Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon
GrimMcSlam

#36270 la temporada pasada fue la temporada de la mejor Champions de la historia.

Créeme que no se me ha olvidado.

43
thatsnono

La temporada pasada ya no importa pero ellos en su hilo siguen haciéndose pajas con el triplete de Guardiola.

3
Evilblade

El nivel ya está en que si no consigues lo que ha hecho nadie salvo el Madrid, que es repetir Champions consecutivamente, la temporada es lamentable.

Ese es el poder de este equipo.

5
Retourned

Anda que no prefiero antes llegar a un día como hoy, con una sensación de partido grande como la de hoy, en unas semifinales de Champions contra el otro mejor equipo del continente, que ganar una liga de 1-0 como la que ha ganado el Barça con un fútbol que si ellos lo hubieran visto hace 10 años lo hubieran criticado.

Que rabien que vamos a por la 15

Kenseo

Va quedando menos para una noche de magia y Champions. Una noche que nos puede poner a las puertas de la decimoquinta. Menudo panteón europeo, el nuestro y aún no somos conscientes de ello.
Pa'l amigo.

29
alalaz_XV

Es cierto que no es normal que los madridistas seamos complacientes y nos valga con lo del año pasado. Pero creo que esta vez estamos todos de acuerdo en que fue tan jodidamente épico que aún nos dura la resaca emocional.

Rojosier

En mi caso la Champions del año pasado fue lo mejor que he visto futbolísticamente hablando desde el 2002 que tengo mis primeros recuerdos con la final de Glasgow y el mundial de Brasil en Corea. No creo volver a ver nada mejor nunca, y es la suerte de ser de este club.

10
Meiven

#36266

La presión la tiene el City y Pep por mucha Premier que ganen. Quedarse a las orillas de una final después de semejante inversión que llevan en años y años es como para plantearse un poco las cosas

Rojosier

Lo de no poner a Rudiger no tiene sentido, se mire por donde se mire.

5
KveR

Espero que sepas lo que haces Carletto.

Evilblade

Es una alineacion de full banda izquierda fuego y muerte desde el principio

xa3ro

Me gustaba más la del otro día pero bueno...

Bexk

Pena por Rüdiger que hizo muy buen partido de Ida, esperemos que Militao no suba el nivel, porque lleva unas semanas.

Toran

Esperemos que Benzema tenga hoy un día de esos que te mete 4 goles y no sabe como

Evilblade

Militao me da más miedo que un nublao. Pero también es verdad que aquí solo vamos a pasar si todo el mundo está enchufadisimo. Hasta Vallejo, como pudimos ver.

sONFIL

Mira que Rodrygol se lo merece con creces, pero quizas habria sido mejor de revulsivo y salir con 442

Eikasia

Sigo sin comprender el puesto de titular de Valverde, me parece inmerecido total. Y sigo pensando que no tiene nivel TITULAR en este equipo.

1 respuesta
iMcOma

Tienen que aparecer Rodrygo y sobre todo Benzema. Uff ya noto el cosquilleo.

Evilblade

#36288 Porque con Alaba, Camavinga, Vinicius y Modric de interior izquierdo, se va a concentrar mandanga ahí y la banda derecha puede ser un correcalles perfecto para Fede.

Ese es mi análisis desde el bar

PaPa

#36270 A ti desde luego que no jajajajaja

mIstyk

#36270 pues si la temporada pasada no le importa imaginate el sextete de hace ¿10? años

ruk0style

17
Jambi

Si Militao está en modo mareo, y Alaba es tan blandito como suele ser...Estamos bien jodidos. La verdad que Carleto ya cansa con lo de con los suyos hasta el final. El estado de forma de los jugadores pasa a segundo plano, maravilloso.

pepebot22

benzema márcate partidazo , no me obligues a llamarte trozo de mierda, el bueno partido que se marco Antonio la semana pasada, esperemos que militao no tenga uno de esos dias kekw

Reupsito

Estaba claro el 11. Los galones son el criterio número 1 de Ancelotti para hacer las alineaciones. Aunque a mi no me parece malo el 11 para nada.

Lo que no tiene sentido es publicarlo 2 horas antes. Cada día somos más betas.

1 respuesta
scrrpz

que cojones xdd

ya han borrado el tweet, pero menuda vergüenza

4 4 respuestas
Jambi

#36296 Pues a mí no me parece buen 11, no puede serlo cuando no pones al tío que secó a halaand en la ida.

Ahora mismo, y desde hace tiempo, el mejor 11 sería con Nacho de LI, Rudigger y Militao centrales, y en el medio Camavinga, Modric y Kroos. Se puede cambiar lo de Modric por Valverde. Pero este último lleva ya una temporada dando pena.

Cambiaba a otros muchos, pero no tenemos recambio que no sea de clase B.

1 respuesta
Reupsito

#36298 me gusta Rudiger, pero creo que se exagera con lo que hizo en la ida.

A Haaland se le paró de manera colectiva. No fue Rudiger solo.

cipitria

La verdad que Ancelotti no sorprende ni sorprenderá nunca, estaba claro con que iba a salir, si tiene la suerte de siempre pasaremos, si no, lo esperado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa