Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Morkar

A los que seguís diciendo que la culpa es de Vinicius... mejor no digo nada.

¿Ha estado está euroiga a la altura de la 14?

10
LiKaN

#38174 imagina si buscas un poco hasta hay alguno llamando tonto a Vinicius

Hacon

El Real Madrid tendría que plantarse y no jugar ninguno de los partidos que quedan esta temporada.

Cara a la siguiente yo iría preguntando a la federación portuguesa si tienen una plaza disponible. Total con Oporto y Benfica hay más equipos con potencial para la eliminatorias de UCL que aquí. Que se hundan Tebas, Roures y Laporta con su mierda de liga adulterada y que disfruten el resto de equipos de ponerles el culo.

Si el club deja que Vinicius se marche del equipo por permitir estas cosas me voy a empezar a plantear muy seriamente cambiar de equipo, y por supuesto mandar a tomar por culo esta liga asquerosa. Va a ser también un aviso a navegantes para Camavinga, Rodrygo, Bellingham si llega o cualquiera que despunte, el premio por hacerlo bien es recibir agresiones físicas y verbales y que tú seas el malo.

Pd: Que adentro la tienen y qué valor los del Violencia FC (nunca mejor dicho) llamar Ficticius a un jugador de 22 años con más UCL que ellos en 100 años. Aún debe picar el 3-0 de la única vez en su historia que pudieron llegar a una final.

3 2 respuestas
arion10

#38170 Acabo de ver en Twitter q el audio de ese video no es real, el audio es del metropolitano, no el de ese vídeo q pasas.

Igualmente el problema está en q Ancelloti dice q todo el estadio le ha gritado mono, cuando eso es mentira. Al q lo ha dicho se le ha cogido y veremos lo q le pasa (ojalá no entre más a un estadio de fútbol).

Por otro lado, veo poca autocrítica y pocas ganas de educar un poco a Vinicius, un futbolista q puede marcar una época pero q no se sabe comportar como y ha demostrado en diversas ocasiones.

3 respuestas
morel10

#38194 ¿Ah sí?

Cuéntame otra.

2 respuestas
borriko

#37833 yo lo vendía y te fichaba a ti

Brago

#38195 Imposible, si solo era un aficionado

2 1 respuesta
Ralphie

#38194 pero si ya hay imágenes donde se escucha que le cantan tonto y mono a la vez cuando lo expulsan…

borriko

#38122 Gran replica, argumentada y profunda

sh31k

Ta feo lo de llamarle mono al chaval, pero alguno va a abrir el melón de que la actitud de vinicius no es otra que la de un consentido?

Es decir, negro se lo dicen a muchos, a el evidentemente mas porque es vuestra estrella y todo dios sabe que se enciende easy, y si no sabe controlarse, tiene un problema serio.

O es que lo que pretendéis es que eso deje de pasar en los estadios? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
Xoid

Muy mal el racismo... Pero Vini....

Iros a tomar por el culo payasos.

25 1 respuesta
GrimMcSlam

#38197 vaya hombre, pero si sólo era UNO y un caso aislado!!

espikiller

El periodista de Marca que le hace las preguntas a Ancelotti espero sea despedido esta noche, que vergüenza. Y creo que con la pruebas que hay cierren Mestalla un tiempo.

Ah no que manda Tebas…

Al final se irá Vinicius y con razón.

1
Xoid

Pero si a mi me ha dicho n4n0, que ni había pruebas, que ni había ni un solo video.

En fin es una pena que semejante escoria de club se vaya a salvar de bajar... Al menos este año.

sh31k

#38201 Nada, que el chaval no tiene un problema de temperamento entonces.

Lo de intentar justificar todo con la bandera del racismo es hacer el erizo.

3 respuestas
-Orb-

Mono está mal pero jiji jaja me cago encima.

morel10

#38205 Lo que hacéis es decir lo contrario. Que está justificado que le insulten porque patata. Cortitos.

arion10

#38195 si es verdad me parece fatal, aun así el campo entero no le ha llamado nada a Vinicius, Ancelloti seguiría faltando a la verdad.

Independientemente de eso, los insultos están m y no deberían permitirse en ningún campo.

Me parece feo q se insulte a una persona y más con insultos por el color de piel.

Aun así, sigue habiendo poca crítica a lo q hace vinicius.

Pero bueno, voy a ver si me duermo, pasad buena noche

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#38194

Por otro lado, veo poca autocrítica y pocas ganas de educar un poco a Vinicius

Lo que yo veo en tu comentario es de tener la cara de cemento armado, la milonga de que había una persona gritando mono en el estadio se la puede crear un deficiente mental, tienes otro mismo video que tienes más de un grito y más de dos en solo unos segundos, pero seguro que sería el hombre solitario que grito mono, claro que sí.
Yo no creo que todo el estadio gritara mono a Vinicius y seguramente la mayoría lo condenarán, pero la cantinela del hay que educar a Vinicius ya huele, lo mismo a quien hay que educar es a la gente que por sus fanatismos y fobias son capaces de hacer malabares para blanquear comportamientos en lugar de condenarlos.

1 respuesta
Xoid

#38205 pero vamos a ver.... Si desde que llega con el autobús le están llamando de todo, incluido mono, negro de mierda etc. En cuanto salta al campo más de lo mismo. Los rivales con carta blanca para provocarle constantemente, agresiones partido si, partido también.....

Y pretendéis que un chaval de 22 años, que tiene más huevos que todas las secciones del fcb juntas, se quede como si nada.

Yo de verdad no sé si a parte de no haber jugado ni un partido en el recreo, sois idiotas

1 respuesta
Kelem

al mismo nivel de "no soy racista pero..."

1
Rojosier

Entre los del equipo del régimen y los paletos de un club que tendría que estar descendido menuda noche se ha quedado.

sh31k

#38211 A Neymar o Alves tb les gritaban.

El problema de vinicius es que ya se ha metido de lleno, y eso lo que hace es que se lo hagan mas. La indiferencia ante estos retrasados es la mejor arma. Y esto me sorprende que un club como el real madrid no se lo haya hecho ver a vinicius, con psicólogos a su debido tiempo.

1 respuesta
JoDeR

Tienen que empezar a cerrar estadios, no queda otra y si alguien en el Bernabeu lo hace y nadie le llama la atencion sera complice, pero el Bernabeu como cualquier otro se deberia cerrar si hay esos comportamientos, son incivicos y que no tienen nada que ver con el futbol.

Hay que desterrar a todos los que van al futbol a volcar su odio, ya esta bien que un jugador tenga que aguntar que le llamen negro de mierda como si comprar una entrada te diera el derecho de comportarte como un racista de mierda.

Esto que ha sucedido hoy deberia servir como punto de inflexion para que algo cambie en los estadios, ni megafonia, ni advertencias ni hostias, se cierra el estado y que sean el club y el resto de aficionados quienes expulsen a los radicales de los estadios.

3
espikiller

Lo de la expulsión que el var no entre cuando le están agarrando del cuello y los del Valencia se vayan de rositas es pra suspender a los árbitros.

2 1 respuesta
Leagrove

Aflójatela un poco que no te esta llegando la sangre al cerebro.

Xoid

#38214 el tema esta en que los alves, neymar o araujo lo toleraron, y Vini no, como Etoo tampoco lo hizo en su día.

1 respuesta
Ralphie

#38208 #38004

1 respuesta
B

#38205 Es fácil de entender, Vinicius es un rebotado cuando le provocan primero, pero hay límites.

Hijo de puta, tonto, bobo, lo que quieras. Pero ser racista NO SE PUEDE TOLEAR.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa