Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

quickkk

Se habla poco de Camavinga

2 1 respuesta
Czhincksx

#35221 está cumbre!!

xouba

Carvajal cada día que pasa le tengo más aprecio, se nota que no le da y tira de pura exp y corazón.

1 respuesta
Czhincksx

#35223 🤣 ha sido muy lamentable. Para empezar la carga me pareció excesiva y luego ese teatro...

1 respuesta
Kenseo

El inicio de la jugada del gol es magia.

2
xouba

#35224 Y tú que harías si eres claramente inferior??? Iluminame

1 respuesta
Sergioelcapo

El Madrid sabe cómo tiene jugar y cuando, es increíble

btoman

Vinicius mete un golazo pero poco se habla de lo bueno que es el puto Camavinga y jugando en una posicion que no es la suya, gracias alepe, tus troleos nos señalan el camino.

1
Kenseo

Reconozco que estaba preocupado por cómo estaba situado el equipo, su forma de regalar la pelota y la presión pasiva que estaba ejerciendo. Pues parece que todo es plan de Carletto. Me la enfundo.

1 respuesta
Morkar

hala madrid hijos de puta

Aegar

Imagina que llegáramos a jugar con un dc en condiciones.

Ethanh4nt

Grandisima primera parte, el city juega de maravilla y son puros jugones, pero el madrid sabe que tiene que esperar, han aguantado muy bien y las que tienen las aprovechan. Hay que mantener este nivel todo el resto de eliminatoria, porque es que si el partido se rompe los goles puede caer para los 2 lados como sacos.

1
Czhincksx

#35226 yo? No sé pero sólo digo que podría haber conseguido lo mismo con menos fuerza en la carga y lo de tirarse tampoco era necesario. El partido que está haciendo de todos modos me parece muy bueno. Los dos laterales del Madrid. Bueno, sobre todo Camavinga que está genial.

arkoni

#35229 Eso ya se vio de sobra el año pasado tanto con el City como con el psg, contra este último fue acojonante en Paris lo poco que tuvo la pelota el Madrid

1 respuesta
PaPi

Que pereza da ver a los equipos de guardiola, de verdad...

Cosamala

Solo espero la centrada la rematada y el gol

1
btoman

El Madrid claramente ha jugado a salir en bloque bajo y a esperar salir rapido. Saben que su momento en algun momento del partido va a llegar y no se van a volver locos con la presion jugando con Modric y Kroos.

1
MigueLuno

Me sorprende muchísimo camavinga, fuera de posición y el tío lo hace como si jugará de toda la puta vida ahí.
Un gol más y se nos abren aún más de piernas estos de City.
Que locura Vini Jr.

Kenseo

#35234 Sí, pero la pasividad en la presión es distinta y el espacio que le estaba dejando a De Bruyne, por ejemplo, no es algo que hiciera de aquella. Está haciendo su partido, se ve que Carletto lo tenía pensado y yo me callo xD.

Jawistoff

Me cago en la puta tío, como tenéis el hilo...acabo de entrar y menudo resbalón me he metido de tanta bilis que había.

Retourned

La verdad que el Madrid otra cosa no, pero saber que cojones tiene que hacer en cada momento… la puta experiencia

Sergioelcapo

El CITY tendría que a ver jugado con uno menos desde el principio, menuda roja no puto.

[media]https://vm.tiktok.com/ZGJHFqseH/[/media]

1
Loki_Cat12

A ver si meten dos más para asegurar, no se puede dar por muerto a Erlng

Channie

Qué peligro crea el Madrid con nada

Aegar

338 pases el cty XDD

Channie

Bendito fax

3
Choscar

Que seguridad da Camavinga, siempre sacándola bien y con criterio.

wajaromau

Hace falta sentar a benzecat esjugar con uni menos

ruk0style

Si en lugar de Benzema tenemos a Haaland , iriamos 3-0

Kenseo

Vini, con la bola, arrastra a medio City.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa