Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#36030 Es que el partido del miércoles es el mejor partido de la década, desde las semifinales Madrid de Mou vs Pep no recuerdo nada igual.

El hype es como aquel Mayweather vs Pacquiao. No hay entidades mejores (cada unos por sus motivos, una por éxito y gen ganador y otra por equipo temible a base de billetes).

Rocky Balboa (eterno campeón pero que no sale favorito esta vez) vs Iván Drago (Haaland).

Sucia

Estoy leyendo en el hilo del Barsa, tras haber ganado la liga, que dicen que han ganado aún con todo el mundo tratando de desestabilizarles, especialmente desde la "meseta".
Dicen también mucho la frase de "contra todo y contra todos".
Alguien me puede explicar por qué?
La única opción que veo esque quieran que le dejen delinquir tranquilos, aunque lo veo tan surrealista..

19 1 respuesta
Hacon

#36032 Es un mecanismo de defensa, se les ha caído todo el relato de la mejor época de su historia y en la que habían basado su personalidad futbolística, haciendo lo que siempre acusaban al Real Madrid de hacer, con un expresidente que les dejó en banca rota... Y su eterno rival arrasando en Europa. A dos partidos de que Nacho, Kroos, Benzema, Carvajal y Modric tengan más UCL que ellos en toda su historia (Bueno, y más que todos los equipos menos el Milan) y de que Vini, Camavinga y Rodrygo vayan a tener 2 UCL con 20-22 años. Y no va a pasar por el mundial, pero ganar otra UCL podría significar un BdO para Vini, al que ya todo el mundo está poniendo en el Too 3 de mejores jugadores...

La única explicación que pueden darle para que no les explote el cerebro es que les roban y los quieren derrumbar de cualquier forma posible.

Sobre la Liga, yo veo normal que se celebre así. No nos hagamos los dignos, que las ligas de Calderón se celebraron como si fuera una UCL, que el equipo venía del fracaso absoluto de los galácticos y de dar vergüenza ajena (perdón, ser chorreados) en Europa cada año.

1
MRajoy

Lo preocupante fue como celebraron la Supercopa. Que le metieron más euforia que el Atleti cuando gana alguna liga.

3
xArtiic

Sinceramente culpa del Barcelona 0, como cualquier otro equipo tienen derecho a celebrar un título.

Los que no han actuado bien son cierta parte de los aficionados del Espanyol.

No me veréis defender a los negreiras, pero me daría bastante vergüenza ver una invasión de campo así en el Bernabéu (cosa que no pasará, ya que los ultras ya no están, no como en otros equipos).

Ahora, esta celebración para ciertos aficionados del Espanyol es una "provocación", a ver si desde el negreira FC ven la normalidad de estas acciones al igual que ven normal los insultos a Vini por "provocador".

12
Loki_Cat12

Para cuando Don Álvaro Arbeloa de segundo?

1 3 respuestas
Sergioelcapo

Yo vi el partido y no me esperaba en absoluto de lo de torres, provocando desde el primer minuto, insultados, se cagó hasta en la puta madre de un chaval del Madrid.

No digo que el entrenador del Madrid haga bien celebrando mirando al banquillo del rival o llamándole payaso, pero joder, se sobró la de dios torres yo pensé que era de otra manera, se me acaba de caer un mito, en serio.

1
Karch

#36036 osstia el roid rage

1
B

En España el único que provoca es Vinicius bailando un gol. Alguien debería decirle algjajajajaja.

CrS-

Se le han subido al cerebro los roids a Fernandito Torres.

Meiven

#36036

Aquí se ve el vídeo. Torres se ha metido lo más grande para estar así.

https://www.marca.com/futbol/cantera/2023/05/15/6461d1d046163f08458b45ba.html

La actitud de ambos es deplorable. Arbeloa se tiene que calmar también porque no puede ir así por banquillos

1 1 respuesta
g0yu

A ver si el miércoles hay milagro. La temporada quedaría así:

Campeones Supercopa de España
Campeones Supercopa de Europa
Campeones del Mundialito de clubes
Campeones de Copa del Rey
Líderes en Liga a falta de 4 partidos
Finalistas de Copa de Europa

Tremendo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36042 La Supercopa no la ganó el Barcelona?¿

1 respuesta
g0yu

#36043 El Barcelona es un equipo nulo. Llevan décadas haciendo trampas y nada garantiza que actualmente hayan dejado de hacerlas.

2
Kenseo

Con todo lo del asunto Negreira, que hasta la fecha exista la sombra de la sospecha y que sus éxitos estén en entredicho; lo de la Supercopa de España y líderes es ridículo. Por favor, eso no lo piensa nadie.

7 1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
sincahonda

#36046 pero el flexing ese amigo de futbolistas y servicios sanitarios, no dijo que no jugaba?

Sergioelcapo

¿El Castilla va a jugar fase de ascenso? ¿Cuando?

No engaño a nadie, yo al Castilla solo lo veo si juega algo así, nada más xd

1 respuesta
kreigon

#36045 No les va a caer ningún tipo de sanción y menos aún sobre esta liga. La Liga nos la han ganado porque la hemos jugado fatal y punto, y la Supercopa igual. No hay que darle más vueltas a la liga ni bola a los que en su cabeza quitan al barsa de la ecuación.
Nuestro año aunque nos eliminan el miércoles es bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo que trastoca el mundial, aún así hay que ir con todo a por el miércoles, repetir otra Champions sería brutal.

3 1 respuesta
sONFIL

#36048 aun quedan dos jornadas

Sucia

#36049 no te lo crees ni tú.
Que hemos jugado mal y no nos la merecemos? Por supuesto.
Pero que uno de los 20 equipos lleve pagandole al estamento arbitral millones durante años, claro que condiciona. Lo han roto todo.
Y no solo al Madrid. Cada punto de ellos es un punto que han quitado a algún equipo que juega de manera legal. Igual a algún equipo, un punto más o uno menos es la diferencia de bajar a segunda y mantenerse, con los sueldos que ello conlleva.. en fin, todo un estercolero, y los del club que paga a los árbitros sacando pecho..
Y no, no estoy hablando de compra de arbitros ni nada, simplemente de los pagos que están demostrados. Y todo tan oculto, que no hace presagiar nada bueno

1 1 respuesta
B
#36041Meiven:

La actitud de ambos es deplorable. Arbeloa se tiene que calmar también porque no puede ir así por banquillos

Y en un partido de categorías inferiores. Que si me dices que esto pasa en 1RFEF entre filiales todavía se puede llegar a entender porque estás en fútbol semiprofesional y es la mentalidad que llevas todo el año. Pero son 2 equipos de juveniles en un campeonato juvenil.

xouba

Esta imagen me ha matado

1
Piratasomal1

#36036 Se de primera mano que Fernando va de asteroides hasta el culo. Es normal esos impulsos agresivos dada su situación, supongo...

1 respuesta
kreigon

#36051 Este año han seguido pagando a Negreira? Porque como mucho podríamos discutir que si se les declara culpables no deberían haber jugado la competición y estar en regional, pero dudo que eso pase.

2 respuestas
-Orb-

Mal momento para convertirte en un macarra sin cerebro a los 40 años.

Toda la vida siendo un cuerpo escombro debe haber hecho mucha pupa, pobre hombre.

tarzanete

#36055 da igual, todos los árbitros llevan años siendo escogidos por como arbitraban a ciertos equipos. A menos que se fueran todos al paro y trajeras nuevos sin parcialidad...

1 respuesta
Meiven

#36057

El problema no es ése sino precisamente lo que ha hecho el Barsa: controlar a quién tiene mano en ascensos y descensos de los árbitros y que da el cartel de internacional y partidos gordos porque eso se traduce en mucha pasta y un cambio de vida a mejor para el colegiado.

Sucia

#36055 Este año no lo sé, pero comprende que con un club corrupto como el Barcelona, pues siempre se sospeche.

1 respuesta
xouba

Arbeloa no estaba ni encarado con el señor Torres, vaya macarra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa