Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

Vamos a ver la estrategia del RM es clara en cuanto a refuerzos.

Va a venir Bellingham y de cara al 2024 el objetivo es Mbappe o Halaand para sustituir a Benzema. Es que no hay mucho mas.

De cara al año que viene aspiramos a traer un delantero cedido o a coste muy reducido con nivel decente que pueda ocupar el puesto de 9 si Benzema sigue en modo Fardo como este año.

Hay que traer un LD. Reece James sería ideal, pese a que defensivamente sufre. Foyth del Villarreal sería de perfil mas bajo y un LD completo. Para el LI hay 2 opciones, tirar de Fran García + Mendy y ver si de cara a 2024 podemos traer a Davies o ver que hay en el mercado.

El 4-0 de hoy para mi NO refleja la diferencia entre los 2 equipos. Hoy el City ha hecho un partidazo y el RM ha hecho un partida dantesco.

Veo pajiplantillas sin Rodrygo y me dan ganas de insultar. Por dios, Rodrygo es uno de nuestros valores de futuro. Lo que hay que hacer es un sistema para que Rodrygo pueda rendir a su máximo nivel. Una pista: No es en banda derecha. Por eso pasar a un 4231 y jugar con alguien por dentro (Rodrygo o Bellingham) puede ser interesante.

2 respuestas
Sucia

#37050 SI, no los sacas ni con cola.
Yo veria como puse en la pagiplantilla que puse, un Kane, que nos haga el papel de Lewandosky. 2 añitos buenos mientras Endriki se fogea.

2 respuestas
B

#37052 Esa es otra, no fichar a nadie y esperar a que un chaval de 16 años nos saque las castañas del fuego me parece tremendo

1 respuesta
Massalfa

#37020

Si fichais a un DC de equipo tier 2 (Vlahovic, Kolo Muani, ... el que se os ocurra), son 5 años y probablemente cierre la puerta al fichaje de Haaland / Mbappé en 2025 (recordad que Endrick también se incorporaría a la plantilla en 2025

El Madrid no puede estar pendiente de cerrar puertas o lo que quieras, ya la cagamos con Mbappe.
No sabes si vendría el francés o el noruego y no se ficha a nadie porque viene un chico dentro de un año, y luego llega 2025 y no viene nadie y Endrick no resulta, has perdido un año y vuelves a este punto.
Yo fichaba a un tier 2 ahora y potenciaría este tridente con Vinicius y Rodrygo, a ser posible alguien rápido, en 2025 veremos que pasa, lo mismo haces un tridente majo y llega 2025 y no te hace falta nadie, solo Endrick cogiendo experiencia.
Lo que si que haría es mirar un entrenador que diera alas a esto.

1 respuesta
Sucia

#37053 Kane te las saca unos pocos años. Y no deberia salir muy caro.
#37051 No somos un club estado. Hay pasta , pero para un revolucion tan grande como se necesita, a lo mejor hay que vender alguna pieza importante.
Si piensas que vendiendo a Vallejo y Nacho te traes a Mbappe y Haaland es complicado..

1 respuesta
CrS-

#37054 Pero es que quitas a Mbappe y Halaand y no hay un DC por el que digas que merece la pena pagar 60 o 70 millones.

A mi Osimhen o como se llame, por mucho que haya hecho un gran año con el Napoles, no me parece nivel RM. Y como este, muchos. Kane ya se le ha pasado el arroz, no vamos a dejar una morterada en un tio que va a entrar en la treintena.

En un mundo ideal, fichamos a Julian Alvarez por una cantidad decente, pero es que el City no te lo vende. Havertz vale otra pasta gansa. Rashford idem.

Que traemos, Firmino gratis? Es que el mercado de delanteros no es que este bollante.

1 respuesta
jocker8

#37051

Resulta que en todas las casas de apuestas el city era el gran favorito, le mete un meneo y resulta que no es real lo que ha pasado en el campo, quién no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B
#37056CrS-:

ero es que quitas a Mbappe y Halaand y no hay un DC por el que digas que merece la pena pagar 60 o 70 millones

Y merece más la pena aguantar otros 2 años con Benzema? Yo pagaba 70 kilos por Lukaku encantado de la vida

1 1 respuesta
Zaide

#37020 opino que tienes que ser nieto de Florentino para creer que Haaland/Mbappe va a venir en 2025.

CrS-

#37055 Mbappe si viene en 2024 vendría gratis.

A mi con una versión decente de Benzema, un 11 tal que así:

TC
Carvajal Militao Rudiger/Alaba Mendy
Camavinga Tchouameni/Kroos
Rodrygo Bellingham Vini
Benzema

Ese 11 a mi me parece competitivo. Ojo, he puesto un 11 solo con Bellingham por que lo doy por hecho. Si tenemos que estar un año mas así y en 2024 ver si podemos fichar a Mbappe o Halaand para suplir a Benzema, es lo que hay, es que no hay mucho mas.

A mi si de verdad estamos detrás de Alphonso Davies, ver si traemos gratis a Mbappe en 2024, etc etc, me parece una planificación inteligente visto lo visto con los clubes estado.

#37058 Mbappe vendría dentro de 1 temporada. Sería un año mas con Benzema. Que si en este año podemos traer algo cedido con cierto nivel, sería ideal.

Lukaku? Por dios, acordaros del apodo Tronkaku, que no juega titular ni en el Inter. Que juega Lautaro, que es bastante mejor, por cierto.

-Orb-

Endrick cuando venga va a necesitar 2 años de rodaje entre el Castilla y el primer equipo. Como si no estuviera aquí vamos.

Necesitamos un perfil Djeko con 7 años menos, con eso ya le fardé tiene competencia para que le entren sudores fríos.

1 respuesta
TitoBurns

Ojala no ficheis a Lukaku, yo ya lo pedí hace dos años para el Barça y anda que no nos habria ido bien..

Porque Vinicius necesita un 9 si o si no? Porque si pudierais jugar con un 4-4-2 o un 4-2-1-2 y gastaros la pasta para reforzar el medio creo que os rentaria más

1 respuesta
Oxk4r

Ancelotti la caga una y otra vez con el mismo planteamiento da aigual el rival q sigue jugando a lo mismo y eso no puede ser,pero lo peor de todo es q termina la primera parte y tendría q hacer 4 cambios del tirón y no hace ni 1.
El Madrid sin balón no sabe ni tiene físico (Modric y Kroos)para presionar, solo hay q ver la presión q hacen ellos q nos duraba el balón 2 segundos.

2 1 respuesta
CrS-

#37061 Pues ya me dirás donde encuentras un Dzeko con esos años de menos, por que yo no lo veo xD.

Vlahovic cedido también lo veo una buena opción.

RuLi_pucela

"Necesitamos competencia para Benzema aka el gato".

Yo esto lo llevo viviendo 10 años ya.

1
retsex

#37063 ...y el primer cambio que hace es un centrocampista por un central.

Que aún con la intención de liberar a Camaving, no he entendido muy bien ese movimiento.

Sin embargo, pareciéndome Ancelotti desde hace años tácticamente un entrenador del montón, ha hecho méritos para que no se le critique ahora. El Ancelotti que lo ha hecho tan mal en la vuelta contra el City es el mismo que en la ida decíais que era un genio por meter a Camavinga de lateral y hacerlo jugar por dentro para tener superioridad.

Sucia

#37062 y quien pones arriba con vini?
El centro del campo con Chumino, Camavinga, Ceballos, supuestamente Bellimgham, y un añito mas de Kroos, que quieres reforzar ahi?
Ah y fede, que se me olvidaba. A ver si dejan ya de ponerlo en banda..

ElGranMou

Somos un meme, ojalá se pire ancianoti.

CrS-

#37057 De lo que yo he dicho a lo que tu has interpretado, va un trecho. He dicho que el 4-0 no refleja la diferencia entre ambos clubes.

Si lees posts anteriores, he dicho que el City le ha dado un meneo al RM. Pero que para mi, el partido de hoy, un meneo, baño o como quieras tildarlo, no refleja la diferencia real entre los 2 clubes, que si bien es cierto el City es superior, no es de un 4-0.

En la ida mismamente el RM pudo haber ganado tranquilamente. Pero eh, que tu manipula a tu antojo.

2 respuestas
B

#37052 Kane tiene 30 recién cumplidos, Lewandowski fue con 34. Es totalmente diferente. Kane lleva casi 30 goles en el Tottenham y a un nivel muy bueno, remata top y juega en equipo, es un must. Y encima acaba contrato en un año.

1
jocker8

#37069 Ya claro, es cuestión de perspectivas, para mi cuando no se hizo un reflejo de la realidad en cuánto a resultado fue en la ida.

1
B

#37069 La diferencia real entre los 2 equipos la ha tapado Courtois

6
Sucia

Yo al contrario que muchos, creo que la planificacion no esta mal hecha.
Me explico, el once tipo lo sabemos todos, pero ha faltado esa figura contrastada para poder jubilar a varios 1 o 2 años antes.
Por Cristiano se ficho a Hazard, fue un gran fichaje, luego mirar como ha salido. Pero bueno eso con Vini esta arreglado.
Los siguientes eran Casemiro Kroos y Modric, y para mi gusto se ha hecho bien, Chumino Camavinga y Bellingham.
Varane y Ramos se han cambiado por Militao Alaba y Rudiger..
Keylor Navas por Courtois. Y el proximo por edad Benzema, que se supone que lo sustituira Endrick.

Lo malo lo que digo, no puedes jugar con 11 niños sin experiencia.

Creo que habría que hacer algun fichaje contrastado que aporte algo de experiencia, mas los dos laterales, que para mi gusto es lo que mas flojea.
Por ejemplo, aunque parezca que lo tenga hecho con el Barsa, Gundogan lleva un año impresionante, Bernardo Silva, Kane...

1
kayzel

Nirfel

Con Benzema, Carvajal y cia el año que viene jugaremos la Europa League.

Ya no tienen nivel

SupermaN_CK
2 respuestas
Nirfel

#37076 Y además siendo el mejor del partido con diferencia.

1
CerdoVerde

#37076 pobre chaval, empezó jugando con el triceps roto y acabo el partido con el ano roto tambien.

6
B

Espérate que Courtois aún juega los 4 partidos de liga que quedan, confío en Ancelotti

Sucia

VIendo la idea que tiene Floren del equipo, aunque creo que es lo que todos tenemos en la cabeza de aqui a unos años

Creo que esta claro lo que falta, dos buenos laterales, y un delantero, Endrick ahi se ve un poco verde, lo demas para mi gusto, jugadores contrastados, no tienen por que ser tier S, para ir rotando o quitarle el puesto a alguno.

Luego ya cualquier mejora, o joven que no llegue a doned se espera, pues bienvenido sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa