Extremo derecho, y con 200 extremos izquierdos, como íbamos a ficharlo y romper el gafe? Pero vamos, este y frimpong darían una subida de nivel importante.

B

Lo de la negritud ya empieza a ser cosa seria, ¿no se supone que hay un cupo de canteranos que cubrir?

Esto cada vez se parece más a la NBA, se ve que las nuevas generaciones de blanquitos no juegan al fútbol...

2 respuestas
Babeta

#34483 Teníamos a Odegaard que hoy día vale fácil 100millones y más blanco que la leche.

El otro lechoso es Haaland. Hazlo Floren

Brago

#34483 Sí, pero piensa que jugadores como Vini, Rodrygo, Valverde y unos cuantos mas cuentan para ese cupo. Endrick también lo hará

1 respuesta
B

#34485 Lo sé... Hasta que nos cambien la regla los Negreiros de turno.

Cambio a Diaby o Frimpong por Lucas Vázquez cualquier día de la semana.

JoSuK

Un año despues y me sigue pareciendo la cosa mas magica que he vivido viendo al RM despues de la bolea de Zidane.

11 2 respuestas
g0yu

No vienen ni Frimpong ni Diaby.

Vienen Fran, Belli, quizás Brahim y ya veremos si un 9 suplente

Sucia

Viendo lo que suena, nadie se ha planteado a Braithwaite? Tienes las mismas ventajas que Joselu/Unal/ ..

sONFIL

yo lo llevo a Brasil si hace falta

1 respuesta
weeheee

#34487

Esa Champions esta escrita en la historia ya no solo de la aficion, si no del mundo entero. Las 3 consecutivas fueron impresionantes, pero al menos para mi. Me lleno muchisimo mas esta ultima.

Reupsito

#34477 según la web de la Bundesliga es el tercero más rápido. Davies le supera por 0.01 xd

https://www.bundesliga.com/en/bundesliga/stats/players/top-speed

Repito, hágase.

B

#34490 Están desesperados. Pero me parece bien que quieran a Carletto, ya podríamos tener nosotros a un extranjero en vez de al profe de gimnasia que nos han colado.

Me temo que le queda un año más en el Madrid así que tendrán que ir a por el plan B.

g0yu

Pero chicos...

Cómo va a venir un LD teniendo en nómina a Carvajal, Lucas, Odriozola y además Tobías?
Cómo va a venir un ED teniendo en nómina a Rodrygo, Asensio, Valverde y además Brahim/Arribas?

Que obviamente son posiciones que flojean y ojalá se pudiese, pero para que puedan entrar, primero tienen que salir.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34494 Va a venir un centrocampista teniendo a Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Tchouameni.

2 respuestas
g0yu

#34495 Kroos y Modric se van ambos el año que viene (si es que Modric sigue) y Camavinga pinta a que el curso que viene va a jugar mucho de LI

3 respuestas
kcuestag

#34487 Se me ponen los pelos de punta. Seguramente la champions que más he disfrutado en mi vida, muy por encima de las tres seguidas de hace unos años.

Hacon

#34496 Pero alma sin tino, estando Fran García, Alaba y Nacho, Camavinga no debería jugar tanto en el LTI salvo lesiones. Sobre el ED veremos a ver que pasa con Asensio y Brahim, que puede que se queden los dos, sólo uno o ninguno. Valverde y Rodrygo son polivalentes, si se presenta una oportunidad de un ED zurdo no deberíamos dejarla pasar, y de hecho este verano se intentó con Gnabry, pero eligió renovar.

1 respuesta
Karch

De DC tampoco hay que traer, tenemos a rodrygo, asensio, alvaro rodriguez, iker bravo, modric y al hijo de marcelo

#34495 valverde es ED, que no te enteras

Rojosier

Muy in con el pack Frimpong, Diaby, Xabi.

Van a venir Bellingham, Brahim y Fran García.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa