Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

Yo preveo un partido muy igualado que se decidirá por detalles y estado de forma de los pilares de cada equipo (Haaland, De Bruyne, Vinicius, Courtoius, etc.). Quizás veo más peligroso que el partido se rompa para el Madrid que para el City, pero nuestros jugadores saben mucho de sufrir y remar hasta el final, así que en principio incluso 2 goles en contra en los primeros 15 minutos no serían un golpe mortal.

SupermaN_CK

Yo solo pido llegar vivos a la última media hora.

1
Retourned

El madrid está en el mismo escalón que este City, son los dos mejores equipos de Europa de largo. Va a ser un partido igualado y si el madrid llega al minuto 55-60 con un resultado a favor o igualado, empieza a ser favorito. El City tendrá ansiedad de ver que tiene que resolver la eliminatoria en su casa y si el partido entra en una dinámica loca, el Madrid siempre es mejor ahí porque además tiene experiencia.

Guardiola no quiere al Madrid en estos escenarios.

Kenseo

Imagino que se planteará un partido similar al anterior. Ambos tanteándose, sin asumir riesgos, tratando de provocar el fallo. Habrá que tener no sólo ojo con los centros laterales, sino también con los golpeos lejanos. Esto último el Madrid tendría que aprovecharlo también, que contamos con varios que le saben pegar.

Karch

las cuotas de apuestas las pone el "mercado", si todo el mundo empieza a apostar y meter el dinero a que pasa el madrid, al final la cuota del madrid iria bajando y la del city subiendo hasta estar mas igualadas, la gente que se juega su dinero lo ve clarisimo por el city, no aprenden 😎

-Orb-

#36104
El que es pobre es porque quiere.

2
SupermaN_CK

Jajajajajajajaja, es un hilo. Pobrecito, que se han reído de él.

GrimMcSlam

Al menos se retracta, luego tenemos a innumerables energúmenos que sueltan la info y cuando se ve que es mentira no dicen ni mu.

3
Kenseo

Tan tan fiable, que era errónea. Antes, a veces, decía cosas medio interesantes, pero se ha vendido a los clics de forma burda

1 respuesta
-Orb-

Es que no tiene porqué dedicarse a esa mierda, para eso ya está Arancha y demás periodistas.

Que se dedique al tertulieo como el 99% del gremio y para de contar, vivirá mejor.

SupermaN_CK

#36129 Antes lo único medio decente que hacía era hablar de temas económicos, que ahí entiende. A partir de ahí se ha dedicado a dar su opinión sobre los partidos (ok) y a hacerse el periodista con informaciones que le llegan.

No me he visto un vídeo de éste en mi vida creo, el pobre tiene menos carisma que una piedra y no he aguantado mucho y tampoco me interesa.

Al final se aprovechó de la ola para estar donde está actualmente. Algo parecido a lo que hizo Gerard Romero, que era un meme y todos se reían de él y mira ahora, aunque al menos este es periodista.

1
SuNRiSe

Si aguantamos vivos a los últimos 30 minutos de partido, son nuestros. Estamos mucho mejor físicamente y menos exigidos que ellos en éstas últimas semanas y de sufrir sabemos mucho más. Se les van a venir los recuerdos a la cabeza y estarán fuera

1
ZaGo

Pues no se, en la Liga Española no piensan lo mismo, no lo entiendo...

31 1 respuesta
Hacon

#36133 Malditos TAA, Rice y Walker. Estos guiris don nadie no se enteran de que Vinicius es un provocador y un chulo, que me lo han dicho Alejo y Maffeo.

1
Kenseo

Probablemente se refiera a la lambretta. Rodeado de tres y Vini hace eso. Provocador nato, debería haberse dejado robar la bola. Los mejores ld del mundo no tienen ni idea, los de la razón son los canis

jocker8

Yo tampoco pienso que Vinicius sea provocador, siempre me han gustado los jugadores regateadores...

A mi lo que me parece criticable que la gran mayoría decían que Neymar era provocador y ahora han cambiado el discurso.

Kenseo

Para ir cogiendo ánimo de Champions

5
morel10


Como lo veis.

1 1 respuesta
ruk0style

Jugar a la defensiva, yo lo veo, más que nada porque vamos a necesitar todo el stock de vaselina

JoSuK

Me parece un plan acertado y la mejor alineacion posible a dia de hoy, guardando a Rodrigo para que salga con todo el poder de la amistad acumulado.

Meiven

Lo compro si es Nacho por Militao.

1 respuesta
Aegar

#36141 Visca barsa

1
B

16 1 respuesta
morel10

#36143 Cojones. Está guapo el dibujo, pero el vikingo es Majin Boo xDD

11
SupermaN_CK

Benzema ahora mismo es Yamcha o Krilin, ya puede mañana hacer el partido de su vida porque le necesitamos.

5 1 respuesta
Zaide

Tendríamos muchas más posibilidades si el 9 fuera Karim Balón de Oro Benzema y no Mustafá Le Fardo.

sONFIL

#36145 eso mismo pensaba yo que pasaria en la ida y miralo

Ogfanboy

Mañana hattrick de Rodrygo saliendo del banquillo

Hacon

Me gusta ese 442, muchas ganas del partidazo.

Loki_Cat12

#36138 Yo metía a Tchouameni por Kroos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa