Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruben132

#36234 De hecho empezará en dos semanas, cuando acabe la Bundesliga, aunque caigamos eliminados hoy :(

pepebot22

#36240 pensaba que eras alepe, casi me da un mini infarto xD

6 2 respuestas
Hacon

#36242 A mi me ha pasado lo mismo xD

sONFIL
20 2 respuestas
Solpako

Tipo 5. Ya noto el picorcito en la tripa.

Kenseo

Ya rompimos el récord del Bayern, de la Juve y algún otro club más habrá al que le jodimos la racha. Estas noches son las que están hechas para nosotros, las mismas en las que se cimenta nuestra leyenda.

Pasará lo que tenga que pasar, pero que no se olvide que somos el rival a vencer.

Con esto, me voy a doblar hierros para amenizar la espera.

Hala Madrid!

Retourned

#36244 Es demasiado bueno, si este tío estuviera fuera en un Dortmund o Chelsea de la vida querríamos pagar 200 kilos.

6
Loker

#36242 ese wey me robó (nada raro siendo del FCB) el avatar hace decadas

2
JoSuK

A dia de hoy, Vinicius es el jugador mas espectacular del mundo y también va camino de convertirse en el mas decisivo.

Channie

#36244 Es hipnótico.

Karch

Yo ya estoy llorando viendo la epica del año pasado, hoy va a ser otro dia grande, somos unos afortunados de vivirlo en directo

PaPa

@Zago como estan los ánimos?

1 respuesta
cosca

Cómo está Camavinga? Se sabe algo?

1 respuesta
ZaGo

#36252 Muy tranquilo, los nervios no me llegan hasta que comienza a rodar la pelota. Igualmente intentaré tener una tarde relajada caminando por el paseo marítimo que esta noche el corazón va a sufrir seguro 😂

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#36253 Entrenó ayer con el equipo.

SuNRiSe

Siempre me pasa lo mismo, durante toda la semana tengo dudas y nervios. Hoy tengo claro que ganamos.

PaPa

#36254 jajajajaja a mí me pasaba que cuando jugábamos algo importante, no me entraba la cena xdd

1
Czhincksx

Hyyyyyyype!!!

Sucia

Se puede chicos!

Loki_Cat12
Aldarion_21

Loki por dios no me traigas estás mierdas en un día como hoy que ya son muchas champions juntos

31
geronimo1

Toy mas nervioso que el dia de mi comunion me cago en mi puta madre

2
Setenzo

Hoy van a arder hasta los árboles, como en la mítica noche muniquesa y con Guardiola como testigo

thatsnono

0 dudas de que hoy se gana

Deslouk

Creo que puede ser un buen momento para recordar este tweet que esta muy bien.

5
swing

Presión para el City? Si aunque pierda el City gana Premier + Cup (muy probable).

Como el Madrid pierda, su temporada será lamentable ganando solo el chupito de la copa, y quedándose a 14 puntos del Barça en Liga (igual hasta terceros).

El Madrid se juega el hacer una buena temporada, o una temporada absolutamente ridícula. Mucha presión

3 respuestas
SupermaN_CK

#36266 Venimos de ganar liga y Champions, por no decir que llevamos 5 Champions las últimas 9 temporadas.

El City lleva gastados más de 1200 millones de euros en los últimos años para ganar la Champions, no te engañes xD.

1 respuesta
Reupsito

Tiradle un cacahuete a ver si se va.

25
tripcorE

Llevo siendo pesimista 1 semana pensando que vamos a perder pero ahora mismo Dios me acaba de dar una señal; Man.City 1-3 RMadrid.

Guardarlo.

swing

#36267 La temporada pasada no le importa a nadie ya. Lo que cuenta es esta temporada.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa