Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#35669

#35669Rhanok:

y la compra de favores del Barca con Negreira no está clara para la mayoria con dos dedos de frente en este país.

Hombre, aquí tienes razón, clara está bastante, no hace falta ser muy inteligente, basta con no chuparse el dedo.

1 respuesta
iZubi

#35670 La cosa es tener más superioridad en el aire por eso digo, además que estoy convencido de que Carlo no dejaría sentado a Militao, lo de Nacho si lo veo pero me da miedo que se rompa Carvajal (alguna vez lo ves medio cojeando) y no tener a quien meter ahí, además Alaba estuvo muy bien el otro día.

1 respuesta
Rhanok

#35671 Pues claro y lo triste es que no les va a pasar nada y no soy del Madrid ni del Barca , pero negar la influencia del Madrid cuando seguramente sea el club con mas fans del mundo es normal que se hable hasta de como se atan los cordones pero de ahí a decir que tiene la prensa en contra...esta claro que si a Laporta o Florentino no les gusta lo que ponen la "prensa deportiva" afín a ellos el director de ese medio tenga problemas..

Kenseo

#35672 Alaba de LI me gusta lo justo, prefiero al canterano, pero muy bien en el centro de la defensa. Si Carvajal se rompiese, desplazaría a Nacho y metería a Alaba de LI. Militao va a jugar sí o sí y su pareja debería ser Rudiger. Creo fundamental a Cama en el medio asfixiando a de Bruyne. Lo que está claro es que Carletto lo tiene estudiado, tenía mis dudas por el planteamiento anterior y me calló por completo.

1
S

#35669 Vinicius es al único gran jugador desequilibrante de la historia al que le provocan y le dan patadas y como consecuencia protesta , como ha pasado toda la historia.

Donde esta el debate?

Por cierto, el simple pago del barca al vicepresidente de árbitros ya es sancionable.
Son culpables, ahora queda demostrar hasta donde puede llegar la gravedad de los hechos.
Lo que está claro, es que inocentes no son

1 respuesta
Rhanok

#35675 mira a Rodrigo Modric Kross etc...me imagino que habras jugado a futbol si te estas jugando tres puntos para librar el descenso , para pasar una eliminatoria de champions o para ganar la liga..posiblemente la provocación se la lleve Vinicius porque hay altas probabilidades de que entre al trapo y mas con el nivelazo arbitral que tenemos aquí.. que ni con VAR se aclaran ,se trata de no entrar al trapo y dedicarse a "desequilibrar" se lo han dicho hasta compañeros del equipo de manera muy sutil.. que se tiene que tranquilizar que es joven y demas..

#35675 Deberia ser una sanción ejemplar pero va a ser lo mas suave posible por lo menos aquí por el simple hecho de que el Barca mueve muchisima pasta tb.

Zero_G

#35650 Camavinga en el medio mal

En LTI aporta muchiiiisimo más

g0yu

Asensio: si se queda bien, si se va bien.

Como 5º atacante me parece una gran opción difícilmente mejorable, pero los aficionados nos nutrimos de los fichajes y las caritas nuevas, así que se banca su salida para que pueda entrar alguien nuevo.

1 respuesta
Gassius

#35678 Pero qué Asensio se va a ver? el asensio que hemos visto unos cuantos partidos últimamente te puede servir para rellenar plantilla, el de hace unos meses que era absolutamente intrascendente no me sirve para nada.

Por desgracia viendo los últimos años, me huelo a que si renueva va a estar más tiempo dando asco que siendo útil, creo que prefiero darle puerta que no comernos otra renovación por un mes y medio bueno como ya pasó con LV.

2 respuestas
iZubi

#35679 Asensio no es extremo, partiendo de ahí es fácil ver por qué no funciona a veces y otras no lo hace nada mal.

Raichiii

Interesante... Messi el 18/19 supuestamente robó el BdO, pero acabó siendo el máximo goleador de la CL con 12 goles. En liga también fue el máximo goleador con 36 goles (además de ser bota de oro).

Vinicius viene de fracasar en el mundial con la mejor selección junto a Francia y Portugal, pero ni aun así. Tampoco será máximo goleador de la CL y de la liga ni la huele xd.

Pero oye, se merece el BdO. Un chiste.

Lo mismo cuando dijeron que se lo merecía Lewandoski por ganar una bundesliga el 2021 xd.

Y los que lloran sobre el mundial, recuerda que Messi tendría que tener 2, le robaron la del 2014. Sino buscad la roja de Höwedes o las declaraciones de Matthäus.

Por cierto, Kroos sobre el mundial de Messi:

"Toni Kroos elogia a Messi: "Se lo merece, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad"

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/20/63a14e3be2704e58288b4575.html

Es gracioso ver como lloran por los penales, sino fuera por penales Messi ya sería el máximo goleador de la historia (lleva 13 goles más que CR7 sin contar penales y con 140 partidos menos) y máximo asistente de la historia.

Hablando de BdO regalados... si a Lewandoski le quisieron dar uno por ganar una bundesliga, no entiendo porque no lo debería ganar Haaland por encima de Vinicius.

1 respuesta
weeheee

Y por q cojones se habla de Messi en un hilo del Madrid?

16 2 respuestas
sONFIL

#35682 Espero que no entren en el bait, y aparte poniendo a Portugal top 3 del mundial

ElGranMou

Jajajaja

SLiM

#35681 nos la suda enormemente el caminante ese en este thread, todavía gente defendiendo a ese exjugador, vergüenza ajena.

Kenseo

Cansino el messi fc

Raichiii

#35682 Alguien dijo que robó balones de oro.... pues ya me podrás decir pq no lo merecía el 2019 o el 2021...

La 18/19 de Messi es cien mil veces superior a esta de Vini... pero wooow, Vini merece el BdO y Messi no lo merecía jajjaa

Solo el 2010 no se lo merecía.

Aunque bueno, a CR7 le dieron uno el 2013 por no ganar nada, ni ser pichichi ni nada... aunque Ribéry ganase un triplete.

Así que supongo que aunque Haaland gane un triplete, se lo podrán dar a Vini como a CR7 en su día.

1 1 respuesta
weeheee

#35687

No te lo podre decir, por que basicamente Messi me importa un zurullo y quitando el hecho de que el Madrid juegue contra el PSG(el cual por cierto hizo el ridiculo ese individuo aquella vez). No tiene sentido hablar de el aqui.

5
3njoy

Nos la pela Messi y la moto que se compre.
Vete al otro hilo a chuparos las pollas y cierra al salir

2
B

Este usuario vive de comparaciones de Messi y CR7, y estamos ya en 2023, nos la sudan ambos, no están al nivel ya ni uno ni el otro.

Que pesadilla con solo fijarse en stats. Aun así lleva 23 goles y 21 asistencias y no acabó la temporada. Como gane la UCL reventando al City el balón de oro es suyo, si te parece se lo van a dar al intranscendente y sancionado Messi por un torneo de 3 semanas tirando penaltis y jugar en la sexta liga de europa que tiene al LENS a 5 puntitos.

El jugador mas desequilibrante del mundo es Vinicius, solo hay que mirar los partidos. Le siguen Haaland y Mbappe. No hay más.

1 respuesta
Don_Nadal

Yo no tengo dudas que Vinicius es el mejor hoy en día... pero Haaland con sus goles no creo que se lo quita nadie.

Si casi le dieron uno a Lewandoski por inflarse de goles en la bundesliga y fracasar en todos los demás torneos.... lo mismo pasó con CR7 el 2013 o Messi el 2019.

Yo creo que el BdO se lo llevará Haaland, aunque no gane la CL, aunque todos sabemos que hoy en día el mejor es Vinicius.

El Madrid sin Vinicius no aspira a nada, en cambio el City seguiría siendo favorito a la CL sin Haaland.

Newtonkid
#35690Mudryk:

Mbappe

Mbappe que ni supera a Messi en liga, de que hablas?

Mbappe ni siendo el protegido, tirando todos los penaltis, jugando mas partidos, mientras Messi perseguido y odadio por haberles ganado el Mundial y ser mejor que Mbappe y no querer renovar y hacer guiños al Barça lo maltrtan, ni aun y asi le supera jajaja cuando encima tuvo un mundial de por medio con casi 36 años, anda tapate.

Joder, que Mbappe regatea mucho menos que Messi, toma muchos menos duelos y tambien gana menos aun y asi jajaja.
Y ni en goles producidos lo supera cuando ha jugado mas partidos y tira todos los penaltis.
Mbappe what?

1 respuesta
Freyre

¿No sois como demasiado madridistas hablar del balón de oro con todos los títulos en juego?

A los que le preocupan estas cosas desde febrero o así suelen ser de otros equipos

g0yu

#35679 Asensio ya sabemos lo que es. Un jugador de rotación (pero ya probado en clave Real Madrid) que mete unos 10 goles por temporada, generalmente contra equipos malos (este año gol al Chelsea), y que te puede desatascar 1-2 partidos durante la temporada mediante su única cualidad élite, que es el golpeo.

Raichiii

#35692 Messi tiene la mejor puntuación de la ligue 1 junto a Neymar (que estaba siendo el mejor antes de la lesión).

Es más, dijeron l'equipe que es favorito para ser el MVP de la ligue 1 hace un par de días.

Si Messi chutase todos los penales como hace CR7, ya sería el MVP de la liga de lejos, ya que sería seguramente el máximo goleador y máximo asistente. Ya me dirás cuantos jugadores son capaces durante tantos años ser el máximo goleador y a la vez ser máximo asistente xd.

Bueno, Messi es actualmente el máximo goleador de la historia sin penales y máximo asistente de la historia.

Haaland ganará más botas de oro que Messi, pero nunca ganará un IFFHS del mejor playmaker del mundo. Esas 6 botas de oro y 5 IFHHS del mejor playmaker jamás serán superadas.

1 1 respuesta
B

Asensio no es extremo derecha, asi que sobra. Su rol no existe. Yo fichaba a Diaby. Asequible y muy bueno. A mi Rodrygo en esa posición me parece que pierde mucho.

Newtonkid

#35695 EL MVP de Francia no lo gana ni de coña, aunque haya sido mucho mejor Messi en liga que Mbappe (que ni tirando penaltis y dandole todo lo que el quiere ni es capaz de ser mejor que Messi de 36 años casi). Mbappe es el dueño del PSG y de Francia, ademas desde que gano el Mundial y no quiere renovar hacen todo lo posible para joderle.

Newtonkid

Pero vamos, aun mas chiste pedir BDO a Vinicius y decir que Messi roba jajajajaj

Messi 2019 LIGA de 10, de otro planeta, pues Vini, pues bueno, regatea mucho menos, menos duelo toma y gana que ese Messi y ni hablar de goles y asistencias xD

Y UCL 2019 de Messi vs Vini actual, ni comparacion, la de Vini un chiste al lado de esa de Messi siendo un 10 en todos los aspectos del juego y partido de 9-10 casi cada jornada de puntuacion.

https://www.sofascore.com/player/vinicius-junior/868812

https://www.sofascore.com/player/lionel-messi/12994

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Mientras uno en 2019 hace una liga de otro planeta y una UCL de otro planeta con puntaciones de 9-10 casi cada jornada, el otro mucho peor en liga y champions lo merece y eso que Messi hizo esas temporadas con un equipo de EL.

2 2 respuestas
PaPa

Estamos hablando de pecho frio?

2 respuestas
SupermaN_CK

Imagina traer datos de sofascore y tomarlo en serio. Joder, uno intenta no entrar a debatir con esta gente pero es que a veces es imposible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa