Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

Yo no estoy cagado, pero sí tengo los típicos nervios de saber que vamos a ver algo grande y quiero que llegue la hora ya. Ojalá nuestros perros lo hagan una vez más. Hala Madrid.

Evilblade

Durmamos tranquilos, soñemos fuerte.

11
Rojosier

Este sí sabe lo que hay.

4
Kenseo

Pensar que en dos partidos, Carvajal, Nacho, Kroos, Modric y Karim pueden igualar a Gento.

8
ruben132

Oficial

1 respuesta
CrS-

#36185 Ya llevas el Dodotis?

1 respuesta
ruben132

#36186 Es demasiado bonito. Todos estos años.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36187 Te entiendo perfectamente, cualquiera pensará que mañana toca palmar porque no se puede ganar cada año pero y si...

Aldarion_21

En algún momento tendrán que perder su última batalla todos los jerarcas pero y si no…

1 1 respuesta
Toran

#36189 El año pasado lo perdieron xD

xShikitito

Vosotros os imagináis lo que se diría si un año el Real Madrid llega a la final de la Champions enfrentándose al Oporto-Benfica-Milan?? Porque eso es lo que ha hecho el Inter.

Lo que ha hecho el Madrid desde 2014 y que luego tengas que escuchar a Lampard decir que "no sabía que el Madrid era tan bueno", a Micah Richards que "Benzema me ha convencido de que está a la altura de Harry Kane", a Carragher con su famoso "absolutely NO CHANCE of winning the Champions League", Rooney la semana pasada "El Manchester City no solo va a ganar al Real Madrid, lo va a machacar"...

Bexk

Se confía, además nuestro entrenador no es calvo y tiene un pelazo.

Eso es empezar ya ganando el partido.

Evilblade

Además nos dan un 29,6% más de posibilidades que el año pasado de pasar a la final. Lets go.

1 respuesta
CrS-

Cuál sería vuestro 11 mañana? Se empieza a rumorear que pudiera ser el mismo de la ida salvo Militao por Rudiger (me parecería cagada). Rudiger para mi intocable después de lo que le hizo a Halaand en la ida.

Doromil

Nos van a follar, nos van a hacer un bayern al negreiras club

weeheee

No podeis ser mas perdedores teniendo ese pensamiento de que nos van a bañar.

Que esta dificil? Desde luego. Pero vamos, que en la ida se vio de que el City no es invencible y se le puede hacer daño perfectamente.

Reupsito

#36193 Nos dan un 30,6% de pasar a la final y solo un 15,1% de ganar? O sea que si pasamos a la final tenemos menos de un 50% de posibilidades de ganar?

En fin, que sigan subestimándonos, nos ha ido de puta madre hasta el momento.

1 respuesta
Evilblade

#36197 Nope. Lo que pasa es que cuando se muestran las estadísticas así es lo que tiene.

1 respuesta
Reupsito

#36198 15,1/30,6 = 49,35%

Vamos puede que yo sea un cazurro en matemáticas pero creo que se calcula así xd

1 respuesta
Evilblade

#36199 El tema no son las matemáticas, es la estadística. Estas usando los mismos porcentajes de una premisa (4 equipos) en otra premisa distinta (2 equipos y uno de ellos es el Madrid).

Esto solo vale por ejemplo, si quisieras meter pasta al ganador de la final antes de que se jueguen las semis.

1 respuesta
Kenseo

Vini es mi pastor y con él, nada me falta

9
Rastrojo

Lo importante.

5
Reupsito

#36200 interesante.

A tanto no llego, para qué nos vamos a engañar xd

1 respuesta
Evilblade

#36203 Es fácil. Imagínate que todos los equipos fueran exactamente iguales como un sorteo al azar.

Hay 4 personas y una tarta partida en cuatro cachos y uno de ellos tiene un billete de 500€ en el interior. En ese momento cada persona tiene un 25% de llevarse el trozo con el billete.

Pero, si a dos personas les cae un rayo y pasan a ser dos (la final). Cada uno tiene un 50%. El porcentaje final de llevarse el billete depende siempre en primer lugar de las personas a repartir tarta en el momento que lo calculas.

overzeta

este año nos dan un 15,1% buah este año si que vamos sobrados aun nos sobra un 14,1% pa ganarla otra vez

20 1 respuesta
kaseiyo

#36205

7
RuLi_pucela

Hoy creo que el partido del Madrid va a estar en dos hombres. Vini como siempre, el salvador... Y Kroos, que de MCD o se casca partidazo o estamos jodidos.

Va, no sé que cojones digo si luego Carvajal la puede liar en cualquier momento y adiós todo. A rezar y ganar como sea.

2 respuestas
Meiven

#36207

No te olvides de Courtois

1
radius

A Mbappe no le gusta jugar de 9, traerlo seguramente mueva a Vini a la derecha por contentar al niño o incluso una posible venta de Vinicius si ve que le quita protagonismo como ya ha intentado hacer con Neymar y otros

1 respuesta
Merino14

#36207 Carvajal se reencarna en estos partidos. Si alguien os la lia de vuestro equipo veo con más números a Militao que está un poco distraido que a Carvajal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa