Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#35639 La salida de Sergio Ramos (que también ama el club la realidad pero es pesetero) nos vino de lujo.

2
morel10
#35612NiBeLHe1M:

Hace un par de años cualquiera hubiese firmado un intercambio de Vini+dinero por Mbappe

Cualquiera.

Pero no todos. Y de aquí el único que sigue posteando soy yo. Los otros 2 hace siglos que no los veo por aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

El puto Luka Doncic estaría deseando poder jugar en el Madrid si pudiera compararse la NBA con la ACB. Dejaba de ganar dinero por poder vivir al Madrid.

1 respuesta
Maleao

#35640 En qué lados de España exactamente se mete mierda al Madrid? En su prensa? (marca, as, cope, Mediaset...sigo?) Si ya hasta la gente de ESPN y Bein son Pro-Madrid no jodas. Te diré una cosa , soy de Santander, conozco gente de muchas, muchas, ciudades que los aficionados al fútbol son "del Racing y del Madrid" o "del Valladolid y del Madrid", hasta "del Betis y del Madrid" (si, créeme).

Es entendible por popularidad/títulos y esas cosas, tradición familiar también (padres, abuelos, hijos animando al mismo equipo)...ojo que me parece estupendo y merecido es, así que eso de que en España se mete mucha mierda al Madrid es MENTIRA. Que haya antimadridistas es normal como hay anti-todo, no vas a gustar a todo el mundo pero que no te ciegue eso en absoluto porque es todo lo contrario.

Es una opinión pero creo que es bastante evidente.

2 respuestas
iMcOma

#35644 Si lo de Negreira pasa en el Madrid Florentino tiene que salir en el primer SpaceX que tenga Elon Musk disponible

1 1 respuesta
Maleao

#35645 ya se vio con los audios que nadie ha tenido cojones ni a preguntarle ni a comentarlo.

Pero vamos que te has ido por dónde te ha dado la gana porque todos sabemos que lo que he dicho es cierto. España es más madridista que no-madridista. Y encima os quejáis xD

1 respuesta
B

#35646 ¿Te das cuenta que los audios eran chorradas de hace 15 años contra gente que ni está en el club, no?.

Por no hablar que no toca nada relevante ni mancha a ningún otro club. Es puro salseo, memes y ya está.

Loki_Cat12

#35643 Ahora te firma jugar en el Real Madrid viendo la banda que tiene en Dallas.

Reupsito

Y viene el NPC este a darme la razón xd

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Cama Modric
Benzema Vini

4 respuestas
B

Tiene sentido, y en la 2º parte refrescas con Rodry y Tchouameni.

JoSuK

Pues me parece el plan mas acertado, ahora solo falta que Benzema termine sus vacaciones.

1
Kenseo

#35642 Llevo en el barco de Vini desde que aterrizó, haciendo all-in por él. Jamás se me cruzó por la cabeza hacer un intercambio por Bappé, ni cuando disparaba a puerta y salía por banda, ni mucho menos ahora. El potencial que se le veía era abismal, junto con el carisma. #Vinilover desde que le mordían la cabeza.

#35650 De ser cierto, no sé qué mierdas hacen revelando, una semana antes, la posible alineación del equipo español.

1 respuesta
3njoy

#35653 Mas que revelando yo diria que es si cuela cuela y sino me la pela.

NiBeLHe1M

Me creo que Ancelotti salga con un 442, pero seria una sorpresa que usara a Alaba de LTI para subir a Camavinga al centro (que por otra parte es lo que yo haria).

Meiven

#35650

Kroos está sancionado?

Yo ahí cambiaba Nacho por Militao.

oterox

#35650 te lo firmo cambiando al fardo por rodrigol

Morkar

#35644
Podríamos estar sacando ejemplos todo el día, pero como tengo que dar el desayuno a la niña, llevarla a la guardería, bajar al perro y ponerme a currar solo pondré dos:

Lo pais, su línea editorial marcada por un infectó argentino consiste en atacar al Madrid día si, día también. ¡Pero si el muy basura jamás dió un voto a jugadores o técnicos madridistas para el the best!
Te invito a buscar sus artículos, yo no lo haré por salud mental.

General, El Real Madrid campeona la copa del Rey y de que se habla en presa, radio y televisión? DE LA ACTITUD DE VINICIUS!

No del tremendo partidazo y sus números astronómicos (más del 80% de duelos ganados), no, se habla de UNA parte de su actitud, sin mencionar el intercambio de camiseta con Torró, sin mencionar que se paró a hacerse fotos con todos los chiquillos, como dichos infantes sevillanos le decían 'teh quieroh ' a nuestro buque insignia. No, de eso no hablaron, tampoco de las 10 faltas recibidas, de eso tampoco.

Revisa la prensa durante el Guardiolato y verás que había un relato que habla a de buenos y malos... spoiler: éramos los malos según la prensa

oterox

Yo por mi que siga vinicius con su actitud y sigan mamando, el caso es verlos rabiar

1 1 respuesta
Czhincksx

Vini siempre tiene una sonrisa:

S

se habla más de vinicius antes de:

Un club paga durante años al vicepresidente de árbitros.
Un jugador en activo hiciera negocios con el presidente de la federación.
Un señor que es el cabecilla de proporcionar las imágenes del VAR , avale a un club de la competición, formando parte interesada y siendo parcial.
Vender Barca estudios por X dinero y en las cuentas del barca no aparecer ese dinero.

Por qué podemos creer que la prensa y España es antimadridista?

4
Rhanok

La prensa española "antimadridista" es lo que tiene que todo el mundo sea del Alcoyano ,es lo que vende y deja pasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
thatsnono

#35663 Mientras no sea la de Negreira no pasa nada.

20
B

#35663 Este juego va de meter una pelota en una portería y ese equipo sería el mejor, asi que no importa que sean negros, blancos o amarillos.

El mejor equipo y que ruede el balón.

Kenseo

Lo dice como si fuera algo negativo. Ellos, como siempre, a la vanguardia y siguiendo la tendencia de la ciudad, en nada nutren a la selección de Marruecos

S

#35662 Brutal argumento.

Hay hechos muy importantes que la prensa pasa x alto y como cortina de humo para taparlo usan a vinicius.

Pero ojo, tu análisis es irrebatible.

Si en el gobierno de España pillan al presidente traficando con esclavos, la prensa debería centrarse en si un diputado es maleducado o no.

1 respuesta
iZubi

¿Creéis que podríamos tener a Rudiguer + Militao en la vuelta? Con Alaba de LI y Camavinga al medio. Lo malo es que me da miedo el rendimiento reciente de Militao y no me fío de Alaba en el LI pero creo obligatorio meter a Rudiguer viendo como se metió a Haaland en el bolsillo, el cabron le anuló más hardcore que Nacho a Salah

1 respuesta
Rhanok

#35667 Claro que si , la prensa española en su mayoria es antimadridista , el sport y el mundo deportivo son anti barca, Vinicius es al único gran jugador desequilibrante de la historia al que le provocan y le dan patadas para para que no rinda , y la compra de favores del Barca con Negreira no está clara para la mayoria con dos dedos de frente en este país.

2 respuestas
Kenseo

#35668 ¿Y un Antonio + Alaba (que no lo hizo nada mal) y Nacho de LI? Eso implicaría dejar a Militao en el banquillo, cosa improbable. Veo lo que señalas, Antonio + Militao, aunque preferiría a Nacho de LI antes que Alaba y Cama al medio. Pero Rudi tiene que ir sí o sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa