Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Yo probaría a Kolo Moani aunque les costo el mundial, a saber.

JiMmY

Seguid diciendo nombres, que el año que vienen juegan los mismos :cowboy:

1
wajaromau

Benzema no es que sea ya un exjugador es que encima ha sido el peor capitan que hemos tenieo, nunca ha inspirado al equipo y nunca ha salido a dar la cara en las malas.

Esto que capitan es?

La peña diciendo pero a quien fichas? Pues a cualquiera, si benzema no esta ni para el castilla, cualquiera que fiches dara mas rendimiento, vamos fichas a kane y con vinicius y rodrigo sin un tonto que baje a tu banda y nos vamos a hartar de meter chicharros.

2
GrimMcSlam

Cómo sabéis que no es buen capitán?? Estáis dentro del vestuario o simplemente lo sabéis al ver que no ha puesto un post en Instagram?

Menuda sarta de gilipolleces.

3 1 respuesta
Babeta

#37680 Lo dices como si un gol cada 120min fuese lo normal, cuando es por ejemplo lo que lleva Kane esta temporada en Premier y con 5 goles de penalti.

1 respuesta
for1z

Kane u Osimhen.

Lo demás es basura y seguir viviendo en los mundos de yupi como niños de 15 años pensando que Haaland o Mbappe van a venir en 2024.

B

El año que viene van a seguir los mismos eso lo sabe todo el mundo .

Salvo Mariano y por qué acaba contrato gracias a Dios .

Yo sigo pensando que Florentino va a fichar a Bellingham o a nadie , lleva años pasándose por la piedra que la gente pida varios fichajes .

wajaromau

Todo lo que traigas mejorara al nocapitan que tenemos.

Loki_Cat12

Si fuera buen capitán le habría dicho a Ancelotti que no lo pusiese por que estaba en modo lastre.

Sucia

Hombre waja no te esperaba por aquí criticando a Benzema

Loki_Cat12

Los titulares de Marca en Septiembre.

"Bellingham es un todo terreno que puede jugar de lateral y delantero centro"

El inglés comenta

"Mis ídolos son Michel Salgado y Van Nistelrooy"

5
Kenseo

Buen domingo se está quedando. Completar ciclo con Lucas y Carvajal.

Retourned

El Madrid es el día de la marmota. Vivimos en un bucle desde 2017.

ruben132

#37684 Hemos perdido la cabeza por perder una eliminatoria de semifinales de Champions. Mejor desconectar unos días. hasta se ha leído "momia croata" en este foro.

2 respuestas
MRajoy

Que le cambien la medicación al viejo que la que toma hoy en día le sienta fatal.

xa3ro

#37694 y lo de la liga?

Meiven

#37694

No es por perder la eliminatoria, es por cómo la hemos perdido.

Necesitamos un cambio. No podemos tener jugando todos los partidos a Kroos, Modric, Benzema o Carvajal por decreto divino y mucha culpa de ello tiene Ancelotti pero también los propios jugadores, que no saben dar un paso atrás y decirse a ellos mismos "no tengo ya nivel para jugar en el Real Madrid".

Al final siguen renovando año a año y no se van porque no tenemos un entrenador que les diga, "tú no vas a jugar" sino que les dice todo lo contrario y así seguimos.

1 respuesta
sONFIL

solo falta recuperar a Casemiro, si ya se sabe que van a jugar Modric y Kroos

ruben132

#37697 Si estoy completamente de acuerdo en eso. Todos sabíamos lo que implica el paso del tiempo y era muy probable que Modric, Benzema, Kroos, Carvajal... leguen a un punto en el cual revienten. Incluso alguno sin recambio. Pero otra cosa es llegar al extremo de querer prenderles fuego por una temporada nefasta a nivel individual (en unos ha coincidido al final, otros llevan arrastrando desde el Mundial...).

La eliminatoria se pierde porque son mucho mejor equipo que nosotros. Y punto. Tienen presupuesto ilimitado si lo necesitan para armarse el equipo cuando quieran y como quieran. ¿Que es lo que reclamamos? ¿Que hubiesen jugado Rudiger y Tchouameni/Camavinga en el centro? Nos comen igual. No podemos acometer una transición completa en 1-2 summerianas y dar puerta a lo viejo. Es imposible.

A partir de ahí, han habido errores de planificación. Es evidente. Como todos los equipos.

La falta de DC suplente de Benzema viene del fiasco de Jovic y comerte a un jugador más que mediocre como Mariano. Y seamos honestos, entre Benzema y Mariano y después la nada, Ancelotti y todos jugamos con Benzema aunque le falte una pierna. No hay más. Y sobre todo, el gran error fue ir all-in por Mbappé. En el momento que la rata te la juega, Haaland está fuera del mercado desde hace un mes, y el otro 9 que encajaba, sorpresa, también lo ficha el City. Te la jugaste, te la han jugado, te sale mal.

En el centro del campo, tienes que se vende a Casemiro, Camavinga de segundo año y Tchoaumeni de primer año (encima con lesiones). Los ponemos a jugar y a la mierda Modric y Kroos. ¿Quién pone el fútbol? No se ha podido acometer todavía (por el tema de pasta y estadio). Pues te toca seguir con Modric y Kroos. Se supone que Bellingham ya te completa la transición. Además, Valverde se ha caído post-Mundial y se habla poco. O espabila o lo tiene jodido. Por cierto, quien me nombre a Ceballos, me río. Bait de manual y espero que se largue.

De los laterales no hablo porque es indefendible. No se puede acometer una temporada con Carvajal y Mendy de cristal.

btoman

Mis fichajes son:

RAMOS - Viendo el nivel de las ultimas semanas de Militao y el estado fisico de Alaba creo que necesitamos al kaiser de vuelta y saldria barato.

CASEMIRO - Me parece una prioridad apuntalar de nuevo el centro del campo para que jueguen mas sueltos tanto Modric como Kroos. 1 añito para que Tchouameni aprenda de el.

CR7 - The Last Dance, necesitamos recambio de Benzema y a este tio se le caen los goles. Nos falta un delantero experimentado y que mejor que el bicho a la espera de Endricki.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

Hombre CR no seria descabellado si se quiere seguir con Benzemá de titular.

Zero_G

Todos los caminos llevan a Mbappe

Sergioelcapo

Yo si queda Carlo y si staff, me parece estupendo más o menos, pero que haga cambios, que le diga Florentino que hay que cambiar toda la mierda que no juega y algún titular, que Carlo le diga quienes le gustan del mercado y que lo intenten, es que no sé, yo en este equipo no sé quién ficha o deja de fichar ya, si director deportivo, staff, presidente, ni idea xddd

1 respuesta
wajaromau

Hemos perdido la cabeza por perder las semis de la chempions.... ya no nos acordamos del ridiculo que hemos hecho en la liga? Que hemos ganado 3 copas pero que 3 copas una contra el todopoderoso Osasuna (9 en la liga), otra contra el Eintrach (8 en su liga) y otra contra el AL-Hilal.

Estan bien ganadas y siempre es una alegria, pero vamos es que sino se ganaban esos partidos es para echar hasta Florentino.

Las dos competiciones mas importantes en una hemos pecheado desde Noviembre y en la otra ridiculo maximo en cuanto nos ha cogido un equipo de verdad. No podemos ir a la Champions con Benzecat, Carvajal, Kroos o Modric y capitaneados con un entrenador que lo mejor que puede proponer es cubrir el LI con Camavinga no he visto mayor desfachatez en mi vida, sube a un canterano perro, que puede ser mas o menos bueno, pero por lo menos sabe jugar en esa porsicion, puto asco de entrenador.

Si creeis que magicamente Carletos el extrenador, el año que viene va a cambiar su vision de entrenar despues de chorrocientos años bueno porro os habeis fumado, si este sigue el año que viene vereis la mismas fobias.

2
B

#37703 Ancelotti no va a pedir nada , van a jugar los mismos y dejar en el banquillo a los de siempre.

Si acaso pedirá un 9 por qué se va Mariano pero jugará lo mismo xd, en la cantera tampoco confía

morel10

Qué larga se me está haciendo la summeriana.

2
Hacon

Se supone que Valverde ha estado arrastrando unos problemas en el pie y no ha podido estar bien.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/20/6468dc03ca4741a8408b458b.html

Esperemos que su bajón de rendimiento haya sido provocado entre Mundial, lo personal y la lesión, y el año que viene pueda estar al nivel de inicio de temporada.

Loki_Cat12

Se entiende que Valverde tuviese que jugar de titular incluso tocado, ya que Ceballos o Tchouameni no eran opciones viables.

Gran gestion de plantilla del amigo Angelote.

5
wajaromau

Ancelotti que grande, titan, mastodonte, el terror de la tactica... imaginate tener que poner a un jugador lesionado, que juega cada partido mas mal que el anterior por decreto porque su vision del juego se reduce a un mismo esquema y jugadores.

No puedo esperar a un año mas a semejante despliegue de inteligencia sobre el campo.

SupermaN_CK

El Castilla como el Arsenal. Cuesta abajo y sin frenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa