Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sergioelcapo

Mbappe es muy bueno, pero viento su entorno, su forma de ser y cualquier otro factor que no sea el rendimiento deportivo, básicamente es malo.

¿Pero si cumple que más da? pues mucho, por qué cualquier día te explota en la cara y con lo que costaría y costará por suelto, pues ya me dirás.

Yo creo que es un barco que ya paso, en su momento se lo pusimos en la palma de la mano y no quiso, pues mucha suerte y adiós

_jBj_

Que le den por culo a Mbappé. Hoy toca volver a hacer historia.

2
Setenzo

El roedor de Bondy lo verá por la TV esta noche rodeado de euros. Nos importa un bledo.

Hala Madrid!

1
SamaWoodo

Lo veo jodido, pero este equipo ha demostrado ser totalnente imprevisible así que con el espíritu de Rodrygo hasta el final.

g0yu

No se puede ganar cada año, pero tal vez no sea el año.

2 respuestas
Evilblade

#36215 Hoy no es ese día.

VAMOS HOSTIAS. Nos necesitan desde aquí, bola genkiiiii animo brazos arribaaaa

3
SupermaN_CK
1 1 respuesta
sONFIL

#36215 Es una semifinal, si caemos no pasa nada.. ojala sea un partidazo como en la ida

ya lo dijo otro compi mas atras.. si aguantamos los primeros 30mins tenemos posibilidades

Doromil

Ya he vuelto a lubricar el ano para que no duela la follada obvia que nos van a meter.

Haced lo mismo chicos, mejor que no duela.

1 respuesta
ElGranMou

Yo si hoy juega militao y no mutilao, es win de manual.

Retourned

#36219 No sabía que de repente éramos el Valladolid. El club con 14 champions teniendo miedo del que tiene 0 champions.

Si es que somos subnormales.

2 1 respuesta
Doromil

#36221 puedes usar popper también para dilatar

B

Se dice que Vini va a pasar a cobrar 12 netos. Merecidos obviamente, en un año se libera el de Hazard asi que encaja sin ningún problema. A mi tampoco me cuadra que Mbappe vaya al Madrid y cobre ¿20-25 netos?.

1 respuesta
Ethanh4nt

#36217 3 de 7 son del madrid no xd?

g0yu

#36223 Si acabase viniendo en algún momento Mbappé, sería cobrando como mínimo 30 netos. Los Vini, Camavinga y tal cuanto tardarían en pedir al menos 15-20? Cada vez sale menos a cuenta esta operación, aunque para mi sigue siendo el n1.

laZAr0

#36209 mover de sitio o vender a Vinicius porque venga Mbappe sería como mover de sitio o vender a Cristiano Ronaldo en su época por fichar a Capel.

Ethanh4nt

Dejemos de hablar de mbappé ya se verá, sin el se ha ganado 1 liga 1 copa del rey 1 mundialito 1 s.europea y se está a un partido de otra final que podemos caer eliminados pero si es jugabdo como en el partido de ida pues poco se puede reprochar a la plantilla en champions.

1 1 respuesta
ruben132

#36227 Sí, pero sin él no hemos ganado la Ligue 1 contra el Amiens

2
CrS-

El Getafe ha denunciado al Real Madrid por la supuesta alineación indebida en el cambio de Asensio.

Entiendo que la situación del Getafe es mala y demás, pero que triste es intentar este tipo de cosas (que además no tiene recorrido).

Luego vendrán a pedir cesiones.

GrimMcSlam

Están en su derecho aunque es un poco clavo ardiendo.

Lo cierto es que para el RM no es muy importante y para ellos es vital.

1 respuesta
CrS-

#36230 Pero es que es algo que tiene poco recorrido. Hay un juez (árbitro) que habilita ese cambio. En que momento el RM incurre en alineación indebida si es el propio árbitro el que aprueba tal cosa?

Además que quedó claro que Asensio en ningún momento terminó por salir del terreno de juego. Esto ha pasado muchas veces, que en el cartelón anuncias un cambio y en ese mismo momento se produce una lesión y se hace el cambio de dorsal y de cambio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36231 es que no va a pasar nada, como mucho neverazo para el árbitro.

Kenseo

No tiene recorrido alguno, ya quedó demostrado que no existe tal alineación indebida. Es un clavo ardiendo invisible, tratando de conseguir por fuera lo que fue incapaz de lograr en el terreno de juego. Luego pedirán cesiones.

Bexk

Hablando de la rata a 6 horas de jugarnos el pase a la Final de la Champions.

A las 13.05 de la tarde se qué vamos a ganar y vamos a pasar.

Somos el puto Real Madrid.

1 respuesta
Yhoulz

Yo acabo de sacar el desfibrilador que estaba cogiendo polvo y puede ser que está noche toque usarlo por primera vez esta temporada.

g0yu

No sois conscientes de que la Summeriana podría empezar esta misma noche

Leagrove

Que coño me importa la summeriana ahora , hoy nos jugamos el todo por el todo no estar centrado en esto es de low IQ

1 respuesta
g0yu

#36237 Summeriana >>>>>>> Futbol

1 respuesta
PaPi

#36238 Este año mas emocionante que nunca, volverá a ser el único fichaje la cubierta retractil? Tendremos que embalsamar a Modric y a Karim despues de los partidos?

No puedo con este sinvivir.

2
Loker

Hoy lo único que no puede faltar son huevos y coraje, si luego te ganan porque son mejores pues es lo que hay, pero que no se pueda reprochar nada. ¡Hasta el final!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa