Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Raichiii

#35698 El Messi del 18/19 fue la mejor versión de Messi. Fue literalmente un one man army.

El mismo Van Dijk dijo que se lo merecía Messi y lo votó primero xd.

Newtonkid

#35699 De quien?

El lider en TODO estadisticamente? sea en clubes o seleccion?

Aqui se habla de asistencias, regates y demas...

Sabes quien es el lider de paliza en asistencias, regates y ocasiones creadas en CA y Mundiales tambien?

Messi es lider de paliza tanto en fase de grupos como en fase KO en Mundiales y Copa america en todas esas estadisticas, solo en 28 partidos de fase KO entre mundiales y copa America ha hecho 18 asistencias (promedio de otro planeta) y a la vez siendo lider en regates y ocasiones creadas historicamente en esos torneos.

Mientras Vini tiene numeros de basura, en Brasil ni hablar que hasta ahora es un hombre 0, 0, 0 en todo, goles, asistencias, regates, crear ocasiones...

2 respuestas
PaPa

Messi ese crack que no ve una champions desde 2015 xddddddddd

#35702 Que si hombre, que a mí como si te tocas con Messi, la realidad es que lleva años dando penuria, un saludo.

Bueno dejo ya esto, imagino que para estos debates está el otro hilo.

B

#35698 ¿Ese fue el año en el que palmaron 4-0, no?

En 5 partidos contra 2xChelsea, 2xLiverpool y 1xCity de momento, Vinicius lleva 3 goles y 4 asistencias.

Messi tira penaltis y marcó 6 goles y 2 asistencias, sin contar grupillos (relleno). Y eso que le tocó el Lyon.

Me quedo con Vini, siendo decisivo y ante rivales mejores. Y eso que no cuenta el año pasado que reventó no sólo con stats, a Chelsea campeón de Europa, al mejor Liverpool y al City. Ah y al PSG que los reventó en la vuelta y los volvió locos.

De todas maneras que estés comparando a Messi con 31 años y aún en semi-prime con Vinicius ya te da a entender la magnitud de la que estamos hablando.

1 respuesta
Toran

A nadie le importa ya la tortuga ninja, se esta quedando obsoleto en una liga de mierda
Ahora quien manda en Europa son Halaand y Vini.

Aegar

Me parece genial que a algunos les pueda la nostalgia de ver a un enano pechofrio y dopado. Pero estamos en el hilo del mejor club de la historia.

1
Raichiii

#35699 Creo que el pecho frío es uno de Portugal, que con su selección es un bluff.

De 15 eliminaciones con Portugal, ha hecho 0 G/A.

Es el mayor fracaso de la historia de los mundiales, con 0 G/A en 8 partidos de KO.

https://ibb.co/X4YfTXr

https://ibb.co/L0T3q5t

https://ibb.co/z74cCC7

2 respuestas
PaPa

#35707 Espera te lo repito de nuevo, pecho frio y caminador de finales.

1 respuesta
ruk0style

Que buen hilo del Madrid se me está quedando ignorando a ciertas cuentas, grandes!

B

#35702 Vinicius tiene 1 gol y 2 asistencias en el Mundial si no recuerdo mal, si le quitas los penaltis a Messi en cuánto te queda?

Ahora súmale que Brasil perdió por, precisamente, quitar a Vinicius al 60 por Raphinha o algún muerto de hambre random. El karma, encima quitas a Vini que te juega los 120 minutos al mismo nivel, un IQ estratosférico jajajaja.

Kenseo

¿Dónde está el botón de pasar la escoba?

7
Loki_Cat12

La comparación no es justa, es como comparar al Capitán América con John Wick.

Newtonkid

#35704 De que hablas?
Ese fue el año 2019 que Messi en 10 partidos hizo 12 goles, y 6 de ellos en fase KO con golazos al United y Liverpool, pero haciendo Messi x100000 mas que Vini, ya que ese barça daba pena.

Como vas a comprarar a esa mierda de champions de Vini con la de Messi?

Messi supera x10000 en todo, en goles, asistencias, regates, ocasiones creadas, duelos tomados.

La que cae vs el Liverpool

Messi hace 2 goles, toma casi 40 duelos y mas del 50% ganados, hace 18 regates con 70% de exito y CREA 3 GRANDES OCASIONES, con un equipo donde los otros 10 tuvieron una actuacion pesima donde nadie de los otros 10 supera el 7 de media de actuacion jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Dejad de darle bola de una vez

8
Portres

Haced un puto hilo y dejad este para hablar del RM. Entro pensando que hay algo interesante y sólo hay 4 frikis discutiendo de gilipolleces.

1
B

#35707 No busques los datos de Messi cuando echan a su equipo de Europa. No lo hagas.

1 respuesta
Raichiii

#35708 En finales?

Si es el jugador con más goles en finales de la historia, tiene casi el doble que CR7.

Y de asistencias mejor ni hablar.

Messi en finales:

36 goles y 15 asistencias.

CR7 en finales:

20 goles y 2 asistencias.

benjaZUx

callate ya richal y el resto igual, yo solo quiero ver a Judio Belencoso el año que viene vestido de blanco

1
B

#35713 Esa mierda de Champions es reventar a Liverpool, City PSG y Chelsea? jajajajajajaja

Y este año otra vez reventando a Pool, Chelsea y City de momento con un golazo espectacular.

Ya te he desmontado, de esos 12 goles, en playoffs fueron 6, de esos 6 goles y 2 asistencias, 4 fueron al LYON.

Vinicius mismamente este año en 5 partidos contra Chelsea, Pool y City, lleva 3 goles y 4 asistencias y sin tirar los penaltis.

Es que claramente es superior. Sigue mirando páginas para frikis y no mires la TV, que te va a ir bien xD.

Es que entiendo que duela pero así es la realidad a Mayo de 2023.

2 respuestas
Raichiii

#35716 Ya, los sabemos todos.

La diferencia, que Messi es ante un equipo mega top, quitando la Roma.

CR7 es humillado por granjeros como ellos le llaman, como Oporto, Lyon, Ajax,... y en mundiales por USA, Uruguay (que dicen que son malisimos) y este año por Marruecos.

Además, uno es un playmaker, el otro un empujabalones.

1 respuesta
B

#35720 cr7 me dice el tío xddd

Vinicius muchacho, ese es el nombre. El que lleva dos años consecutivos reventando a literalmente, TODOS, los mejores equipos. a TODOS. Y a algunos varias veces.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Bellingham ya me ha jodido la tarde.

Newtonkid
#35719Mudryk:

Ya te he desmontado, de esos 12 goles, en playoffs fueron 6, de esos 6 goles y 2 asistencias, 4 fueron al LYON.

De que hablas?
Hizo doblete al Tottenham, doblete al United y doblete al Liverpool el SOLITO. No te da verguenza MENTIR??
Solo en cuartos y semis hizo doblete al United y Liverpool

Pero vamos, analiza mejor, pk ademas las asistencias dependen del finalizador, Messi solo vs el Liverpool sirvio 3 manos a manos (y 2 de ellos de manera brutal) que no fueron asistncias pk los Dmbele, Suarez, Alba hicieron el ridiculo. Asi que tambien hay que mirar las ocasiones creadas, sobre todo las grandes, donde Messi en sus ultimos años en el Barça sirvio un monton de ellas y ando muy por debajo de su xA por culpa de los que remtaban eran escopetas de feria.

1 respuesta
Kenseo

Lo de Bellingham me ha alegrado la tarde.

5
benjaZUx

Estaría bien que actuara la moderación, ya que aquí hay un derail de la ostia...

@Babeta @JMBaDBoY @Grise

6
Raichiii

#35721

Messi hizo dos goles en octavos, 2 goles en cuartos y 2 en semis, sin contar asistencias.

En liga fue muy superior a Vinicius.

Además, Messi acabó siendo bota de oro, y máximo goleador de la CL.

Pero...

#35719Mudryk:

Es que claramente es superior. Sigue mirando páginas para frikis y no mires la TV, que te va a ir bien xD.

:clown:

iMcOma

Culers Messi está ya casi retirado. Es hora de mirar hacia delante. A Nosotros nos duró una temporada el luto por CR.

A mejorarse.

sincahonda

22
KveR

Vini baila!!

Brago

Lo de Bellingham me ha alegrado el día

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa