Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

El City con todos titulares eh.

2 respuestas
SupermaN_CK

#36001 No juegan KDB, Bernardo Silva, Grealish, Stones...

Igualmente, se están jugando la liga y el Everton el descenso.

1 respuesta
espikiller

#36002 No está casi reservando. Igualmente ves 10 min un partido de Premier y ves lo de ayer y…

Loki_Cat12
Kenseo

Otra causa más a investigar, junto con el fichaje de Militao

B

#36001 sin de bruyne ni bernardo silva ni grealish

B

El City es un rodillo en Liga, no pincha ni sin querer. Ni fuera de casa con el Everton jugándose el descenso y a dos días del partido de la década.

1 respuesta
ratedx

#36007 es que quitand al city y arsenal el resto de equipos de tabla baja/media son bastante mediocres

Xoid

Grandes los juveniles cargándose al patético.

1
morel10

#35994




Contra esto tiene que luchar el RM. Tremendo chiringuito tienen ahí montado.

2
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGJHVBvsv/?t=1[/media]

1
B

Pavel no tiene vergüenza ni la conoce eh, cada día tiene un relato el nuevo para justificar su odio.

fLexing

Bueno, al menos estará el foro más tranquilo sin el perico acomplejado posteando día si día también.

1 1 respuesta
B

#36013 ¿Pero Camavinga no juega, confirmado?.

1 respuesta
fLexing

#36014 Hola RayF, disimulas muy bien tu espanyolista-madridismo.

PD: Perdón, wrong thread.

1 respuesta
sincahonda

#36015 pero confirmas o no?

1
Sucia

Bueno pues ya con la liga, mas que merecida, pero a la vez mas que sospechosa conseguida por el Barsa, solo nos queda el miercoles, hay que ir con todo! Va a ser muy epico.

xouba

Los del espanyol querían samba

1 respuesta
Kenseo

Se les ha ido la cabeza por completo. Si querían evitar una celebración en el campo, cosa que es incomprensible, que hubieran hecho como hacen otros y abren aspersores.

2 1 respuesta
Czhincksx

#36018 qué ridículo lo del corro de la patata xd

2 1 respuesta
Evilblade

#36019 Lo de los aspersores es de club de mierda. Esto ha sido cosa de muchos energúmenos pero no a nivel institucional.

1 respuesta
Loki_Cat12

Celebra así el Real Madrid la 15 y me hago del Burundi FC.

5
xouba

Yo intentaría que no hubiera celebración para evitar esto. Os imaginais al madrid celebrando así en el calderón??

Kenseo

#36021 Estaba tirando un poco de sarcasmo con ello, que andan culpando al Espanyol cuando poco podían hacer ahí, y tienen lagunas de memoria respecto a impedir festejos. Una pena no poder celebrar el título dependiendo de según que campo sea, pero es lo que tiene granjearse esas relaciones.

La celebración da vergüenza ajena, todo sea dicho.

weeheee

Sera que soy yo, pero a mi me daria una verguenza ajena extrema. El ver a Florentino entrar al vestuario como un hooligan para celebrar una Champions.

2 1 respuesta
Evilblade

#36025 Es incomparable e incomparapla. Realmente seguir comparando ambos clubes es por el meme y por la salsa, pero ya.

B

A ver, hacía cuatro añazos que no ganaba una Liga el Barça, es normal.

Cuando hay sequía cada gota cuenta.

Sucia

Pues yo los entiendo. Vienen de donde vienen, año en blanco, equipo de Uefa, arruinados.. que gana una liga, pues normal que esten como si hubieran ganado una Champions. Ahora ya solo les queda apoyar al city
Lo malo esque desde que se lo de Negreira me creo menos..

1 respuesta
B

#36028 El mayor título del Barcelona se juega el miércoles, eso lo firma cualquiera.

6
Reupsito

Deber ser triste no poder ni celebrar un título porque en 3 días te juegas la temporada en un partido en el que tu equipo ni juega xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa