Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

#38156 el capitan del marrid es courtois, el otro es un disfraz que lleva en el campo

Retourned

#38159 Yo no, pero mucho lumbreras que veo por esta página ya te digo yo que sí, aunque lo nieguen

1 respuesta
ruben132

8 2 respuestas
SkAmiKaZ

#38162 Entiendo

GrimMcSlam

Grande Kylian.

1
Aegar

Han hecho enfadar a Ancelotti, que se preparen que va a sacar a la cosa nostra.

Reupsito

#38163 mbappe siendo más persona y compañero que el mierda seca del fardo.

10
Doromil

El racismo cule no ha tardado en volver a salir en este foro.

17 2 respuestas
Rojosier

#38168 son el club del régimen, qué esperas.

morel10

Oye pues sí eh. Le llaman tonto.

1 5 respuestas
personaje

#38157 Estoy repasando hilos del incidente de Eto'o, cuando llamaron mono a Marcelo o del incidente del platano de Alves y ocurre lo de siempre. Madridistas y culés restándole importancia al asunto cuando el jugador es contrario.

1 respuesta
ZaGo

El cabrón de José Luis Moreno haciendo múltiples voces a la vez a la llegada del autobús del Madrid. Cosa de una persona dicen que es, te tienes que reír sin ganas.

wajaromau

#38170 LA culpa es de vinicius que los estaba provocando sentandose en el autobus.

GaLiaNBeaST

#38168 xddddd sin buscar mucho

#7

#936

3 2 respuestas
Kelem

#38149 son puta escoria

Setenzo

#38170 me recuerda a esto

https://youtu.be/3DdY36RQrhg

CrS-

#38170 Seguro que Vinicius desde el autobús ya estaba provocando. Es que es acojonante, luego hay gente diciendo que no hay un problema de racismo en España.

Hay un problema de racismo y de retraso mental viendo según que comentarios.

SamaWoodo

Segun ESPN y confirma JLSanchez, Vini está hasta la polla y su entorno le ha sugerido pirarse.

GrimMcSlam

#38170 "Vinicius eres un tonto"

Estáis sordos o qué??

2 respuestas
Reupsito

Si la dinojunta permite que se vaya Vinicius es para que dimitan todos en bloque, empezando por Pérez.

Kenseo

#38171 Es una pena porque el problema es el mismo. Lo que hay debajo del escudo es un ser humano que no se merece tales desprecios. Vergüenza para los que restaban en aquellos casos y vergüenza para los que restan en este. Sea el jugador que sea, en la liga que sea, no es justo y debe ser erradicado.

1 respuesta
Leagrove

#38179 Perdón había entendido mono, jejej mi culpa !

B

El racismo es repugnante y deberían chapar estadios.

Dicho esto si Vinicius quiere llegar a ser número 1 en el fútbol tiene que tener la piel menos fina. A Cristiano le decían de todo y se descojonaba, no puede ser que este tío esté llorando en el campo por lo que le digan cuatro muertos de hambre.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/caso-vinicius-juan-cala-echa-lena-al-fuego-n/

1 1 respuesta
SamaWoodo

#38184 Y tiene toda la razón.

1
personaje

#38181 El problema es insultar e intentar herir a una persona. Para mi q te llamen hijo de puta, mono de mierda o se rian de un exjugador de tu equipo que falleció hace años me parecen conductas intolerables y lamentablemente solo se lucha contra aquellas que afectan a determinados jugadores y no se intentan atajar todas por igual.

Lo que hay q hacer es atajar este problema de raíz y eso solo se consigue con educación. Mientras se siga permitiendo la entrada a este tipo de animales q solo van al campo a insultar no va a cambiar nada.

2
Loki_Cat12

#38179 yo he escuchado mucho morro.

ElGranMou

Racismo en cada puto estadio españa y seguimos sin cerrar ninguno.

Massalfa

#38163 Guiño al Madrid xddd

-Orb-

Solo son 4 locas de twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa